jueves, 20 de agosto de 2020

Sensaciones de spanker II

 


Sigo recuperando viejas entradas, que me producen incluso cierta ternura al leerlas ahora, ya con mucho más bagaje en todos los aspectos. Esta es de 2013.


Voy a seguir intentando explicar un poco, que pasa por mi mente spanker, mis sensaciones, algo que como he dicho me cuesta mucho, me produce una extraña sensación de desnudez.

Hoy voy a escribir algo, sobre que necesito en una posible spankee y como veréis es toda una contradicción y es que a la hora de elegir alguien con quien jugar, necesito que esa persona me transmita carácter y cierto punto de orgullo. Seria mucho mas fácil llevar a cabo mis fantasías con alguien dócil y sumisa, pero en cambio me aburriría, necesito juego y por juego entiendo lucha, toma y daca e incluso cierta posibilidad de perder y lo interesante es que al final si quiero cierta sumisión, pero no gratuita, quiero tener que ganármela, tener que imponerme y calentarme la cabeza y otras cosas para lograrlo.

Creo firmemente que parte de la gracia del juego, radica ahí, en esa lucha, en ese juego de provocaciones y orgullos a ver quien puede mas. El Sábado, tenia una conversación con alguien y a medida que íbamos hablando, me invadía la percepción de que ella tenia que decir siempre la ultima palabra, por mas argumentos que le diera, a pesar que por momentos lograba su silencio, de repente volvía a decir la suya y eso me produjo sensación de juego, mariposas, una simple conversación y era por eso, porque parecía una partida entre mentes, entre orgullos y caracteres y a ver quien puede más. Si ya se que pensareis que al final, esta claro quien gana y que el final mas que probable de esta lucha de orgullos, es que uno de esos orgullos termina roto, en un un rincón, con el culo al aire, rojo y caliente....Pero pensadlo bien y os daréis cuenta, que es un triunfo efímero y que ese culo rojo en el rincón, es su ultima palabra, "me he salido con la mía, es precisamente como y donde quería acabar, cuando empece todo esto, tu me lo has dado y lo mejor puedo sonreír maliciosamente, porque encima te he hecho creer que has ganado". ¿Y ahora quien tiene mas orgullo y carácter?.

Contradicciones.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>