Y aunque espero que lo veáis y saquéis vuestras propias conclusiones me gustaría destacar varias cosas que se comentan.
-Darse tiempo en conocerse y así poder crear una dinámica de juegos. Esto es algo que muchas veces nos lleva a errores y precipitación, por ejemplo leemos un relato que nos encanta y ya queremos hacer realidad algo parecido, sin darnos cuenta que eso requiere de un proceso, de un tiempo, de experimentar y de conocerse.
-No cumplir una amenaza. Ellas lo cuentan en tono muy divertido, pero realmente como una decepción cuando ocurre, así que es algo interesante para tratar incluso más extensamente en otra entrada.
-La capacidad de corregir o rectificar un juego sobre la marcha y que tanto puede ir a más como a menos sin que eso vaya en prejuicio de la autoridad del spanker, en especial cuando va a menos, al revés esa capacidad aumenta la seguridad y es mejor siempre pecar de menos si no hay seguridad absoluta que de más.
-Y para terminar destaco también algo muy importante. Un spanker nunca puede ser o creerse el papel de salvador, esto es un juego, no una terapia.
Pero bueno os dejo el vídeo y vosotros mismos. Ya sabéis si el nivel de inglés no da, subtítulos, opción traducir automáticamente al español y os saldrán los subtítulos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario