miércoles, 21 de agosto de 2024

Rutina de trabajo (Por V)

 





Como siempre había estudiado días contados. El temario era soporífero y, como todo lo que no me interesa, lo voy dejando. Ya cuando era pequeña me pasaba, mi madre dice que va con eso de las altas capacidades, yo creo que va con todo el mundo jaja. Son cosas de cajón, si algo no te va a servir, para qué lo quieres y, si en un futuro lo necesitas la clave muchas veces no está en saber mucho si no en saber dónde encontrar la información de aquello necesitas. Ya en la uni era de las que no iba a clase y se preparaba algunas asignaturas con cuarenta y ocho horas de antelación. Para mí el éxito nunca ha estado en las calificaciones, exceptuando en aquellas cosas que me planteaba como un reto personal y me gustaban, como el DTSM. Así que había dejado de cumplir con lo del estudio por lo aburrido y porque eso de ponerme el uniforme... me parecía absurdo, mis rutinas son más de escribir en pizarras o siempre en el mismo sitio y, normalmente en sitios públicos como bibliotecas porque me entretengo con todo. Sabía que algún día dejaría de pasarme las excusas para no ponerme con las opos otra vez pero mientras no llegase iba a provechar. Era día veintisiete por lo que ya habían pasado los días clave de compromisos navideños y, ya había jugado esa baza así que, mientras se me ocurría otra, iba a tantear el asunto. Como cada día llegó sobre las ocho.



Hola guapa – me dijo dándome un beso


Hola, ¿qué tal el día?


Pff horrible, hasta arriba de curro, como siempre y después de todos los días festivos pues un montón de trabajo acumulado


Vaya, pooooobrecito, bueno si quieres hago yo la cena


¿Y tú qué?


Yo sigo de vacaciones forzosas, ya sabes, aburrida


¿Aburrida? ¿No tienes cosas que estudiar?


Creo que voy a dejarlo, no me motiva nada


Pero si no hace ni una semana que me dijiste que querías


Ya, bueno, tiempo suficiente para darme cuenta que es inviable


No lo has intentado


No hace falta intentarlo para saber que no cogeré plaza


¿Por qué?


Por la cantidad de gente que se presenta más los méritos, puede que ni con un nueve optase a plaza


Vaya, eso no me lo habías contado, ¿entonces por qué te presentas?


Porque me da bastantes puntos para el futuro


¿Entonces es necesario o no?


Bueno, beneficioso es, sí


Pues ya está, sigues con ello


Mmmmm, creo que no me has oído


Sí te he oído, lo que te pasa es que eres una vaga así que ahora mismo te vas a poner el uniforme y pones a estudiar


No pienso ponerme ese estúpido uniforme


Tienes dos opciones o te vas, te lo pones y haces lo del día ahora mismo por “iniciativa propia” o te pongo el culo calentito y vas por “iniciativa propia”



Obviamente con el cabreo no quería nada, me fui de mal humor, al llegar a la habitación dí un portazo y me puse el uniforme, al poner los libros sobre la mesa los dejé caer para que hicieran ruido y supiese que realmente estaba enfadada y “me puse”. Él se puso a hacer cosas por casa y yo me puse, después de leer y subrayar una página a hacer tonterías en la última página de la libreta, así pasó una hora. Después él estaba con el portátil en el sofá mirándome de vez en cuando y yo hacía como que leía.



Hace quince minutos que no pasas una página


Es que es muy denso y voy muy lenta



Parece que se quedó conforme y pasaron otros quince minutos en los cuales me leí dos párrafos porque estaba pensando en otras cosas y encima no me quedó del todo claro lo que había leído porque eran cosas de leyes que me aburren a morir.



Ya ha pasado la hora y media


Pues cuéntame lo que has estudiado o léeme los esquemas o resúmenes



Miré a un lado y a otro... porque ni tenía esquemas ni resúmenes ni me había enterado de nada.



Si te digo la verdad no me he concentrado y no recuerdo nada.


Pero algo habrás anotado para leer


Pues no, eso lo hago en la segunda leída y no he llegado a eso


Vamos que no has hecho ni el huevo, pues siéntate y te relees lo que has hecho hasta ahora y haces el esquema o resumen y me lo lees


¡No me parece nada bien, ese no era el trato, era una hora y media y ya ha pasado!


No, el trato era que te ayudase y pensé en empezar así, si no te lo tomas en serio, es tu problema



Me sentó fatal aquello, cuando algo me apetece bien pero cuando no... Así que lo hice todo lo rápido que pude y en quince minutos había terminado.



Toma – le tiré la libreta en el sofá a su lado


Victoria, eso no son formas, cógela y me lo lees – y eso hice.


Quince minutos... lo cual me dice que antes ni siquiera lo has intentado


Es que era la segunda vez que lo leía y además tenía algo como objetivo


Explícate


Pues que una cosa es decir cuando acabes estas dos páginas acabas o cuando hagas y apruebes este examen acabas pero eso es el mismo día o en pocos días y otro a largo plazo. Eso y que si no me ibas a castigar que lo sé


Bueno pues lo haremos diferente


¿Cómo?


Mañana te cuento



Al día siguiente sobre las seis estaba por l'Illa cuando me dijo que en una hora me quería en casa que era mi hora de ponerme. Al llegar él estaba allí, raro, porque nunca solía llegar tan pronto.



Hola guapa – me dijo dándome un beso



Aunque todo fuese normal algo no me olía bien.



Hoy te vas a poner esto



Me dio un pijama de esos de cuerpo entero pero en grande con una abertura en el culo, ridículo, de verlo me sangraban los ojos.



Jajaja ¿pero qué dices? Ni de broma vamos


O eso o el uniforme, una de dos


O me das algo a cambio o me pongo el uniforme


Tú decides



Me quedé un rato pensativa.



Si me pongo eso que hace que me sangren los ojos sólo de verlo quiero tener sexo después del siguiente castigo


Mmmmm... trato hecho



Así que me puse eso tan ridículo y tan incómodo para hacer pis. Cuando salí del cuarto él estaba en el sofá sentado.



Ponte sobre mis rodillas


¿Qué? Pero si no he hecho nada malo


Tú dijiste que necesitabas un aliciente, que tuvieses un examen cerca o un número de páginas concretas y “eso o que si no me ibas a castigar que lo sé” pues bien, te voy a castigar para que recuerdes lo que es y, cuando termines te paso el test del tema que podrás responder con el resumen que hayas hecho al lado y, si no me convence la nota, haremos un recordatorio del castigo


Pfff te odio, ¿lo sabes?



Me tumbé sobre sus rodillas enfadada, empezó a azotarme con fuerza, repartiendo los cachetes por todas las nalgas pero el pijama algo bueno tenía, era gordito así que no me dolía mucho, hasta que tiró de la especie de ventana que tenía en el culo y siguió con el culo desnudo... picor, escozor, caían rítmicamente en un lado y en otro y empezaba a excitarme. Tras un largo rato paró.



No te tapes y te pones a estudiar, así recordarás qué te espera si te columpias como ayer.



Me senté de golpe para que tuviese claro mi desacuerdo aunque fue algo un poco estúpido por mi parte porque a él le dio igual y yo me quedé escocida. Esa vez sí me puse en serio con el resumen y, como era un tema corto, pude terminarlo en la hora y media. Cuando terminé me dio el test del tema y lo hice sin hacer trampas, es decir, mirando los apuntes pero no la plantillas de respuestas porque me estaba observando. Al acabar me lo corrigió 17/30.



Ahora vayamos al cuarto


Esto es un cinco raspado con los apuntes delante Victoria


Dijiste que después del castigo podríamos tener sexo y ya me has castigado


Una parte, la segunda dependía de ti así que no te quejes


Jope es que es complicado esto, algunas cosas ni siquiera están en los apuntes


El profe que te tiene manía, ¿no?



Me “empujó” sobre la mesa haciendo que quedase algo recostada, oí el ruido de la hebilla del cinturón, qué nerviosa me ponía eso.



Serán dos docenas así que cuenta



Empezó y yo empecé a contar... en los finales ya no podía evitar moverme un poco y quejarme y resoplar lo que me costó un par de advertencias. Al terminar, estando en la misma mesa, me pasó la mano por el coño que estaba muy mojado y se acercó a mi oído.



Ahora, ¿qué quieres?


Que me folles – mi voz delataba mi excitación


¿Has sido una chica mala y quieres que te folle?



Duro, como a las chicas malas




Lo cierto es que fue un poco más brutote que de costumbre, pero como estaba ya en ese estado de excitación y muy mojada, no me molestó en exceso. No tardé mucho en correrme, él después haciendo que yo repitiese el orgasmo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>