sábado, 9 de marzo de 2024

La mejor herramienta

 



Hacía mucho tiempo, qué no escribía una entrada tradicional. Hoy voy a hacer una excepción y así dar un respiro a los relatos, para hablar de un fetiche muy personal.

Cuándo empecé a descubrir primero y practicar después el spanking, cómo creo que nos pasa a muchos, te llega un exceso de información que se une a las ansías propias del momento inicial 

Y entre ese exceso de información, sin duda uno de los más impactantes, es la cantidad de instrumentos que descubres. Eso lleva muchas veces a querer abarcar y probar ( todo tipo de paletas, correas, varas, etc) muchos de ellos difíciles de conseguir y también de manejar y especialmente de modular el impacto. 

En aquel descubrimiento, había un instrumento muy habitual y que culturalmente al menos aquí en España, yo no conocía su uso perverso, cómo instrumentos de azotar: el cepillo de madera.

De hecho ese desconocimiento, hizo que lo denostase y mi falta de experiencia que lo considerase demasiado inofensivo (realmente su aspecto lo parece)

Por cosas de la vida, di con alguien que me convenció para usarlo y probarlo y menudo descubrimiento.

Hoy en días con décadas de experiencia y habiendo probado todo tipo de instrumentos, hay un trío que para mí son imprescindibles y prácticamente los único que uso desde hace mucho tiempo, el trio diabólico: la piel contra piel de la mano, la piel viva contra la piel muerta del cinturón de cuero y el cepillo. 

Pero son duda el cepillo, es mi preferido mano a parte.

Bajo si aspecto inofensivo, se esconde una herramienta super efectiva, que te permite provocar todas las diversas gamas de sensaciones que puedes pretender en una azotaina, desde unos azotes más lúdicos que calienten la zona, hasta una severa azotaina con un doloroso recuerdo para días y a partir de ahí toda una gama intermedia de sensaciones físicas.

Después están también las mentales, un cepillo del pelo no es algo que debas guardar escondido en un armario, puede estar sobre la mesita de noche, colgado tras la puerta del baño, se puede llevar en el bolso y pasar cualquier control de aeropuerto, se le puede grabar el nombre, se puede decir aquello de: "ve a buscar el cepillo".

También digamos que es apto para todos los públicos, manejables, modulable, precisó, dónde apuntas, das. Además esa manejabilidad lo hace perfecto para poder precisar los golpes, en aquellos lugares más sensibles y sobre todo además de la mano, es el instrumento por excelencia para ser usado en posición OTK. 

Lo que son las cosas, de ser algo que en un principio no me llamó la atención a tener actualmente una interesantes colección de cepillos de diferentes formas y maderas, sólo añoro algún día hacerme con alguno vintage de madera de ébano. 

Creo que es interesante tener variedad de instrumentos, más que nada, para también tener variedad de sensaciones, pero si me permitís un consejo, no pueden faltar varios cepillos, eso sí no me seáis cutres, nada de plásticos, madera.

Y para terminar, me gustaría lanzar dos preguntas al aire, por si alguien quiere responder.

¿Tenéis algún instrumento que os sea especialmente útil, como a mi me pasa con el cepillo,?

Y la segunda

¿Quienes habéis probado el cepillo que opinión tenéis de el ? ¿Os engañó su aspecto?

2 comentarios:

  1. Gracias por continuar. Es un deleite leerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el aluvión de comentarios y experiencias compartidas, así dan ganas de seguir perdiendo el tiempo

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>