miércoles, 10 de noviembre de 2021

Entrevista cruzada con Cloe







 Hace una tiempo Cloe, la bloguera del magnífico blog "el rincón de una spankee", en una entrada propuso a los lectores que le hicieran preguntas, para responderlas en una entrada. Eso me dio la idea de proponerle hacer algo a medias y se me ocurrió la idea de que ella me hiciera a mi 10 preguntas y viceversa, responderlas y publicar cada cuál las respuestas del otro en su respectivos blogs.

Así que aquí van las 10 respuestas a mís 10 preguntas a Cloe y en su blog, pinchando este enlace: entrevista tenéis mis 10 respuestas a sus 10 preguntas. Y si vemos que la idea gusta, quien sabe si en un futuro repetiremos, con otra tanda de preguntas y respuestas. 


1. Desde cuándo tienes conciencia de tu atracción por el spanking? 

Desde siempre… desde pequeñita lo supe, pero no sabía ponerle nombre y no sabía lo que me pasaba realmente. Es algo innato o descubierto? Innato


2. ¿Te dio vergüenza alguna vez tener este gusto? 

Sí, siempre me dio vergüenza, menos mal que con los años lo superé… Aunque reconozco que todavía dentro de mi ser lo sigo sintiendo, pero mezclado con excitación y madurez. ¿Tuviste alguna vez la sensación de estar enferma o perturbada? SI, desde pequeña lo pensaba, que lo que me pasaba no era normal y que lo que sentía no estaba bien… de hecho en mi adolescencia lo enterré en algún rincón dentro de mí, no quería saber nada de ello. Volvió a resurgir otra vez alrededor de los treinta y empecé a darle su espacio y a experimentarlo.


3. En tu sexualidad, ¿Qué valor le das al spanking? Imprescindible, complementario o prescindible?

 Totalmente Imprescindible, no concibo una vida sin el spanking. Mi sexualidad va acompañada por los azotes sí o sí.


4. ¿Cuál es el momento más especial para ti del spanking y por qué? 

Ufff que difícil respuesta, porque hay muchos momentos especiales… pero si tengo que elegir sólo uno me quedo con el juego previo a la azotaina. Con la provocación, las miradas, los gestos, las regañinas, la seriedad… Me encanta sentirme excitada mientras me avergüenza la situación antes de.


5. Los azotes deben doler?

 Mi respuesta hace tiempo era un sí rotundo, ahora es un a veces sí, pero no siempre. Depende del juego que se haya generado. 


6. La práctica del spanking, te ha llevado a conocer y experimentar más con tu cuerpo?

 Sí, sin duda., sobre todo lo relacionado con el placer, el goce, el climax…


7. Y con tu mente? 

También!! para darme cuenta que lo importante es vivir el momento y no rumiar pensamientos emocionales que no me aportan nada. 


8. ¿Qué significa para ti la palabra norma?

 Desobediencia… Jajajaa


9. Siempre me ha dado curiosidad esto. ¿Qué siente una spankee cuando está en el rincón, inmóvil, con el culo rojo y expuesto, mientras se siente observada?

 Me siento pequeñita y mucha vergüenza a la vez... Alivio si la zurra es intensita y excitación...


10. ¿Qué otros juegos para ti se complementan mejor con el spanking y por qué?

 Todo lo relacionado con la Disciplina Doméstica y con la DD/Lg. Por un lado, porque me siento en ocasiones Little, y por otro porque es una manera de experimentar el spanking en tu día a día estando en una DD.


 

1 comentario:

  1. Hola! Encontré sus respectivas respuestas informativas, naturales, interesantes y auténticas.
    No es fácil y frecuente abrirse, complacerse, así que te doy las gracias y me digo que es un ejercicio beneficioso practicar. ^^

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>