martes, 13 de abril de 2021

¿Cúal es tu instrumento favorito III? (Los videos de Jillian Keenan)

 



Creo si no me equivoco, que esta es la última entrega de esta serie del "instrumento favorito" de los videos de Jillian Keenan. En el tres personajes famosos del mundo del spanking, nos muestran sus instrumentos favoritos, tras una introducción y explicación de Jillian a propósito de su pelo. Bueno tras las tres entregas de la serie ya se pueden sacar algunas conclusiones.


-Hay dos preferencias muy marcadas en cuanto al material de fabricación de los instrumentos. Los amantes del cuero vs los amantes de la madera y una última categoria especial: la vara, aunque más minoritaria muy leal a su preferencia.

-Todo parece indicar que los materiales sintéticos ( siliconas, metacrilatos y demás) no parecen gozar de mucho aprecio. Lo cual indica que hay un poso cultural importante, en el tema instrumentos.

-Y algo que me ha llamado mucho la atención, tanto en los amantes de la madera cómo los del cuero, parece existir una especial predilección (sobre todo en los de la madera) en aquellos instrumentos válidos para ser usados en la posición OTK (sobre las rodillas) vamos instrumentos cortos y manejables.

-Y finalmente yo añadiría dos equipos más, los amantes de los instrumentos caseros o cuyo diseño original no es para azotar vs los amantes de instrumentos específicos diseñados para azotar.

En fin, os dejo con el vídeo y podéis dejar vuestro comentario con vuestro instrumento favorito. Yo soy de madera y de cuero y claramente prefiero los instrumentos caseros, aunque no descarto tener siempre alguno específico, suelen tener un efecto disuasorio muy interesante.




2 comentarios:

  1. Como recién aterrizada, yo creo que en mí tendrían más efecto los instrumentos específicos que los improvisados.
    El mero pensamiento de que alguien ha empleado tiempo en diseñar y elaborar un elemento para castigar un trasero con eficacia probablemente tenga efecto disuasorio sobre cualquier spankee.
    Los instrumentos típicos pero no específicos,( cinturón, vara, correa de afilar... ), tienen también una mística especial, ya sabes la garantía de "... castigando culetes de malcriadas desde.... ". 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correa de afilar? Puedes poner una foto? Siempre van bien las ideas

      Eliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>