jueves, 19 de septiembre de 2019

16 normas básicas para iniciarse en la disciplina doméstica




Hacía algún tiempo que no traducía ningún artículo, hoy lo hago de uno publicado en una página francesa sin firma, que nos habla de según el autor 16 normas básicas para iniciarse en la disciplina doméstica.

"Son muchas las parejas que desean establecer una relación de disciplina doméstica. Esto es algo que puede ser muy divertido y darle una gran consistencia a la relación pero que requiere de determinación y perseverancia. Y creo que estás son las 16 normas básicas para empezar en ello.

1.Para mi la primera y básica regla a tener en cuenta, es que la disciplina doméstica implica una distinción entre lo recreativo y lo punitivo. Ella no debería preguntarse si está siendo castigada, si se lo pregunta, hay que imponerse más y ser más estricto.

2. Los "castigos" nunca pueden ser arbitrarios en este tipo de juego. Deben existir unas normas claras, sin lugar a dudas, así cuando haya un incumplimiento, se sabe a ciencia cierta que eso tendrá una consecuencia

3.Debe haber una aceptación de la autoridad y eso se inicia en las formas, en la disciplina doméstica la negociaciones son antes de empezar, una vez aceptada la autoridad, no hay negociaciones, ni chantajes y siempre debe existir respeto y buenas formas hacía el ejercicio de la autoridad.

4.La incertidumbre y la espera son partes fundamentales del juego, si descubrimos alguna falta en un momento donde no podemos corregirla, hagamos saber que será corregida en cuanto haya oportunidad, eso generara un tensión de espera muy excitante.

5. El rincón es un aliado muy importante en la disciplina doméstica. Nos puede servir tanto para alargar la espera, enviando al rincón a pensar antes del castigo y pidiendo después el reconocimiento de la falta, como puede ser parte del castigo después, un tiempo de soledad con el trasero dolorido y mostrado sin poder aliviar puede ser muy útil.

6.Si estás en la distancia y no puedes corregir en el día, agrega algún tipo de tarea u obligación para cumplirse en la cita, Por ejemplo, "el viernes espérame en casa y con el pijama puesto". Eso le dará un toque de seriedad y ritual muy interesante.

7.Si te desafia en público, no tengas miedo a darle un toque de atención discreto, como decirle al oido "cuando lleguemos a casa ya hablaremos" puede ser más que suficiente para cortar el desafio.

8. Si persiste puedes advertirla en voz alta, de forma que suene jocosa pero que ella entienda claramente que va en serio

9. Si aun así sigue persistiendo, no tengas miedo en sacarla del bar o restaurante ir a un lugar discreto y darle  unos azotes, a veces son más efectivos diez azotes en un parking que media hora de azotaina con el culo desnudo en la intimidad.

10. El momento del castigo debe ser siempre un ritual variable pero ritual, cosas como ir a buscar el instrumento, hacer que sea ella quien descubra sus nalgas o quien se ponga en la posición de castigo por ejemplo, ayudan a conseguir ese ambiente de ritual.

11. No quieras correr mucho, ni dejarte llevar por las emociones o la excitación, un castigo disciplinario debe administrarse pausado, pero constante, hasta conseguir el objetivo.

12. Asegúrate de no amenazar nunca con castigos que no vas a cumplir o que son imposibles de soportar para nadie, severidad dentro de los límites.

13. Usa otros castigos complementarios a los azotes, copiar, pérdida de privilegios, juegos anales....

14.Solo se advierte una vez, si después de esa primera advertencia no hay resultado hay que pasar a la acción.

15. Al terminar el castigo nunca te olvides del after care, hazle saber que está perdonada, estate atentos a sus necesidades afectivas y cuida de su cuerpo.

16. Aunque después de  un juego estés muy excitado, deja pasar un espacio de tiempo desde después de un juego a tener sexo, sino se puede acabar asociando el castigo a un premio.

Conclusión: El objetivo de la disciplina doméstica es profundizar en la relación, tener un mayor intimidad , conseguir un vínculo más fuerte y una vida sexual más satisfactoria, al fina no deja de ser un juego.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo en lo del juego.
    Y me ha llamado mucho la atención el punto número 10.
    Soy un gran amante de los rituales.

    Excelente artículo.

    ResponderEliminar
  2. Estas normas son muy excitantes y reflejan muy bien lo que mucha gente vive como disciplina domestica. Sin embargo, el llevarlas a la práctica puede suponer varios problemas. Por ejemplo, el punto número 3 es mucho más duro de lo que pueda parecer en un principio y debería ser examinado con cuidado dentro de los parámetros "seguro, cuerdo y consentido" (SSC) que separan el juego del abuso, según el consenso de la comunidad BDSM. Si se sigue al pie de la letra esta norma no cabría usar la palabra de seguridad durante una azotaina, lo que conlleva que el consentimiento no se pude retirar durante la misma. Esto es admisible, pero entraría dentro del "no consentimiento consentido", que se considera una práctica extrema en el BDSM. Y que, desde luego, no es para novatas.

    También habría que aclarar que está incluido en las negociaciones previas. ¿Existen límites para la autoridad del spanker? ¿Se pueden dar órdenes sobre la dieta, la vestimenta, las lecturas, la vida profesional de la spanker? Dependiendo de cuáles sean esos límites, estaremos hablando de una relación D/s en toda regla, a tiempo completo. De nuevo, una novata no debería entrar en ella sin pensárselo dos veces.

    En la práctica, todas la parejas tienen desacuerdos y peleas. Plantearlas en el contexto en el que la spankee tiene que obedecer y puede sera castigada por el spanker puede llegar a ser opresivo. Y si estamos hablando de una pareja que convive o incluso está casada, hay que pensar cómo se van a tomar decisiones en común como el comparar un coche, o una casa, o a qué colegio mandar a los niños.

    En fin, que todo es muy bonito en el plano de la fantasía. Pero en la realidad la libertad y al autonomía personal no se debe sacrificar a la ligera.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>