martes, 9 de julio de 2019
La feminidad en la spankee.
Una vez alguien me dijo en una de esas conversaciones eternas que por momento tuvimos: "Santi, ya me conoces, sabes que yo soy muy tío".
Se refería al terreno afectivo sexual, para ella ser sexualmente muy activa y digamos que poco cariñosa, era una cualidad más propia de la masculinidad que de la feminidad. ¿Realmente es poco femenina?.
Bueno para intentar entenderlo bien hay que entrar a su propia historia personal. Criada por el padre y siendo la única chica de tres hermano uno puede caer en el error que fue una niña masculinizada. Nada más lejos de la realidad sin competencia ni de madre, ni de hermanas su diferencia la hizo el centro de atención de todos, por lo tanto la feminizó . Puede parecer paradójico pero las niñas sin padre se masculinizan, para llenar esa ausencia, mientras que las niñas sin madre se feminizan, asumen el papel de mujer de la casa y más aun cuando no hay hermanas mayores o referentes femeninos marcados. Digamos que protegida por tres "machos", pero a la vez con la "responsabilidad" de ser la "mujer" de la casa.
Pero por otro lado, como todo niño la atención es vital y en un criada entre machos, donde la jerarquía por la atención se dirime con la fuerza física se vio obligada a competir con ellos y como es de imaginar perfeccionó es técnica innata de la manipulación del hombre que tiene la feminidad, la feminidad seduce al hombre para apaciguarlo y de entre las formas de seducción más efectiva está la sumisión, la sumisión inhibe la agresividad y además puede ser muy engañosa, yo te hago creer que me someto, para conseguir lo que quiero, en realidad a través de la sumisión se puede llegar al dominio.
Así nos encontramos con alguien ya adulto, una mujer, tímida e introvertida, que lleva muy mal el verse vista, ser centro de atención, pero la genética pura hace que lo sea ¿Como pasar desapercibida? pues muy sencillo aparentando poca feminidad, en la forma de vestir por ejemplo. Sin embargo, su naturaleza real surge en la distancia corta, una cosa es ser centro de atención y objeto de miradas, que es algo que no controlas y la otra es el cara y ahí si se siente segura, muy segura de si misma y la feminidad escondida fluye a raudales, el problema es que acostumbrada a salirse con la suya a "dominar" a los hombres, se aburre y siente especial atracción por aquellos hombres que son inmunes a sus armas de mujer, que no se dejan manipular o muy poco y con consciencia, entonces ahí es donde más se percibe su feminidad, entonces si se vestirá de femme fatale, pero para el, sintiéndose protegida por el y se someterá alegremente con una gran sonrisa de felicidad, incluso a nivel sexual se mostrará pasiva, sin tabús pero pasiva, hazme lo que quieras soy tuya.
Pero ojo, llegar ahí no es fácil, el 90% se acojonaran antes de intentarlo, del 10% restante algunos saldrán magullados de arañazos y mordiscos otros simplemente la aburrirán, con ella no sirve "lo que tu digas cielo" nada le molesta más que la duda o la condescendencia, así que solo unos pocos verán a la tigresa convertida en gatita.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario