jueves, 28 de marzo de 2019

Quien rie último, rie mejor (Por Nadia)






Sin darnos cuenta encaramos ya la primavera de 2019 y parece que fue ayer aquel verano de 2011 cuando empecé a escribir el blog, pues camino de los 8 años ya . Hoy le toca el turno de la traducción a Nadia, de la cual ya hemos traducido últimamente algún artículo, que a mi particularmente me han parecido especialmente interesantes, se esté o no de acuerdo con su visión del juego. El de hoy se titula: "Rira bien qui rira le dernier", que traducido al español, es la frase hecha: quien rie último rie mejor. La entrada toca un tema a veces muy olvidado, y es que no hay juego que valga la pena sin risas. Os dejo con la opinión de Nadia.


"Uno de los motivos que me llevo a cruzar el límite, y dejar de ser una devoradora de blogs a escribir el mio propio, fue sin duda que casi todo lo que leía, me provocada una sensación de demasiada rigidez, como de muchos estereotipos y normas muy poco elásticas. Esta ideas preconcebidas las acabas dando por ciertas y como el fondo te es excitante, llegas a creer que es así, que no hay otra manera de vivirlo y que eres tu quien si tiene que adaptar. Por fortuna, tu visión de las cosas cambia y mucho el día que lo vives en tu piel, te das cuenta que aquellas cosas que dabas por hecho que eran así,muchas veces no son más que una mentira repetida cien veces que se acaba convirtiendo en verdad.

Una de esas cosas que daba por cierta, era la seriedad. Todos los estímulos que me llegaban, ya sea lectura o videos, me transmitían una imagen del spanking o de los juegos de spanking como algo serio y trascendente. Todo ello asociado a una imagen de rol muy determinada. Un spanker estricto, serio y que no expresa ninguna emoción. Que enfrente tiene a una spankee, asustada y sumisa temiendo la que le va a caer encima. Todo esto tiene un parte de verdad y en un momento muy concreto, diría que incluso para meterme de lleno en el juego y sus sensaciones, necesito sentir eso, necesito sentir autoridad, necesito sentirme indefensa y que no tenga mas remedio que rendirme. Aunque como he dicho, es un momento determinado y concreto, no la totalidad del juego y mucho menos de la relación.

Yo creo que hay una estrecha relación entre disciplina y desafío, ¿como si no se va a llegar al juego? y que hay pocas maneras mas eficaces de desafiar la autoridad que reirte de ella. Por eso ante esa imagen de autoridad, de chico duro y serio mi reacción inconsciente es muchas veces la risa, a veces es una risa abierta y provocadora, otras es más bien un risa nerviosa, en plan mecanismo defensa porque se la que se me viene encima. Lo cierto es que el no distingue nunca y se queda solo con la risa, lo que supone un azote (jejeje) en su orgullo y su reacción hace que alguna vez entremos en bucle, ante mi risa el intenta contrarrestar con mas autoridad y eso a la vez hace que me de más risa y todos sabemos que a veces la risa es contagiosa y si el se pone a reír también la autoridad quede muy, muy en  entredicho. Tengo que reconocer por eso, que es la menos de las veces, que las más de las veces la cosa termina en una sentencia: "quien ríe último, rie mejor" y yo no puedo parar de reír aunque noto como si tuviera un helicóptero en mi estómago. No siempre es así a veces cumplo los cánones y se me pasa de todo por la cabeza menos reír, simplemente miro al suelo y obedezco. Pero así es el juego real, se sale de estándares y normas, no siempre reaccionamos de la misma manera ante situaciones parecidas y conocidas al menos en su evolución, afortunadamente somos humanos y entran muchas cosas en juegos, muchas emociones que gestionar, y creo que a todos nos ha pasado que cuando nos vemos superados nos da por reír.

Por eso tal vez iría bien que nos quitásemos esa imagen tan repetida de la cabeza, en los juegos también se ríe y mucho. Os he contado una parte muy concreta, pero me he reído muchísimo jugando, nos reímos mucho juntos y eso no le resta nada de autoridad cuando toca, a fin de cuentas reirme de el cuando se pone serio, menos en contadas ocasiones acaba siendo contraproducente para mi culo,  con el cual es mucho mas clemente, cuando no desafio y soy una niña buena y obediente, pero serlo siempre es muy aburrido y luego recordando nos podemos volver a reir, eso si un consejo. Nunca os riais en el momento clave, porque entonces se  van a tomar como un reto cortar esa risa, aunque bien pensado.....jejejeje (risa malvada)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>