viernes, 22 de febrero de 2019

A la incertidumbre en el placer se le llama morbo.




Quiero pensar que quienes me seguís habitualmente tenéis bastante claro, que la parte mental del juego es tan importante como la física, vamos de hecho se retroalimentan. Y por experiencia puedo asegurar que cuanto más potente es la parte mental, más se rompen barreras físicas y mentales.

Estos días llevo pensando mucho en mis inicios con las diversas personas que he jugado y me he dado cuenta de algo y es que esos inicios fueron siempre un acuerdo de mínimos, que se podría resumir en : " a ti te gusta esto, a mi esto, coincidimos en esto y esto vamos a hacer", pero he tenido la suerte de que nunca fueron acuerdos cerrados, ni relaciones cerradas en el aspecto que la comunicación siempre fue fluida y está claro que todos por abiertos que seamos de buenas y primeras tampoco nos abrimos íntimimamente al cien por cien.

Como decía antes cerramos ese acuerdo de mínimos y a partir de ahí progresivamente si todo funciona como debe funcionar, ese abanico de posibilidades se va abriendo y ahí aparecen de repente cosas que no se dijeron en un primer momento, por vergüenza, por miedo al juicio del otro....Pero también incluso pueden aparecer cosas que ni uno ni el otro se habían planteado nunca o que no resultaban atractivas, que el tiempo y la confianza hacen que las veamos de otra forma y no me estoy referiendo solo a prácticas sexuales, hablo de todo tipo de juegos físicos y mentales que tienen el denominandor común del spanking como eje sobre el que pivota todo.

Hace unos días leía la frase que da título a la entrada: "A la incertidumbre en el placer se le llama morbo". Frase que creo define muy bien nuestros juegos. Un juego se alimenta sobre todo de excitación, es la base, yo diría que incluso de una excitación dolorosa y parte de esa excitación se compone de la incertidumbre. Es una incertidumbre caprichosa, porque más o menos todos metidos en el juego sabemos como va a transcurrir o podemos anticipar al menos como va a terminar tarde o temprano, que es en forma de placer sexual aunque pasen días entre el juego y ese final. Pero hasta ahí, lo que va a transcurrir durante es una incertidumbre, en especial para la parte que cede el control y la autoridad, aunque también para la otra y cuanto más grande es el abanico de posibilidades, mayor es esa incertidumbre.

Eso no quiere decir que se necesite de aceptar un montón de prácticas distintas ni mucho menos, sinó que incluso en aquellos juegos más limitados en ese aspecto, las posibilidades de introducir  pequeñas variantes que generen esa incertidumbre son ilimitadas. Para mi personalmente esta es la parte más divertida de mi rol, saber generar esa sensación de incertidumbre controlada, la incontrolada se podría convertir en miedo y no interesa, eso que popularmente conocemos por morbo. Vendar los ojos sin vendarlos, no se si me explico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>