jueves, 22 de marzo de 2018

Mercenario 1999 (Contactos).




NICK Mercenario1999
SEXO HOMBRE
EDAD 51 AÑOS
ROL DOM, SPANKER
LUGAR DE RESIDENCIA TARRAGONA, CATALUÑA

Busco desnudar un corazón y una mente no un cuerpo y eso creo que es muy difícil de encontrar sumisa, La ropa te la quitas ante muchas personas tus sentimientos, tus miedos o esperanzas sólo ante una persona especial que haga que tu estómago se llene de mariposas. Todos pierden el culo porque estas buena. Y eso te da poder. Sigue tu camino, si crees que me conquistaras, con fisico. No busco una sumisa para follar, sino para liberarte de ti misma y disfrutar del proceso.
Recibirás muchas propuestas, sois Oro escasas y muy valoradas. A mi no me importa lo que te valores, eso es para ti. Para mi es conocerte y valorar si eres lo que busco.

e-mail: mercernario1966@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>