martes, 20 de febrero de 2018

Anunciado y cumplido (La libreta VIII)






Los castigos anunciados con antelación tienen su punto. Sobre todo los días previos donde puedes jugar hablando claro más que con la incertidumbre, con la agonía y más si sabes como jugarlo. Además en este caso, estaba anunciado con mucha antelación, todo venía de la última cita, cuando la sorprendí tocándos en el rincón un momento que me ausenté, como en aquel momento, ya había recibido bastante, fue tan sencillo, como poner una notita en la libreta, además de por supuesto el castigo de la prohibición absoluta de masturbarse hasta cumplir el castigo. No se si me haría mucho caso, lo dudo en la distancia es fácil "engañar", además algún día que le pregunté se le escapó alguna risita muy sospechosa, podía jugar a interrogar, pero para que ya la anotación de la libreta era más que suficiente como para llevarse una buena, como le repetí los tres últimos días.

Me puse en marcha hacía allí, hacía  muy mal tiempo, frio y caia agua nieve todo el camino, a mitad me envió un mensaje, que no vi, hasta que no paré a poner gasolina, ponía lo siguiente.

-He quedado con Alicia a tomar café, si no estoy cuando he llegado, no creo que tarde mucho, tu mismo.

No le di más importancia tenía llaves de su casa, así que seguí mi camino. Al llegar, antes de subir le envié yo otro.

-Ya estoy aquí.
-No tardo

Hacía mucho frio y empezaban a caer copos de nieve, así que me refugié en su casa a esperar. Me puse cómodo y me apetecia algo caliente así que puse una cafetera. Cuando me estaba sirviendo el café en la cocina escuché la llave en la cerradura y apareció ella, iba con ropa de hacer deporte, unas mallas, una sudadera con la capucha puesta y la mochila colgando, se acercó me dio un beso, tenía la nariz helada y estaba medio empapada.

-Joder tio esta empezando a nevar
-Ya, ya....
-Que vienes andando?
-No que va corriendo....he aprovechado, ya que habiamos quedado y he ido y vuelto corriendo.
-Desde luego no hay quien te entienda.
-Que quieres decir?
-La que coge el coche para ir al super que está a 300 metros y el dia de más frio del año decide ir a correr, eso si entre medias para meterse en un bar....
-Joder como venimos. Estoy helada, voy a darme un ducha a ver si entro en calor.
-Anda tira....
-Tu mismo como si estuvieras en tu casa.

Ella se fue para la ducha y yo me tomé el café caliente viendo como caian los copos de nieve empujados por el viento desde la cristalera del comedor, así medio hipnotizado hasta que escuché que se abría la puerta del baño y salía ella con la toalla enrollada en la cabeza, se acercó hasta a mi , yo me giré y me dio un beso de aquellos que calificaría como lascivo y me susurró al oido....

-Has visto ya estoy calentita gruñón...
-Ahhh si? a saber que habrás hecho en la ducha.

Se puso roja y me soltó

-Eres un malpensado, además ahora estás aquí...
-Me sería muy fácil comprobar ahora

Sin decir nada metí las manos por debajo del pantalón del pijama que llevaba...y primera sorpresa.

-Te has puesto bragas?....y me estás zorreando, confías poco en ti o que?.....
-Te he dicho alguna vez que eres un cabrón.
-Muchas....

Entonces se le escapó un estornudo, bueno fueron tres, siempre son tres....

-Anda tira a secarte el pelo, que como te resfríes encima te vas a enterar.

Me hizo caso y fue a secarse el pelo, tardó como unos diez minutos, yo seguía embobado viendo nevar a través del cristal. Cuando volvió a acercarse cariñosa.....me dejé hacer un poco, no demasiado que me conozco, entonces de repente la separé. Me puso carita...

-No cuela....tenemos algo pendiente y lo sabes y también sabes que la obligación va antes que el placer.
-Y no podemos dejarlo para otro rato????

Me volvió a poner carita....

-No y además lo vamos a hacer muy diferente, para que no se te olvide. Te acuerdas que te dije el Miércoles no?

Silencio y morritos.

-Te he hecho una pregunta, te acuerdas?
-Si...
-Que te dije?
-Que no habría calentamiento.
-Exacto y que más?
-Que sería con el cinturón....

Ahí bajo la mirada.

-Veo que tienes buena memoria, así que mientras yo sigo viendo nevar, tu vas a preparar tu castigo, en mi maleta hay un cinturón negro, ya lo verás ve a por el, te colocas sobre el reposabrazos del sofá, evidentemente con el pijama y las braguitas en los tobillos y dejas el cinturón doblado encima del culo, cuando estés preparada avisa, yo sigo aquí viendo nevar. Me giré ignorándola la escuchaba trastear hasta que escuché su voz diciendo. Y sin girarme le dije

-Ya estoy....
-Ya estás que?
-Preparada
-Preparada para que?
-Para el castigo
-Cual es el motivo del castigo
-Tocarme en el rincón la semana pasada.

Entonces me di la vuelta allí estaba, tumbada por encima del apoyabrazos del sofá, me acerqué despacio, ella no me miraba, al situarme detrás le di dos pataditas en las piernas, para que las separase, cogí el cinturón, y con el dorso de la otra mano acaricié sus nalgas...y le dije.

-He estado pensando una cifra y creo que 25 para empezar es una buena cifra, después te daré la oportunidad de replantear el castigo. ¿Estas preparada?.

-Si

Volví a trastear el cinturón para dejarlo a mi gusto, se lo pase varias veces por el culo, acariciandoselo con el cuero del cinturón y empecé el castigo. Cuando usas un instrumento, un calentamiento con la mano, va genial, ayuda a preparar la piel para el castigo, empezar de forma severa y directa con un instrumento como el cinturón sobre la piel desnuda, multiplica el dolor, así que a los 5 azotes, ya resoplaba, a los diez ya se movia, a los quince puso las manos y se las tuve que quitar con la advertencía de alargar la azotaina y en los diez ultimos tenso a tope los glúteos, al terminar volví a dejar el cinturón un momento encima de su espalda, resiguí con los dedos el contorno que las "caricias " del cinturón habían dejado en su piel y me separé, para coger un silla y ponerla frente a la cristalera. Una vez puesta la fui a buscar la ayudé a levantarse y la acompañé hasta la silla, la hice subirse de rodillas en la silla mirando hacia la calle, con las manos encima de la cabeza tocando con la nariz el cristal.

-Te voy a dejar ahí  un ratito pensando, quiero que piensas en como crees que hay que continuar, si quieres que haya calentamiento o no, piénsalo bien.

Yo me senté en el sofa, la visión era idilica la nevada que estaba cayendo y en medio ella subida de rodillas en la silla, con el culo recién azotado expuesto. La dejé 5 minutos pensando y entonces le pregunté.

-Has pensado en lo que te he dicho?

No contestó

-Por tu silencio entiendo que debo decidir yo.
-No, no...
-Entonces.
-Puffff que si que quiero calentamiento.
-Muy bien, pues ve al baño coge el cepillo, ya sabes cual y vuelves.

Se levantó, me pidió poder quitarse del todo el pantalón y la braguitas, le dije que ni hablar de momento, de vuelta vino con el cepillo, se lo pedí y me lo dio, lo dejé a un lado y le indique que se colocase en mis rodillas, la dejé ponerse cómoda en el sofá eso si con el culo bien expuesto y a mi disposición. Reseguí de nuevo las marcas ya mas diluidas del cinturón y empecé a azotarla con la mano con regularidad, pero poca intensidad, muy progresivamente y tomándome mi tiempo, fui subiendo intensidad, la idea era calentar bien la zona, aunque el cinturón ya había hecho parte del trabajo, cuando vi que todo el culo tenía un color uniforme rojo, cogí el cepillo y le dije.

-Sabes que con el cepillo, no suelo decirte nunca número, pero hoy si te lo voy a decir van a ser 72 azotes, tres tandas de 24, así repartimos bien y los vas a contar. Empecé la primera tanda de 24 rápida y repartida, al terminar estuve un rato frotándole las nalgas con la madera del cepillo e inicie la segunda tanda de 24 también bien repartida, al terminarla volví a jugar con el cepillo en su piel ya bastante sensibilizada y esta vez le acariciaba con la parte de las puas rozando, así estuve otro rato hasta empezar la última tanda de 24, estos si fueron todos localizados en la parte más baja del culo y con ganas, los contó entre gemidos y quejas, al terminar dejé el cepillo y por primera vez usé mi mano para acariciarla un poco, no demasiado la hice levantarse, y cogiéndola de la mano nos fuimos hasta la habitación.

-Ahora si puedes terminar de quitarte el pantalón y las braguitas, te tumbas boca arriba en la cama y empiezas a tocarte.

Se puso roja como un tomate....

-Te da vergüenza ahora, el otro dia no te daba, prefieres volver al comedor, el cepillo aun esta caliente.

No sin alguna queja se termino de desnudar la parte de abajo y se tumbó en la cama, yo de brazos cruzados de pie, observando la escena, ruborizada y mirando hacia un lado llevo timidamente la mano a su sexo y a tocarse.

-¿Así?...

Me acerqué le retiré la mano y le di 10 azotitos en la vulva...

-A ver si ahora, tienes más estímulo

Lo cierto es que estaba empapada, pero de repente de nos habia vuelto timida. Así que tras un segundo intento, decidí estimularla con 10 azotes más ahí, pero esta vez más fuertes. Que funcionaron porque a la tercera fue la vencida y empezó a masturbarse en condiciones, conmigo de espectador privilegiado, cuando ya la excitación le pudo a la vergüenza le dije que terminara y lo hizo, regalándome un intenso orgasmo autoprovocado, mientras seguía allí recuperándose entre jadeos entrecortados. Fui a por el plug metálico con piedrecita azul final, lo dejé para cogerla con las dos manos de los tobillos y tiré de toda ella hacia los pies de la cama, hasta que la tuve en la posición que quería  una vez allí, le hice doblar las rodillas con las piernas separada, en una posición que parecía la del potro de ginecología, le puse un poco de lubricante, cogí el plug y se lo metí despacio sin dejar de mirarla mientras aunque en ningún momento abrió los ojos del pudor si pude ver todos los gestos de su rostro, con el plug dentro, la cogí de la mano para que se levantase.

-Acompañame.

Fuimos de vuelta al salón y ella directa de nuevo a la silla de rodillas, pegada al cristal. Yo cogí el cinturón y el cepillo y los puse en la mesilla y le dije.

-Ahora quiero que vuelvas a pensar, quiero que me digas sinceramente si crees que el castigo ha sido suficiente y si crees que te mereces más. Yo tengo  una idea clara a ver si coinciden. Tienes 5 minutos para pensar.

Le di los 5 minutos es más puse la alarma del móvil terminados, la hice levantarse y mirarme.

-Y bien que has decidido...
-Puffff, es difícil....
-No he dicho que fuera fácil.
-Ya igual me arrepiento, pero creo que te tomé el pelo la semana pasada
-Y?
-Que sería justo más castigo.
-Veo que pensamos lo mismo. Muy bien encima de la mesa tienes el cinturón y el cepillo y tambien está mi mano, elige el instrumento con que quieres terminar el castigo, tienes esas tres opciones.

Estuvo un rato en silencio, aunque yo sabía su respuesta, optaría por la  opción intermedia, sabía que si elegía la mano yo alargaría mucho la azotaina, también sabía que ella y cepillo no eran muy amigos, así que la opción estaba clara el cinturón.

-Elijo el cinturón.
-Muy bien
-Ahora elije una cifra, cuantos azotes crees que necesitas para cumplir el castigo?.

Se lo pensó un instante y la final dijo.

-25....
-De acuerdo me parece un cifra justa. Colócate en la silla, ya sabes manos apoyadas en el asiento y culo expuesto.

Me levanté y fui a por aceite de masajes al baño, de vuelta ya estaba colocada, le eche un chorrito en cada nalga que extendí bien, el efecto de azotar con la piel mojada provoca un picor muy especial. Y entonces le di los 25 azotes seguidos si grandes pausas, solo unos segundos entre azote y azote para que sintiera bien la sensación de cada azote. Al terminar el castigo, la invité de nuevo a mis rodillas, le aplique un largo masaje con el aceite y la masturbé en mis rodillas varias veces, antes de ponerla a cuatro patas en el sofá y follármela hasta correrme yo.

Un rato después nos levantamos y nos fuimos los dos a la cristalera a ver nevar, mi mano en su culo lo acariciaba suave pero caliente y comprobaba que el plug seguía en su sitio, aun seguiría ahí un rato más, hasta que nos fueramos a la cama, ya tenía en mi cabeza ideas para cuando se lo quitase.

Continuará....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>