martes, 2 de enero de 2018

La noche antes de nochevieja.





-¿Vendrías por un dia?

Esa pregunta me soltó en medio de un conversación, así como quien no quiere la cosa.

-¿Que quieres decir?
-No déjalo es una tontería
-No joder explícate que no te he entendido.
-Pues....verás que mañana estoy sola, pero bueno supongo que hacerte pegarte la paliza a conducir y tu también tienes compromiso en Nochevieja, no me hagas caso  me ha salido sin pensar.
-Ya estaás corriendo que manía tienes con correr.
-Que no me hagas caso...
-Ya sabes que lo justo
-Idiota.
-A ver si me entero me estás diciendo que mañana tienes el día libre y pasado también hasta la cena imagino.
-Si eso es, pero es muy precipitado y justo.
-Vuelves a correr.
-Póngamos por caso que madrugo mañana, me voy a verte, pasamos el dia juntos y la noche claro, al otro día nos levantamos sin prisa, e imaginemos que después de comer, vuelvo,  llego de sobra a la cena, sin prisas, ni agobios, así que si claro que iría por un día...
-Ahora me voy a sentir culpable, no tendría que haber dicho nada.
-Joder por una vez que te dejas llevar por tus deseos y no te mides, es un milagro jajajajaj, no se hable más voy.
-Que no, de verdad
-Tarde....voy
-Ya no te voy a hacer cambiar de idea no?
-No
-Luego la cabezona soy yo
-De eso no tengas duda, no he conocido nadie igual

Seguimos con la conversación un rato más ya del rollo pique y juego, hasta que le dije que tenía que madrugar al día siguiente. Me fui contento a la cama, con su ataque de "egoismo", me sentó genial. Aunque tuviera que poner el despertador a las 6 de la mañana.

Y cuando sonó, en vez de la pereza habitual de los madrugones, todo eran ganas, tampoco era necesaria mucha maleta, lo justo y a la carretera. Cuando llegúe la pillé desayunando y con cara de sueño aun, me apunté al desayuno, solo había tomado un par de cafés uno al salir de casa y otro en ruta.

Después de desayunar decidimos salir a dar un paseo, hacía un día soleado y calmado, fresco pero agradable para dar un paseo y pararnos a tomar algo. De vuelta a casa comimos, perreamos en el sofá un buen rato después de comer despotricando de las Navidades y los compromisos familiares derivados entre una cosa y otra oscureció y entonces ella me dijo.

-Mmmm ya que has venido, te voy a enseñar que me he comprado para mañana...
-Es verdad, venga va....
-Espera voy

Ya me había comentado que después de la cena familiar de Nochevieja había quedado para salir y que se había comprado un vestido para la ocasión. Me encendí un cigarrito mientras esperaba cuando la vi aparecer en el comedor, con un vestido negro de noche largo hasta los tobillos.

-Enciende la luz -le dije, la luz de cortesía dejaba el salón muy oscuro.

Ella estaba esperando un veredicto...

-Date la vuelta

Lo hizo, yo la miraba sin decir nada, aunque me moría de la envidía de no poder estar la noche siguiente.

-Me encanta, pero imagino que no irás descalza no?
-Tu que crees?
-Pues ponte los zapatos por favor.

De vuelta de nuevo al salón calzaba unos taconazos de vértigo...

-Así mucho mejor
-No te quejarás del pase.¿Entonces te gusta?
-Si pero le falta algo
-Pufffff no me digas eso
-No te preocupes, es para darme el capricho o vas a ir sin medias?
-No claro es invierno.
-Pontelas y ya de paso píntate al menos la raya y los morritos
-Lo dices en serio?
-Pues claro....venga va...

No le molestaron mucho mis peticiones, porque no se quejó y fue a cumplirlas sin rechistar. Cuando volvió a aparecer en el comedor, estaba espectacular, yo la miraba con cara de deseo sentado en el sofá...sin decir nada.

-Contento el señor?
-No....más bien frustrado
-Y eso?
-Me lo voy a perder. pero lo compensaré y si hacemos una sesión de fotos?
-Puffff ya te mandaré mañana
-Levántate el vestido...
-Como?
-Si lo justo quiero ver que hay debajo...
-Unas medias
-Hasta donde?

Sonrió y apoyando una de sus piernas en la mesita se levantó el vestido despacio justo hasta donde terminaban las medias negras y empezaba su piel...ese contraste tan excitante ente artificial y natural, entre fetiche y realidad...

-Contento?
-Si...pero no quiero estropearte el vestido, porque no te lo quitas y me enseñas como irás debajo...
-Es que lo que llevo no es lo que voy a llevar mañana y lo que voy a llevar mañana no me lo voy a poner hoy....
-Vaya porque?
-Porque lo voy a mojar tal vez y tendría que lavarlo y paso?. Aunque espera se me ha ocurrido una idea. Cuando te avise te tapas los ojos y cuando te diga os puedes abrir vale?
-Venga sorpréndeme

Volvió de nuevo para la habitación y al poco rato escuché los tacones acercarse y su voz que me decía cierra los ojos. Los cerré, los tacones se acercaron aún más...y entonces me dijo, ya los puedes abrir.

Los abrí y allí estaba frente a mi, subida a los tacones con las medias y nada más que un conjunto de lencería de tanga y sujetador negros. Que uno no pueda verse la cara a si mismo es una ventaja, porque imagino que mi careto de bobo salivando debía ser de los que hacen época.

-La única diferencia es el color mañana iré de rojo me compre uno conjunto rojo y el otro negro.
-No se que decir....impresionante?
-Jajajaja pelota, me alegro que te guste pero hace frio.
-Ya ahora te tapas, pero acércate un momento

Se acercó a mi y mi cara cambió puse el rictus de tio serio cuando la tuve al alcance y sin pensármelo dos veces, la cogi de la cintura del tanga con fuerza estirando hacía mi y hacía arriba.

-Está bien que sigas las tradición del rojo, pero la lencería no va a ser lo único rojo que lleves mañana, te acuerdas la contestación borde del día de Navidad? y no solo eso, sino que hiciste aquello que sabes que me jode tanto de dejarme con la palabra en la boca y colgarme el teléfono?
-Jjajajjaaj eres un rencoroso, ya te pedí perdón

Estiré aún mas del tanga hacia mi y hacia arriba haciendo que se clavarán las costuras en su coño

-Te dije que ya lo hablariamos cara a cara y aquí estamos, en Nochebuena cenaste incómoda, y vas a repetir en Nochevieja, eso son unas navidades de spankee total y todo por ese carácter de fiera indomable...

Aun tensé más el tanga de lencería haciendo que poco a poco se acercase a mi, su destino estaba claro mis rodillas, el lugar donde siempre acaban las spankees. Y así fue en mis rodillas terminó, con las medias, los tacones y la lenceria.

-Se te va a quitar el frio pronto

Empecé a azotarla, en mis rodillas, pese a lo sofisticado de la indumentaria, la situación se parecía a otras muchas, sin tanto glamour y ese glamour le daba un toque especial, para empezar, no había que quitar capas, los azotes eran directamente sobre su piel desnuda, que enseguida fue cogiendo calorcito a base de azotes a una primera tanda suave y lenta, siguió una más intensa y rápida, terminada esa segunda, hice que se levantara y de pie delante de mi le bajé el tanga hasta los tobillos y antes de ponerla de nuevo en mis rodillas para seguir llevé mi mano a su coño, lo agarré con fuerza le di un par de azotes y de nuevo a mis rodillas, no tenía en  mente usar ningún instrumento aquel día, quería la sensación de los azotes con la mano, piel contra piel, pero también quería que se acordara de mi la noche siguiente y eso requeria mucho tiempo, paciencia e insistencia, pero el picor inconfundible de una mano firme no tiene comparación con ningún instrumento y cuando sigues y sigues y los azotes no cesan, pica y mucho. Eso hice seguir haciendo pequeñas pausas para descansar los dos mi mano y su culo, hasta ese punto en que brilla la piel de lo roja que está, me picaba la mano pero ese picor solo hacía que excitarme más y darme más ganas de seguir azotando ese culo expuesto en mis rodillas, y lo mejor de todo es que podía notar su humedad por encima de mis pantalones.

-Has hecho bien en elegir tanga mañana, tal y como te voy a poner el culo si llegas a elegir otra cosa no te la hubieras podido poner.

Aún seguí un rato más tal vez estuve una hora seguida, solo haciendo pequeñas pausas, cuando creí que era suficiente y el momento de mandarla al rincón, curiosa imagen, una espectacular mujer adulta en lencería, medias y taconazos de vértigo, en el rincón con el culo rojo como una niña traviesa y la vez mojada y cachonda muchas contradicciones en una imagen y sus sensaciones.

Aproveché el momento rincón para ir a buscar dos "juguetes" especiales, dos juegos de bolas, una tira de diez bolas anales, de menor a mayor, en total más de 25 cm de bolas y otro juego de dos bolas vaginales de gran tamaño y pesadas. La fui a buscar al rincón y de vuelta a mis rodillas, lubriqué las bolas anales, jugando con ellas primero en su coño y una vez bien mojadas con su propia lubricación una a una las hice entrar en su culo, después cogí las dos grandes bolas que entrarón sin problema en su coño chorreando, llena en los dos agujeros me puse a acariciarle el culo palpitante de la azotaina que se acababa de llevar mientras le anunciaba el siguiente paso del juego.

-Ahora va a depender de tu destreza, que el castigo termine aquí o continue, si consigues que me corra sin que se salga una sola de las doce bolas que tienes en tu cuerpo, se habrá terminado el castigo, si se sale alguna seguiremos y tal vez, me quite el cinturón.

No tuve que decirle nada más se levantó de mis rodillas, me desabrochó el cinturón estando yo sentado, se arrodilló en el suelo, me saco la polla y se puso a comérmela por la forma en como empezó salvaje, supe que estaba muy cachonda con la situación, pese a que era un poco diferente a otras veces. yo sabía que tenía aguante con sus músculos vaginales, pero también que estaba muy mojada y que las bolas pesaban...pero yo también estaba muy excitado y lo consiguíó consiguió que me corriera sin que nada saliera de su cuerpo. De eso ya me ocupé yo después, se sacar y volver a meter, haciendo que fuera ella ahora quien disfrutará y desfogara.

Y así celebramos la noche antes de Nochevieja, culminada con el ritual de la crema y el masaje con final feliz de mis manos antes de irnos a dormir.

Al día siguiente repetimos antes de desayunar, 24 horas pasan muy rápido y al mediodia me iba de vuelta, cada uno a sus compromisos.

Despues de media noche tuve una felicitación muy especial, una foto de ella, con el vestido levantado y enseñándome el culo frente al espejo, lleno de moratones que hacian juego con la lencería roja y un mensaje que ponía ademas de Feliz Año Nuevo...."Ojala estuvieras aqui, aun pica y me irían bien unas manos expertas que me calmaran"...

Fin.




2 comentarios:

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>