domingo, 29 de octubre de 2017

El profesor XVIII (La tutoría).






Mientras la esperaba esa tarde, pensaba en los días que iba a estar ausente. Tenía que irme unos días fuera y empecé a pensar, en los resultados de mi "educción". Pensando en ello, no pude evitar que se me escapara la risa, la realidad es que me iba ganando ella por goleada, con lo mal que llevo perder, pero esa era la realidad.

 Es cierto que habíamos jugado y mucho todo aquel tiempo, pero la inmensa mayoría de las veces, había sido ella quien había desencadenado todo y de resultados visibles nada de nada. Vamos hablando claro seguía haciendo lo que le daba la gana o como diría ella lo que salia de ahí......

 Así que empezó a subirme por los pies, ese calorcito de mal perdedor y que había que cambiar algo, que no podía ser y así se me ocurrió la idea, de un cambio en las "normas". Una vez decidido espere que llegara.

 Llego a la hora de siempre, lo primero que hizo fue apalancarse conmigo en el sofá, contarme el día, mientras nos fumamos un cigarro, nos tiramos un buen rato de relax y entonces me dijo...

 -Bueno voy a ponerme el pijama.
 -Vale, si póntelo y luego hablamos...
 -Hablamos?...y eso? he hecho algo?...
 -Jajajajjaaj que pregunta si tu nunca haces nada!!!!!!
 -Pues por eso...
 -Bueno va cámbiate y te lo cuento..

 Se fue a cambiar y mientras yo cogí una hoja en blanco y un bolígrafo que dejé encima de la mesita, cuando apareció con el pijama...

 -Coge un silla y siéntate aquí ( le dije señalando delante de mi)
 -Y eso? es mas cómodo el sofá.

 La miré, solo la miré sin decir nada y creo que me entendió porque aunque quejándose entredientes, cogió la silla y se sentó donde le había dicho.

 -Bueno me cuentas de que va esto o no?
 -Siiiiii impaciente, veras he decidido que a tu educación le conviene algún cambio....
 -Pfffffffffffffffffffffffffff
 -No empieces y mas sin saber. Mira a partir de ahora de vez en cuando haremos una especie de "tutoría".... -Me pierdo, tutoría?
 -Si tutoría, cuando toque, repasaremos tu comportamiento y miraremos que se puede mejorar, donde conviene actuar con mas firmeza y que hay que corregir y ahora vamos a hacer la primera...
 -Pero....sigo sin entender...
 -Para mi que no quieres....en fin te lo vuelvo a repetir, es muy sencillo, se trata de ver, que estas consiguiendo y que necesitamos mejorar y como ahora voy a estar unos días fuera, es buen momento para dejarte deberes
 -Deberes?
 -Si deberes....
 -Eso es muy aburrido!!!!!!!
 -Vale ya!!!!!!!!!. Mira, te lo voy a decir bien clarito, quiero que empieces a ponerte las pilas, en algunas cosas, la culpa es mía, que peco de blando, pero se acabo. Para empezar, nunca he sido estricto con el desorden, pero con algún límite porque si no voy a empezar a serlo. En segundo lugar, quiero que empieces a llevar al día tus deberes, los de ingles y para terminar quiero una mejora general de comportamiento, en especial de tus contestaciones y ya sabes que distingo perfectamente de cuando bromeamos a cuando te hablo en serio, porque no voy a pasarte ni una mas, de acuerdo? son tres cosas muy sencillas.

 No contesto me miro con cara de enfadada y yo empecé a escribir en el papel. Título en mayúsculas.

 OBJETIVOS A MEJORAR.

 1. UN MÍNIMO DE ORDEN (Habían, dos cosas muy específicas que quería ordenadas)

 2. DEBERES AL DÍA.

 3. MEJORA DE ACTITUD (CONTESTACIONES).

 -Toma ponlo en la puerta de la nevera, para que no tengas dudas y en la próxima tutoría, "evaluaremos" los progresos y si hay que corregir, se corregirá, de acuerdo?...

 Me cogió el papel a mala hostia, casi arrancándomelo y toda digna, se fue hasta la cocina, desde el salón, pude escuchar el golpe de imán al pegarlo y al volver, sin decir nada cogió la silla, la puso en su sitio y fue a sentarse al sofá...

 -Donde vas?
 -A sentarme, ya he hecho lo que querías no?
 -No hemos terminado aun?
 -Aun vas a seguir tratándome como una niña pequeña más rato?
 -Vaya....acaso me estas demostrando otra cosa? Coge la puñetera silla y vuelve a sentarte y te aviso que no te convienen mas méritos.
 -Paso.
 -Uno, dos, tres....

 Resoplo pero fue otra vez a por la silla y se sentó....yo me incorporé para parecer mas serio aun y mirándola fijamente le dije.

 -Ya has visto el resumen no?....hay mucho que mejorar y como quiero que estos días que estés fuera, estés motivada, que nos conocemos. Me voy a encargar de dejarte recuerdo de que pasara si no noto mejoría, en la próxima tutoría, estamos?...

 -Que quieres decir?
 -Que te levantes, que pongas la silla en su sitio, que vayas a buscar el cepillo y me lo des...
 -Pero si no he hecho nada...
 -Exacto, por eso, porque no has hecho nada....
-No es justo y lo sabes...
 -No te preocupes que cargare con el sentimiento de culpa...ya tardas, porque como tenga que ir yo, no te sientas hasta que vuelva....tu misma.

 La miré, podía ver en sus ojos, el brillo de la rabia....entonces hice un amago de levantarme y se levanto ella, enfadada osea haciendo ruido dejo la silla en su sitio, la escuche caminar hasta el baño y de vuelta con el cepillo en la mano, lo dejo dando un golpe en el apoyabrazos que colmo mi paciencia, me levante la cogí del brazo la gire, y le di un azote con todas mis ganas.

 -Vete al rincón....
 -Auuuuuuuuu, suéltame.....
 -Vete al rincón y te tranquilizas o te llevo yo... Como no me hacia caso, la lleve yo....
 -Aquí quietecita hasta que se te pase, el exceso de orgullo y ni se te ocurra moverme. La deje allí, me senté en el sofá, se giro....
 -Mira a la pared!!!!!!!!!!

 Se quejo y pero se giró de golpe, entonces me levanté, me fui hasta la habitación primero, después hasta la cocina a comprobar si estaba el papel de la tutoría colgado en la nevera. Lo estaba, pero sabía que mis pasos sin verme la ponían nerviosa y excitada. Así que volví al comedor, me senté, como si nada a ver la tele...la escuchaba resoplar de vez en cuando, pero la tuve un buen rato..

 -Estas mas tranquila?... Sin respuesta.
 -Ok, no hay prisa entonces, ya avisaras...

 Yo me decía a mi mismo, es capaz de pegarse dos horas en el rincón, por orgullosa....pero estaba claro que yo no tenia tanta paciencia.
 -Te lo vuelvo a preguntar, estas mas tranquila?... Silencio otra vez..
 -En fin creo que si....ven

 Se dio media vuelta, con el orgullo intacto, en el fondo el pulso del rincón, me lo había ganado...o tal vez no?

 -Ponte...
 -Joder no es justo, no he hecho nada...
 -Ponte o te pongo yo...

 Se puso, sin mirarme y enfadada, termine de ponerla yo bien a tiro, me remangue la camiseta y empecé a zurrarle el culo con la mano por encima del pijama, golpes secos, terminados en movimiento de muñeca, que se que pican y el pijama era finito de escasa protección. Además hablando claro le tenia ganas...así estuve un rato. De calentamiento. Hasta que la hice levantar otra vez, a ver si calentita estaba mas fina o seguía en sus trece. Nada mas levantarse se empezó a frotar y le quite las manos.

 -Esto es un castigo, castigo y prohibido frotarse sin permiso. Dame el cepillo.

 Extendí la mano....sabia que tener que darme el cepillo con el que la iba a zurrar en la mano, era especialmente vergonzoso para ella, que se puso roja...y mas que le esperaba...

 -Bájate el pantalón...
 -Que?
 -Vamos!!!!!!!!
 -Pffffffffffff Muy pero que muy a regañadientes, pero se lo bajo...
 -El tanga también ( me cruce de brazos para mirar el espectáculo, como ella misma se bajaba el tanga, aunque la camiseta era lo suficientemente larga como para taparle, sabia que eso la tocaba especialmente).
- Muy bien, colócate.

 Se puso y lo primero que hice fue pasarle los deditos, por los cachetes ya un poco enrojecidos de mi mano. Cogí el pequeño, pero efectivo cepillo de madera y empecé el castigo con ritmo, un azote en la izquierda otro en la derecha, repartiéndolos bien, los diez primeros mas o menos los aguanto bien, pero después empezó a tensar el culo, justo antes del impacto...

 -No tenses el culo... Seguí, pero seguía haciéndole, así que paré....
 -Que te acabo de decir?....(silencio),
- contéstame!!!!!!!!
 -Joder no lo puedo evitar!!!!!!!!!
 -Tu misma, pero como sigas haciéndolo, voy a buscar las bolas y te las meto, tu misma.

 Sin decir nada mas, seguí el castigo y aunque alguna vez volvió a tensar, no vi necesario ir a por las bolas. El castigo fue largo, quería dejarle recuerdo y no me corte, me asegure bien que le quedara para unos días...cuándo termine deje el cepillo en el apoyabrazos, le di un par de minutos, pero ni una caricia, solo un frase, al cabo de esos dos minutos

 -Ahora te levantas y te vuelves al rincón a pensar a ver si la próxima "tutoría", podemos decir que has mejorado.

 Se levanto y resignada se fue al rincón, nada mas ponerse se puso a frotarse....

 -Que te he dicho, antes!!!!!!!! Resopló y dejó de hacerlo...
 -Aguántate la camiseta levantada (resopló, pero resoplé yo también y entendió el mensaje..., se la levanto y desde el sofá podía ver el culo rojísimo después del castigo, sabia que tenia que picarle mucho...pero un castigo es un castigo)

 Así la tuve un rato, no mucho tampoco. Tiempo de fumarme un cigarro, cuando lo termine me levante, me acerque por detrás, pase la mano por su entrepierna, que no exagero si digo que goteaba, le metí un dedo, la hubiera masturbado allí de pie, en el rincón hasta que le fallaran las piernas, pero era un castigo. Así que la mandé a la cama, se fue sin decir nada, se cerró la puerta y todo. Yo sabía que era mejor dejarla sola un rato, que desfogara y que me odiara, igual hasta se quedaba dormida.

 Pasado un buen rato, fui a buscar la crema y entre con ella en la habitación, ella estaba boca abajo,tapada, al verme se giró hacia el otro lado. Yo no dije nada, solo me subí en la cama, la destape, para descubrirle el culo, cogí la crema, le eche dos grandes chorros en cada nalga, ella suspiró y con mucho cuidadito empecé a extenderla suavemente, primero solo extender y cantidad, después cuando algo se había absorbido a masajear y acariciar, sin decir nada, despacio, sin prisa y rato, cuando toda se absorbió, volví a repetir, otra vez, la escuchaba respirar aliviada y relajada, cuando volvió a absorberla toda, empecé a acariciarle los muslos, la cara interna y descubrirla empapada otra vez, entonces ya había pasado el castigo y la masturbe varias veces...al terminar le dije...

 -Espero que esto sirva de algo, piensa que haremos "tutorías" de vez en cuando....vale? No contestó, me soltó un gemido que entendí como un si....
 -Pues ya esta, ya sabes lo que tienes que hacer y ahora a cenar, luego te pongo mas crema antes de dormir....que te apetece?..

 Cenamos tranquilamente. Y ya después en la cama otra sesión de crema, que la necesitaba, mientras lo hacia le estuve explicando bien que esperaba para la próxima "tutoría" y la avise, que sería más rígido y estricto si hacía falta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>