domingo, 29 de octubre de 2017

El profesor XIX (La clase de seguridad vial).







Viernes tarde-noche apalancados en el sofá, lloviendo es donde mejor. Pero claro hay necesidades básicas que cubrir...

 -Como estas de hambre?
 -Tengo....pero cero ganas....
 -Pues habrá que hacer pensamiento no?....
 -Jajajajajajaj que me vas a hacer?...
 -Plas, plas en el culo....
 -Jajajajajaaja con lo buena que soy....
 -Es que no hay mucha cosa....
 -Yaaa....tengo que ir a comprar...y si pedimos una pizza? mmmmmm me apetece...
 -Venga....
 -Pues en la nevera esta el teléfono...
 -Pedirla? sale mas rentable ir a buscarla, que estamos en crisis...
 -Pfffffffffffffffffffff, pues vas tü....
 -Ok, pero déjame el coche, que así, no muevo el mio que esta bien aparcado....
 -Tú mismo la llaves están en la mesa.
 -Ok pues va voy y mientras pones la mesa...
 -Jajajajaajajaj no te aseguro nada...

 Me puse una chaqueta, ella me dio indicaciones de donde estaba la pizzería. Fui al parking cogí su coche y me acerque hasta la pizzería. Hacia una noche de perros, frío y llovía a mares. Había pedido las pizza por teléfono antes de salir, con lo que no tuve que esperar mucho. me la dieron pague me monte en el coche y salí de vuelta, apenas 15 minutos, genial ya no había que salir mas pensé. Entonces de repente unos destellos azules por detrás, me aparte un poco hacia la derecha, para facilitar el paso, pero mi sorpresa fue que los destellos azules parecían seguirme y así era no había duda una patrulla de la Guardia Civil me estaba dando el alto. Pare en el lado y la patrulla detrás, uno de los guardias se bajo del coche, yo pase que llovía y abrí la ventanilla para atenderle, me saludo militarmente.

 -Buenas noches, me enseña la documentación por favor.
 -Si como no

 Entonces pensé, que no tenía ni idea donde estaban los papeles del coche, por descarte busque en la guantera y menos mal que aparecieron, se los mostré al agente, junto al carnet de conducir...y me dijo... -Sabe porque le hemos dado el alto...

 -Pues la verdad es que no...
 -Lleva el piloto de freno de su lado fundido...

 Aunque llovía no había tormenta, pero un rayo descargo en mi cabeza. Pfffffffffffffff desde la última vez que me había ido que lo llevaba fundido, la había avisado que lo cambiara...

 -Señor le pasa algo....
 -No, no perdone....pensaba, es que no es mi coche, no tengo ni idea...
 -Ya he visto la documentacion, de quien es el coche
 -De una amiga...
 -Pues dígale a su amiga, que circular sin luz de freno es peligroso y además una infracción sancionable, va muy lejos?
 -No, no aquí delante (indiqué el edificio)
 -Bien, pues continué y recuérdele eso a su "amiga".
 -No se preocupe, agente, ya me encargo yo en cuanto llegue, le pongo el culo como un tomate para que no se olvide...
 -Jajaajajajaja, ya puede continuar buenas noches....
 -Buenas noches y disculpe.

 Arranque el coche y hice los 300 metros hasta la entrada del parking del edificio, con un mosqueo de consideración. Lo aparque y subí, al entrar se levanto y con una sonrisa de traviesa, vino corriendo a la cocina a poner la mesa, la miré con mirada de ya veras tu esta noche...pero se partía. Cenamos en la mesita del sofá y durante la cena obvié el pequeño mal trago que acababa de pasar. Aunque algo debió verme, porque me pregunto un par de veces si estaba bien. Cuando terminamos de cenar ni recogimos, nos encedimos un cigarro. Y dando las primeras caladas, le dije.

 -Ahhhh que no te lo he contado, sabes que me ha parado la Guardia Civil.
 -Cuando????
 -Ahora...
 -Jjajajaajja en serio?
 -Si claro...
 -Aquí?
 -A 300 metros....
 -Jajajajaaajaa que has hecho?....
 -Yo nada
 -Y entonces, de punto? haces carita de delincuente jajajajaj
 -Eso pensaba yo, hasta que me ha dicho el motivo...
 -Y cual ha sido..
 -Tú....
 -Yo??? y que tengo que ver yo.
 -Que vas por la vida con la luz de freno fundida, desde hace....cuanto hace,(nombre completo y apellidos, los dos).

 Se puso roja al instante, aunque sonriendo....

 -Jjajajajaja en serio te han parado por eso....
 -Si (nombre completo y apellidos)
 -Ufffffffffffff es que ni me he acordado, ni tampoco he tenido tiempo
 -Sabes una cosa (nombre completo y apellidos), estoy un poco cansado del mismo cuento, el del tiempo, el de no tengo tiempo, porque tenerlo tienes, si quieres.
 -Joooo no te pongas así, mañana recuérdamelo y la cambiamos, si tengo bombillas y tu sabes no?
 -Si, si eso seguro para que no me multaran, me he comprometido a hacerlo...
 -Ahhhhh bueno, si no te han multado..
 -Ya, pero he tenido que prometerle dos cosas al Guardia...
 -Dos?....
 -Si dos
-Cambiar la bombillas y?
 -Ponerte el culo como un tomate...

 Al oír eso aun se puso mas roja....y le entro la risa tonta


 -Jajajajaajja eso lo has dicho.
 -Sip
 -Y que ha dicho?
 -Se ha reído...
 -Normal...
 -Ya, pero me gusta cumplir mis pactos...
 -Jajajajajajaja
 -Te ríes?

 Se puso seria de golpe....Me levanté del sofá. Le extendí la mano.

 -Ven acompáñame... Sabía que no tenia excusa posible, así que me dio la mano, como un corderito y nos fuimos para la habitación. Al entrar la solté y le dije.

 -Ahora, voy a recoger la mesa.

 Mientras pienso tu castigo, tu te vas a preparar. Así que cuando vuelva, te quiero en el rinconcito de la tele, con el culo al aire esperando a que venga a cumplir mi promesa con el señor agente. Lástima no haber colgado la tele aun. Cerré la puerta y me fui, recogí la mesa con total parsimonia, es más al terminar me senté en el sofá a fumarme un piti. Cuando termine me fui a la habitación y me había obedecido, se había puesto en el rincón y se había bajado los pantalones, me tumbe en la cama a mirarla, era cierto que me había obedecido, pero la camiseta era larga y le tapaba, lo que yo quería ver.
-Cojete la camiseta subétela y aguántala subida...
 -Buffffffffffffffffffffffffff
 -No resoples y obedece, por tu bien....que estoy calentito hoy...

 Lo hizo y así la tuve 5 minutos mas. Hasta que me acerque al borde de la cama sentándome en el. Llegaba con la mano a su culo desnudo, lo empecé a acariciar a la vez que le daba algún cachetito.

 -Bueno, no me queda mas remedio que cumplir con lo prometido a la autoridad...y además lo voy a hacer con mucho gusto, sabes porque?....porque voy a matar dos pájaros de un tiro. Cumplir mi promesa es uno y el otro, es enseñarte que pasa, cuando no se cumplen las promesas...ven aquí y colócate.

 Dejo caer la camiseta, se dio la vuelta y sin mirarme se puso en mis rodillas, la cogí de la cintura y termine de ponerla bien. -Esta va por la autoridad. Sin decir mas, empecé con el castigo, a zurrarla bien con la mano, sin miramientos, sin calentamientos, con ganas desde el primero y así pensaba estar un buen rato, de hecho estuve hasta que se me canso el brazo. Cuando termine tenia el culo bien rojo y sin quitarla de mis rodillas, me estire hasta la mesita cogí mi móvil y le hice una foto al resultado del castigo.

 -Guardo la prueba de mi promesa, por si acaso...Pero falta el segundo pájaro el de la lección. Levántate...

 Se levanto y mirando al suelo se puso a frotar, le quite las manos....

 -De eso nada, de momento...

 Cogí las dos almohadas y las puse en el centro de la cama.

 -Ya estas tardando.

 Se subió a la cama y se tumbó boca abajo. El pubis encima de las almohadas. Yo me levante, aun iba de calle, así que llevaba cinturón, que me quite y doble por la mitad...y que deje encima de su culo, mientras me remangaba, para que tuviera claro, lo que venia. Una vez remangado lo volví a coger apunte y zasssssssssss. Inmediatamente se tensó, apretando los músculos del culo, no hice caso, pero al tercer azote igual, le dije. -No aprietes el culo.... Pero siguió igual, el cuatto y el quinto, en el sexto hice un amago, sin darle....

 -Que te he dicho?...
 -No puedo evitarlo!!!!!!!!
 -No levantes la voz, evítalo o tomare medidas tu misma...

 Le di tres mas, mismo acto reflejo...

 -Bien abre las piernas vamos...

 Lo hizo, con las piernas abiertas cuesta mas....pero aun así, le di un par mas y mismo resultado. -Bien, ya veo que tendré que ayudarte, no te muevas. Dejé otra vez el cinturón en su culo. Y me fui a la cocina, sabia que en la nevera había jengibre. Así que cogí un platito y trozo que pele y lavé, lo dejé en el plato y con el en la mano, de vuelta a la habitación, le quite el cinturón del culo. Dejé el plato encima de la cama me subí.

 -Cierra las piernas... Lo hizo.
 -Quieres frotarte? -ufffffffffffff puedo
 -Puedes... Al instante llevo las dos manos hacia atrás y empezó a frotarse una mano cada cachete...
 -Vale para....sepárate los cachetes...
 -Pffffffffffff
 -VAMOS!!!!!!!!!!! Empezó a hacerlo tímidamente....
 -Más

 Resoplo otra vez, entonces puse mis manos encima de las suyas y la ayude a exponerse bien como yo quería....
 -Así!!!!!!! y ni se te ocurra soltar.

 Entonces cogí el dedo de jengibre del plato, y empecé a pasárselo por el ano, haciendo círculos y apretando un poco, se fue metiendo despacio e imagino que a la vez que sentía como entraba empezaba a sentir el primer ardor. Despacio lo fui metiendo todo y entonces le cogí las manos, dejando que los cachetes volvieran a su sitio y llevándolas por encima de su cabeza, retire el plato lo deje en la mesilla, me levanté volví a empuñar el cinturón y retome el castigo, los dos primeros azotes aun tenso las nalgas, pero cuando empezó a hacer efecto el jengibre, las relajó y le di una buena tanda mas con el cinturón.

 Cuando terminé se quejaba y movía inquieta. Me volví a subir a la cama, con el plato, esta vez yo con la mano izquierda separe un poco sus nalgas y le saque el jengibre, lo puse en el plato y lo llevé a la cocina, me fui al baño, me lave las manos, entre en la habitación me desnude, me subí de rodillas en la cama entre sus piernas, usando mi saliva de lubricante y mis dedos le dilate y lubrique el culo y cuando estuvo a punto, se lo follé, sujeté sus manos para evitar que se tocara, hasta que me corrí dentro,cayendo encima de su espalda recuperando el aliento.

 Cuando me levante me fui otra vez al baño y de vuelta con el bote de crema, me tumbe a su lado, eche dos grandes chorros en cada nalga y empecé a extenderla despacio....a la vez que le decía...

 -Espero que hayas aprendido la lección, si estas con ganas, puedes hacerlo pero tu sola, yo hoy no te voy a tocar, estas castigada....

 Seguí con el masaje, con la crema, al principio no hizo nada, ni dijo, pero de repente empezó a moverse y vi su mano y sus dedos jugueteando entre sus piernas...la dejé hacer y llegado un momento se los quite, lleve otra vez su mano hacia arriba y le dije....

 -Sabes que te digo, que te levanto el castigo...

 Sin decir nada mas empecé a masturbarla desde atrás......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>