jueves, 19 de octubre de 2017

El profesor XV (La víspera de Reyes)






Después de Año Nuevo, todo debía volver a la normalidad. Los dos trabájabamos el día 2 y aunque los dos teníamos compromisos para Reyes, teníamos unos días por delante de presunta calma. Y digo presunta, porque calma la justa. Ella estaba especialmente irritable, nerviosa y todo se debía al compromiso, que la perturbaba especialmente. Así que decidí, ser comprensivo y no molestarla, ni presionarla, ni meterme con ella demasiado si no al revés. Intentar ayudar sin meterme, ni involucrarme, que conociéndome...pues es todo un esfuerzo. Total, que estuve un par de días, aguantando mas de una impertinencia, mala contestación, sin entrar al trapo y teniendo que respirar y contar hasta diez para no tranquilizarla a mi efectiva manera.

 Pero claro, tanto va el cántaro a la fuente....que se rompió y fue precisamente la noche del 5. Yo llegue pronto, ella ya estaba en casa preparando cosas, para el día siguiente. le eche una mano y terminamos pronto, aunque por momentos en vez de ayudarla, parecía estorbar y me lleve mas de una bronca, que en otra circunstancia no hubiese permitido. Por fin terminamos a media tarde, aun nos quedaba un buen rato para cenar y podíamos relajarnos. Nos apalancamos en el sofá, yo me senté y ella se estiro poniendo las piernas encima de las mías, yo la acariciaba..

 -Pfffffffffffff estoy agotada, que semana, que ganas que termine todo...
 -Bueno, ya esta guapa, un día y se acabo
 -Ya pero aun queda.....el día
 -Buenooooooooo, piensa que mañana a esta hora ya habrá terminado todo.
 -Pffffffffff, odio cuando te pones así paternalista joder!!!!!!!!

 Me quede ko, no conteste, respire y me dije calma...y cambia de tema -Por cierto, porque no vamos a ver los Reyes y así tomamos el aire, te ira bien.
 -Paso....no necesito tomar el aire, me ha sonado a voy a sacar al perro de paseo..
 -Joder como estamos....vale, vale, retiro lo dicho.
 -Es que no tengo ganas de de nada...
 -Que vale, que me ha quedado muy claro...hiciste la carta?..
 -Que carta?
 -Joder la de los reyes...
 -Pfffffffffffff, mírame bien, tu crees que tengo edad para creer en tonterías?, hace mucho tiempo, que no creo en cuentos, de ningún tipo.
 -No me digas que descubrimiento, aunque créeme a veces eres mas niña de lo que aparentas y te crees.
 -Y tu un....
 -Yo que? dilo va....que soy...solo intento...
 -Pues deja de intentar, déjema en paz joder, déjema tranquila!!!!!!!!
 -Ok no te preocupes.

  Me levante, cogí la chaqueta...

 -Donde vas?...
 -A tomar el aire, que yo si lo necesito,
 -Ok fantástico....

 Sin mas me fui, a dar un paseo largo...Y a pensar, la verdad es que se lo merecía, que se lo había ganado y es mas que lo había provocado, además le tenia unas ganas, por aquellos días....pero, no como esperaba. Habrían pasado unas dos horas, cuando volví, ella estaba en el sofá tapada con la manta viendo la tele.

 -Has visto los reyes?
 -No....has cenado?..
 -No, no tengo hambre...
-Yo tampoco.....
 -Oye....perdona, por lo de antes...
 -No te preocupes, entiendo que estas como estas, yo me voy a la cama, que mañana a la hora de comer tengo que estar allí....
 -No te quedas un rato?..
-No...por cierto deja los zapatos en la puerta, por si acaso. Buenas noches.
 -Buenas noches.

 Me fui a la cama, no me dormí claro, ella vino enseguida, pero cuando se metió en la cama me hice el dormido. Mi plan consistía, en parte en eso, en que pensara, que me había enfadado de verdad y que no estaba para "juegos". Espere que ella se durmiera y cuando estuve seguro, que estaba en otro mundo, me levante, abrí el armario, busque mi bolsa y saque el regalo, como estaba seguro que no habría dejado zapatos, lo puse encima de la mesita de noche de su lado de la cama y me volví a dormir. Por la mañana sonó el despertador muy temprano, para ser festivo,pero los dos teníamos ajetreo aquella mañana. Aun no había abierto los ojos, cuando escuche el sonido del papel de regalo abriéndose....

 -Anda si parece que al final pasaron los reyes...
 -Que idiota eres..
 -Yo???....las reclamaciones a sus majestades jajajjaja, que es?...

 Me incorpore y abrí los ojos, obviamente sabia lo que era, una manta de esas con una cara de angora suave y calentita...

 -No saben nada los reyes, la tuya esta vieja...
 -Gracias!!!!!!!!!
 -Noooooo, eso es que te has portado bien este año...
 -Que pereza, me quedaba aquí con la manta nueva, pero.....

 Se levanto, yo también pero me quede sentado en el borde de la cama, ella no tardo nada en volver y sin decir nada, se acerco de pie, me paso mano por el cuello, cogiéndome de la nuca...

 -Diossssss que mano mas fría!!!!!
 -Jajajaajaj es lo que hay

 Sin decir nada mas, se agacho, pasando sus manos por mis costados, frías y empezó a darme besitos en el pecho, a jugar con su lengua en mis pezones, a pasar su manos por mis muslos hasta la ingle... -Uffffffffffffff....y esto....

 -Debe ser tu regalo de Reyes....
 -Mmmmmmmmm tan bueno he sido?..

 No me contesto, siguió bajando con sus labios, por mi vientre, y mientras me volvía a pasar los dedos por los costados, empezó a darme mordisquitos en la entrepierna, por encima del bóxer...le empecé a acariciar el pelo y me vino a la mente, lo que había pasado los días anteriores y sobre todo lo de la tarde noche anterior.
 -Para, para un momento.... Pero y me miro...
 -Que pasa?.
 -A que estas jugando?.
 -Como?
 -Pues que este juego, al que estas jugando es un juego de mayores..
 -No entiendo
 -Tu crees que te has portado últimamente como una chica mayor?
 -Ehhhhh??
 -Que este juego a terminado, las "niñas", que no se portan como es debido, no pueden jugar a este juego...y no me mires con esa cara, sabes perfectamente de que estoy hablando. Así que levántate señorita.

 Se levanto sorprendida.

 -Acuéstate sobre mis rodillas.
 -Que?..
 -No hagas que tenga que levantarme....

 Me obedeció, estaba sorprendida, pero en el fondo, lo había estado provocando toda la semana.

 -Levanta el culo...

 Lo hizo, facilitándome bajarle lo justo el pantalón del pijama y la ropa interior.

 -Cuando seas mayor, ya te dejare hacerte con el control, mientras te sigas portando como una niña caprichosa y maleducada, te seguiré poniendo el culo rojo, cada vez que lo merezcas, como ahora.

 Ya no dije nada mas, empezó a hablar mi mano, zurrándole el culo...solo pare un momento, para coger el mando de la tele, encenderla y darle algo de volumen, no era cuestión de despertar a todo el vecindario, con el plas, plas. Una vez solucionado ese pequeño inconveniente, seguí con su castigo por su comportamiento de aquellos días. 15 minutos de zurra mas que suficiente para ponerle el culo bien rojo, como se merecía. Pare, porque en parte se nos echaba el tiempo el encima, si no hubiera sido por eso aun hubiera seguido un rato mas.

 -Al final, no se como lo has hecho, pero has terminado pillando, en Nochebuena, en Nochevieja y en reyes....

. Ella se levanto, se frotaba....Me levante, la abrace y le di un beso, le quite las manos y puse las mías, frotando yo....y en ese frotar una de mis manos se escapo a lugares mas intimos...

 -Pffffffff, esas reacciones son de niña grande....lastima que me tenga que ir y que tu tengas jaleo....pero bueno mañana nos vemos no?...espero encontrame la chica mayor....si no ya sabes que pasará.

 Muy a mi pesar, no había tiempo, para nada que vestirme y salir corriendo y ella también, ya tendríamos tiempo, de recuperar lo que habíamos dejado pendiente.

2 comentarios:

  1. delicioso

    saludos,
    duir{CF}
    https://duircf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Heyyy love your blog!
    I'm already following you!
    Visit mine, have masturbation and live sex with hot girls, dirty boys, sexy couples, milfs, gays, trans, and if you want you can make some good money by showing up on the internet :)
    I'm waiting for you!
    http://lolyttalasciva.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>