jueves, 19 de octubre de 2017

El profesor XIV (La semana previa)





Después del éxito del primer examen, tocaba afrontar el segundo y definitivo. Las clases habían terminado ya y todo era cuestión de esperar que llegara el día. Si para el primero la semana había sido dura, esta.......nerviosa, irritable, contestona, borde, caprichosa, desde el primer día. Yo le daba su espacio, no la agobiaba mas que lo justo e intentaba que se relajara los pocos ratos que teníamos juntos. El lunes se tiró la tarde encerrada en la habitación, solo salio a cenar y a la cama, el martes lo mismo, el miércoles, lo mismo y después de cenar, a pesar de que discutimos por ello, se metió aun un rato mas. Así que el Jueves que era además víspera, me fui antes para casa, con la intención que destensara un poco, que se relajara, porque me estaba preocupando.

Cuando llegue, ella estaba en la habitación estudiando, deje mis cosas y me fui hacia allí, al entrar apagué la luz...

-Hola!!!!!
-Joder, no hagas el tonto...enciende la luz...
-Eso es un recibimiento..
-No estoy para tonterías
-Pues de eso precisamente quiero hablar contigo.
-Y tenemos que hacerlo a oscuras?..

Encendí la luz, ella me miraba con cara de pocos amigos,

-Sosa...
-Que fácil es decir, eso, yo me juego mucho mañana sabes?
-Perfectamente, pero poniéndote nerviosa y tensa no solucionas nada.
-Bueno eso es todo, porque yo tengo que hacer..
-No es todo, ya te enteras de algo nena?...va bien tomarse un respiro, porque no vamos a dar un paseo o te preparo algo de merendar y merendamos, te estas obsesionando y no es bueno.
-No tengo tiempo...
-Uffffffffffffff, cuando te pones así...si vas bien, tienes nivel mas que suficiente, deja de castigarte anda...cuando algo te genera tensión te pones así siempre?.
-Si vale, me pongo así, es lo que hay...
-Háblame bien, que yo te estoy hablando bien.
-Y yo no?
-No, vas que segundas y desafiante, yo solo trato de ayudarte.
-Pues no necesito tu ayuda, sabes que necesito? que te largues y me dejes estudiar en paz.

Me empezó a subir calor por lo pies, me quede mirándola con cara de enfado..ni se inmutó.Al revés...

-Que?...
-Como que que?
-Tu sabrás, bueno me dejas, que no me concentro contigo mirándome.
-Cierra los libros va....vamos a dar un paseo.
-ERES UN PESADO, QUE NO!!!!!!!!!!!.
-Ya esta bien, por esto si que no paso...

Entre a la habitación, me fui directo hacia ella, con ella encima, retire la silla hacia detrás....

-Levántate AHORA!!!!!.
-Que no....
-Me has gritado, levántate pero ya.

Cerro los libros de golpe y enfadada se levantó.

-Coge los libros y tira para el comedor.

Me aparte, para que pasara delante mio, yo detrás hacia el comedor, al llegar, ella se sentó en el sofá, en su rincón dejando los libros en la mesita y cruzándose de brazos enfadada. Yo me quede de pie...

-Vas para de hacer la mocosa?
-Vete a..
-Coge los libros y levantate
-Pffffffffffffff...

Cogió los libros y se levanto, dirección hacia mi. Al llegar a mi altura, le corte el paso.

-Donde vas?...
-No me has dicho que coja los libros...
-Si, pero nada mas.
-Vale y entonces?...
-Dame los libros..
-Pffffffffffff...

Me los dio.

-Veo que sigues no? Muy bien. Plántate de rodillas mirando a la tele...
-Joder encima eso....
-He dicho plántate y las plantas no hablan

. Se quejo lo indecible, pero se puso. Entonces cogí los dos libros.

-Estira los brazos, con las palmas hacia arriba.Va!!!!!!!
-No eso no...
-Estira los brazos o te pongo el culo que mañana haces el examen de pie!!!!

La amenaza surgió efecto porque lo hizo, le puso un libro en cada mano y me senté en el sofá.

-Ahora quiero que pienses, en tu comportamiento de este rato y cuando tengas algo razonable que decirme sobre eso, te levantas vienes aquí y me lo cuentas, pero te aviso, como te levantes, para no decir nada, te vuelves otra vez, pero con el culo caliente. Esta claro no?....

Me senté y esperar, a ver quien podía mas si el orgullo o la incomodidad de su situación y estaba claro quien iba a ganar, la única incertidumbre, era saber cuanto duraría la "digestion" de orgullo. La escuche resoplar unas cuantas veces, pero tozuda un rato, aunque evidentemente se terminó por rendir, se levantó, dejó los libros y vino hacia mi.

-Bueno, ya has pensado?....
-Joder es que no me entiendes...
-Vuelve a coger los libros y vuelve a ponerte, no has entendido nada, yo si te entiendo a ti, eres tu la que debería pensar en entenderme a mi, así que vuelve.
-No,no....vale, vale...
-Pues empieza va.
-Pfffffffff, no te tenia que haber gritado lo siento..
-Bien, eso esta bien, nada mas?...

Silencio...

-Ok, vuelve a pensar...
-Pffffffffffffffffffffffffff....si te estoy diciendo que lo siento...
-Ya, me dices que sientes el haberme gritado, eso lo he escuchado, pero no he escuchado nada, sobre el comportamiento de niñata insoportable, ni del trato que me has dado, cuando yo intento y me preocupo por ayudarte....sigo?....y mírame cuando te hablo. ¿No dices nada?..

Mas silencio.

-Nena?, no dices nada?...Ok a ver, si estimulada hablas. No te muevas de aquí.

Me levante, me fui a la habitación y de vuelta al comedor con la regla de madera en la mano. Nada mas verme....

-No joder.....

Deje la regla en la mesa.

-Ponte por encima del apoyabrazos del sofá, con el culo al aire.
-Pfffffffffffffff

Sin mas empezó a desabrocharse el pantalón enfadada, se dio la vuelta, se lo bajo, el tanguita también y se coloco. Yo cogí la regla...me puse detrás, la lleve a su culo, un par de golpecitos para calcular, impulso y 1,2,3,4 y 5 seguidos....pausa, un paso hacia delante...

-Mírame...

Ella tenia la cara, enterrada en el sofá....

-Mirame!!!!

La giró, seguía de morros y desafiante.

-Muy bien.

Otra vez hacia detrás, otra vez la regla en su piel y otros 5 azotes seguidos. Paso hacía delante..

-Mirame..

Volvió su cabeza otra vez, mismo gesto...Repetimos, paso hacía atrás y otros 5 azotes mas, en estos ya hubo quejas...pausa, paso hacia delante. no tuve que decirle nada, tenia la cara girada hacia mi y los ojos brillantes. Aun falta una dosis pensé...paso hacia detrás y otros 5 seguidos y secos.
Deje y la regla y ya no hizo falta mirarla, la escuchaba perfectamente, me senté en el sofá a su lado, le acaricie el pelo y la espalda...

-Va suéltalo todo, niña grande...

Y empezó a llorar.....yo no dije nada mas, solo caricias y esperar que soltara toda la tensión acumulada, que poco a poco se fuera tranquilizando y relajando...

-mejor?...
-Ufffffff si
-Te duele?
-Si...
-Que voy a hacer contigo?...
-Sigue acariciándome...
-Toda la noche si quieres...
-Eso malcriame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>