domingo, 23 de abril de 2017

Un último regalo.




El pasado miércoles decidí matar el blog que llevaba escribiendo ininterrumpidamente los últimos 6 años, a como mínimo una entrada nueva diaria. Lo que suman la friolera de casi 5000 entradas. Como todo en esta vida mi decisión tuvo un origen multicausal. Es indudable que influyo mucho en ello el hartazgo y el cansancio de nadar contracorriente. En esta dictadura silenciosa pero implacable de lo políticamente correcto, el erotismo está severamente regulado por unos cánones de corrección,a todo aquel que se sale de ellos se le aplica una ley no escrita de vagos y maleantes y pasas a ser un apolegeta de la vulgar pornografía. Hasta el punto que no tuvieron inconveniente en cargarse y secuestrar los contenidos del alojamiento de pago al que me había mudado hacía dos años. Eso fue un golpe muy duro, pero no el único, llevaba meses con la sensación de que ya no sentía mio el blog, que algo que en su momento me resultaba divertido y enriquecedor se estaba conviertiendo en una obligación para con los demás, que el esfuerzo no era recompensado de ninguna manera, apenás habia comentarios, ni debate de ningún tipo, se pidió colaboración al público y la respuesta fue cero. Sin embargo a la que incluimos uno sección de contactos, no paraban de llegar peticiones para anunciarse, pese a que pusimos un cuestionario a rellenar previo, con lo cual la excusa de la falta de tiempo, se cae rápido cuando hay interés.

Pese a todo, la verdad es que estos días me he sentido bastante culpable y responsable. La sensación de dejar huérfano a un nicho dentro de la sexualidad y el erotismo que más que les pese a algunos existe y no tiene apenas lugares donde sentirse comprendido. Sin embargo la lluvía de reacciones a mi decisión, me han cambiado la perspectiva, he dejado de sentirme culpable para tener ahora un regusto amargo. Con la excepción de una persona y las que me conocen personalmente, el resto de reacciones han sido de decepción y tristeza, pero con la más mínima falta de empatía. Lo que me sugieren esas reacciones y que les apena que desaparezca su "juguetito" con el que se excitaban y muy probablemente muchas de esas personas vivian proyectadas esas fantasías que no se atreven a vivir en la vida real. Vamos que los que escribiamos en el blog, éramos unas especie de bufones, que les excitabamos o les haciamos soñar. En ningún momento he notado el más mínimo apoyo, ni intento de comprensión hacia os motivos que han impulsado el cese de actividad más allá del me quedo sin "mariposas de chocolate".

 Pues bien os doy las gracias, me quedo mucho más tranquilo con mi decisión, yo fui valiente en su momento y me jugué todo y todo es todo, por ser, por no reprimirme más y no ha sido un camino de rosas, al revés diría que han habido muchas mas espinas, pero yo me siento bien conmigo mismo, lo cual me da a entender que algo hice mal, pues el mensaje de las 5000 entradas era ese. Que tu vida te pertenece a ti y que debes hacerte responsable de tus decisiones, aceptando las consecuencias que de ellas se derivan y que eso implica enfrentarte a tus miedos, a tus demonios y a tu sombra. Dejar toda un vida estructurada y podriamos decir que resuelta, para vivir como quieres vivir, no es cuestión de suerte, es el fruto del trabajo con uno mismo, aceptándose, haciéndose preguntas, hurgando en las heridas aun no cerradas y sobre todo es una cuestión de valentía, de no esperar vivir lo que quieres vivir de puño y letra de terceros. Ahora lo único que me duele es haberme cascado 5000 entradas y no haber sido capaz de transmitir, el mensaje básico de "mariposas de chocolate". Descanse en paz.

P.d: Me encanta masturbar, es sin duda la práctica sexual que más me gusta, quien me conoce íntimamente puede dar fe de ello. En ninguna otra me siento tan con el control de la situación, puedo ralentizar o desencandenar, yo soy quien marca el ritmo. Pero me gusta hacerlo con mis dedos y con mi mente, no por poderes y si alguna vez lo he hecho por poderes, al menos me lo han contado, quid pro quo. Me explico ¿verdad?. 

11 comentarios:

  1. Sabes ... me gusta mucho más esta entrada que la de despedida, aunque realmente el fin sea el mismo. Si es que soy un bicho raro, jajaja.

    Mucho me temo que mientras no exista el valor, la valentía, el desparpajo necesarios para vivir como nos plazca nuestra sexualidad, nuestra vida, nuestras relaciones íntimas, ese nicho de sexualidad siempre estará huérfano o cojo, falto de algo.

    Para vivir en libertad y ser completamente feliz y disfrutar se exige valentía, dejar a un lado el miedo y pasarse por el forro ... el que dirán. A quien coño le importa como viva mi vida o mi sexualidad si no es a mí misma?

    Ahora sí Santi ... muchísimas gracias por todo, sólo me queda decir una cosa más PLAS, PLAS, PLAS (Aplausos), jajajaja o lo que cada cual considere oportuno!!

    AC

    ResponderEliminar
  2. Entiendo el hastío que te hayan producido tantos reveses, e incluso la falta de implicación por parte de los lectores.
    Respeto al máximo tu decisión, sólo me queda agradecer el esfuerzo y dedicación tanto tuyo como de las personas que han hecho posible "Mariposas de chocolate".

    Suerte,ánimo y un abrazo!!!

    P.D.: echaré de menos tanto a las personas que hay detrás como esas sensaciones de querer hurgar en mis heridas y combatir mis miedos y monstruos.

    Saludos, Erika.

    ResponderEliminar
  3. Deberías subir las entradas perdidas a un servidor de archivos. Así no se perderían para siempre...

    Gracias por todo <3

    ResponderEliminar
  4. Si me dices como, encantado o si quieres hacerlo tu, te paso el archivo en formato .xml y encantado también

    ResponderEliminar
  5. Santi, entiendo tu decisión por mucho q nos dejes huérfanos, cuando la frustración se impone al placer no hay motivo para continuar, solo espero q no te lleves contigo un sabor amargo de estos años. Me gustaría intentar aportar un pequeño grano de azúcar a esta despedida y compartir contigo que gracias a ti y a esta extensión de ti conocí a mi compañero de juegos pero sobre todo a mi compañero de viaje, eso es algo que nunca sabre como agradecerte al igual q, aunq pueda q tu ya no lo recuerdes, algunos correos tuyos organizaron una parte de mi mente hace un tiempo, me ayudaste a encontrar lo que estaba buscando y aun no sabia. Como ves este blog no solo ha sido un vibrador mental xa muchos de nosotros, espero q esto al menos te saque una sonrisa.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. La vida no será igual sin este blog, pero confío que el mundo podrá continuar a pesar de esta terrible falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder eso espero yo también no me gustaria cargar con la responsabilidad del fin del mundo

      Eliminar
  7. Podría investigar como subir los archivos como lo proponen para no perderte. No puedo poner mi perfil. Pero podríamos contactarnos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Miles de gracias por hacer este blog, me permitió conocer en un primer momento cuál era el nombre de "eso" que me pasaba, y en otro momento mostrárselo a mi pareja.
    Muchísimas gracias y los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  10. Que injusto eres... Recibi un mensaje diciendome que por favor entrara que tenia que ver algo y hasta hoy no me decidi a hacerlo y no se ni por que lo hice pero el colmo me han parecido tus palabras me pareces tan injusto con tus palabras con toda la gente que te ha seguido tanto tiempo y hasta contigo mismo...
    Me parece triste que mariposas de chocolate muera pero al fin y al cabo sabia que era algo que tarde o temprano podría pasar, pero creeme que ver como sigues culpando de tus males a los demas, como sigues vistiendote de victima justificandote con los comentarios o con si te han dado o no una palmadita en la espalda, con que si te ha desaparecido material y mil y una historia más es muy triste porque me hace ver que sigues siendo un crio en cuerpo de adulto, inseguro que solo busca la aprobación de los demás que intenta sostener una espada con una mano temblorosa que hace que se le caiga una y otra vez. En lugar de haberte hecho grande con cada piedra solo te has ido encogiendo cada vez a menos, ese no es quien recordaba y solo por el aprecio que un día te pude tener eso es lo que de verdad me entristece de toda esta historia. Pero a la vez te lo agradezco porque me acabo de dar cuenta muchas cosas que en estos años no habia sido capaz de comprender.

    Yo si quiero dar las gracias a todos aquellos que cada día perdian unos minutos de su tiempo en leer cada entrada y en estar al otro lado de la pantalla, a aquellos que difundian todo aquello que leian, aquellos que tuvieron una mente abierta para ver que las cosas podian ser de otra manera, a aquellos que quisieron compartir parte de su historia, porque aunque no comentaran, aunque no dieran palmaditas su agradecimiento estaba de otro modo, ya que sin ellos mariposas nunca habria llegado a ser lo que llego ser.

    Y a ti Santi espero que te vaya bien y sobre todo que vuelvas a recuperar la calma suficiente para echar un vistazo al espejo con ojos sinceros y sin disfraces de autoengaño.

    Suerte

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>