lunes, 3 de abril de 2017

Segundo Padre (Por Nadia).



Después de unas semanas de ausencia, vuelve a ser protagonista de la traducción de los lunes: Nadia. El artículo de hoy, me ha parecido muy interesante a la vez que polémico y me gusta ese atrevimiento y aunque como comentaré al final tengo alguna discrepancia en su artículo, creo que puede resultar muy interesante. El artículo se titula originalmente: "le déuxieme pére"(el segundo padre). A ver que nos cuenta Nadia de ese segundo padre.

"Ya desde la más temprana adolescencia, me sentí un poco especial, en comparación con mis amigas. A diferencia de ellas, no sentía una especial atracción por los chicos de mi rango de edad, es cierto que a mis amigas les solían gustar algo mayores, pero es que a mi me resultaban especialmente atractivos los hombres digamos en plenitud de la vida del rango entre 35 y 45 años.

 Evidentemente esto era algo que mantenía en secreto, que solo disfrutaba en mi fantasía. Pero lo cierto es que me gustaban muchísimo más los padres de mi amigas que sus hermanos mayores. Por ejemplo algo que se me ha pasado ya, pero que por aquel entonces me resultaba irresistible eran los hombres de esa edad en traje y corbata. A esa primera llamada de atención física pronto se le unió algo más específico de personalidad: el carácter, ese aroma embriagador de seriedad o incluso diría de severidad. Cualidad que por cierto le faltaba a mi padre.

Por aquel entonces tenía una amiga cuyo padre me resultaba especialmente atractivo, pero fue cuando me entere por ella, que era un padre estricto (eso no quiere decir que usara el castigo corporal, simplemente que tenía carácter y sabía imponerse) para que en vez de surgir en mi la compasión corporativa entre amigas, se disparará mi imaginación erótica y empezara a fantasear con una escena, en la que las dos habíamos hecho alguna travesura adolescente y el se encargaba de corregir nuestro comportamiento inaceptable mediante una zurra, evidentemente con el culo al aire y que en mi caso no era solo punitiva y casta, sino que llegaba un poco más lejos. Lo cierto es que todo era producto de mi imaginación y que para mi frustración adolescente aquel buen hombre  siempre me vio nada más que como la amiga de su hija, fue el objeto de todas mis fantasías de adolescente y el mero hecho de ir a casa de mi amiga, me provocaba mil mariposas por el estómago y bueno cierta humedad en mi ropa interior y rubor cuando se dirigía a mi. Cumplía todas mis expectativas, esa mezcla de erotismo tórrido propio de mi edad proyectado en un hombre de "verdad". 


Os cuento esto, porque creo que nuestra fantasía nos fija mucho en esa época de la vida, en la adolescencia. Y al menos yo, cuando me veo jugando, me veo muy adolescente de nuevo. La adolescencia es una especie de transición de la infancia a la edad adulta, aunque desacompasada. Ya que se te despiertan unas necesidades y deseos adultos, de hecho tienes cuerpo adulto y sin embargo conservas aun muchos tics de la infancia. Jugar al menos en mi caso, es volver un poco a eso, siento toda la fuerza del deseo erótico de la mujer adulta que soy y sin embargo me permito el comportarme como esa adolescente malcriada, borde, desafiante, rebelde y a la vez que necesita aun sentirse protegida, cuidada, aconsejada  y......corregida, que me digan que no o que me "obliguen"  a salir cuando me escondo en mi habitación.

Han pasado ya 15 años de cuando tenía 15 años, y mis gustos en cuestión de hombre se han matizado, aunque sigo prefiriendo a alguien mayor que yo y si es de mi edad, me tiene que transmitir carácter para que me resulte atractivo. A veces pienso si lo que realmente me impactó y me ha marcado no fue el padre de mi amiga, sino el  mio y la facilidad que siempre tuve en manipularle.....pensamientos que se me ocurren a veces".

A mi personalmente me parece un post muy interesante y valiente. Aunque a mi particularmente quien me viene a la cabeza tras leerlo, no es el padre de Nadia, sino su madre. ¿Como sería la relación con su madre?...tal vez en algún futuro post no los cuente y salgamos de dudas.
¿Por cierto alguien ha tenido tuvo de adolescente esos gustos? Osea ¿os eran más atractivos los hombres de cierta edad, que los chicos de vuestra edad?...


1 comentario:

  1. Buenas noches.

    A mí de adolescente me atraían los chicos bastante mayores que yo, mi primer novio tenía diez años más. Si bien es cierto que ya desde esas edades fantaseaba con este tipo de cosas y que me he preguntado muchas veces cosas como porqué de mi rango de edad no me llaman la atención o el motivo por el cual me gusta tanto la D/s, spank, etc. nunca he conseguido darle una respuesta certera.
    ¿Por qué te viene a la cabeza su madre?

    Un saludo, Mara.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>