martes, 4 de abril de 2017

Desabrocando botones (Sensaciones de Santi+video)



Hace ya mucho tiempo que decidí prescindir de la sección fija de videos que tenía la web. En su momento expliqué los motivos. Básicamente es que la inmensa mayoría de videos que hay por la web a mi entender  ofrecen una imagen muy distorsionado de lo que en realidad es un juego de spanking y que para encontrar alguno que valga la pena, me tenía que pasar horas tragándome más de lo mismo y hay cosas más interesantes que hacer en la vida.

Sin embargo a veces aparece alguno, que si me llama la atención, como el del cual os voy a compartir el enlace al final de esta entrada y que me va a servir de apoyo para escribir está entrada sobre mis sensaciones.

Es un video muy corto que apenas llega a los dos minutos pero que en cambio si me transmite algo o más bien me identifico o me veo en el papel de uno de los protagonistas. Sin intención de adelantaros el visionado, me vais a permitir que avance algo de lo que se ve, ya que es la justificación de esta entrada.

La escena se inicia con una toma en la cual, la chica aparece de espaldas, a la cámara. Esta vestida lleva unos vaqueros de pie. Sentado en la cama esta el chico, hay un corto diálogo en inglés, tras el cual el procede a desabrocharle los vaqueros y con cierto esfuerzo porque son ajustados pero también firmeza procede a bajárselos antes de hacer que se coloque en sus rodillas, como detalle a más os contare, que en el momento que se descubre la piel la piel de la chica, esta tiene ya cierto color, lo cual indica que la azotaina ya había comenzado con la ropa puesta y que probablemente, el haya eso que se levante para completar el ritual.

En eso me quiero centrar, creo que era la semana pasada, que A. en su entrada hablaba de ese momento, el de retirar la ropa y la de sensaciones distintas y variadas de ese momento según su ritual. Pues bien para mi personalmente, es tal y como se ve en el video mi forma favorita de ejecutar ese ritual, la más excitante, evidentemente sin descartar otras, pero esta tiene un plus por encima de las demás y voy a intentaros explicar el porque de esa preferencia.

La posición inicial de ambos ya nos dice mucho. El está sentado tranquilo y seguro, ella está de pie a la espera, de algo que puede anticipar perfectamente, que sabe que va a pasar y que acepta. Sabe que es una situación pudorosa, incluso infantilizante, pero en ese momento ya se ha rendido, ha cedido el control, hasta el punto que no ofrece ninguna resistencia y que digamos que no es dueña de sus pantalones.  Empieza el proceso de desabrochado y tras el con firmeza esos vaqueros descenderán hasta quedarse a medio camino y junto a ellos la ropa interior, así que la primera visión del spanker en este caso, será el sexo de la spankee, que ademas por la posición (de pie y sentado) por norma general le quedará prácticamente a la altura de los ojos. Si como en el video la escena del descenso de los pantalones, viene precedida de una azotaina previa con ellos puestos, lo primero que le va a pasar por la cabeza, es que desde ese momento, el contacto será directo con la piel y que por lo tanto ese resto de control, desaparece, si es directamente el control desaparece de golpe.

Ahí esta la magia de ese gesto para mi, no es la desnudez lo excitante para mi, es ver el pudor dibujado en el rostro de esa persona y la sensación de control de la situación y descontrol por parte de la otra persona. A ese momento se llega ya con una rendición, pero es ese momento el que escenifica la cesión absoluta del control. Desde ese momento en el que ella ofrece su zona pudorosa desnuda o más bien se hace "dueño" de ella, ya todo lo que pase en adelante depende de el. El decidirá si alargar más o menos, si ser más enérgico y buscar más dolor o si profanar otras zonas y de otras maneras. Es el punto de inflexión de cierto control, incluso iniciativa a cero control e iniciativa. Ella sentirá el aire en su piel generalmente tapada ahora desnuda y tendrá tal mezcla de sensaciones que lo más seguro que ni sea consciente del efecto físico de la excitación sexual que le produce ese gesto en su cuerpo.

Hay múltiples maneras de llevar a cabo ese ritual de desnudar esa parte del cuerpo y estoy convencido de que todos provocan sensaciones parecidas, pero en mi caso particular ninguno tiene más fuerza, mas potencia excitante y más sensación de control, que tal y como se muestra en el video. En el caso concreto del video la chica lleva vaqueros, pero podría llevar pijama, o incluso un vestido o falda, sería lo mismo, meter las manos por debajo del vestido o la falda, en esa misma posición sentado y ella de pie enfrente mio y hacer descender la ropa interior hasta que sea visible tendría el mismo efecto, que os he contado.

Os dejo con el video y sacáis vuestra propias conclusiones.

Video

1 comentario:

  1. http://www.spankingtube.com/video/11994/liz-spanked-11-13-2011
    Este es el vídeo completo y muy buena entrada

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>