martes, 21 de marzo de 2017

La pareja diabólica (Sensaciones de Santi)



Como he dicho en muchas ocasiones, nunca ha sido mi idea usar estas líneas para hablar de cosas que personalmente creo que ya están tratadas de sobra. Como las posiciones, los instrumentos, etc, etc...Sobre estos temas se pueden encontrar numerosos artículos, tutoriales....en la red. Que además todos pecan de algo, como es la generalización y soy de los que piensa que no hay una norma concreta, que nos pueda guiar con certidumbre sobre los efectos de una posición o un instrumento. Pero en la entrada de hoy si me voy a meter precisamente en el campo de los instrumentos, desde un punto de vista muy personal, como es el objetivo de esta sección.

Me habréis leído muchas veces confesar que tengo una especial predilección por uno, aunque en este caso yo no lo considero un instrumento, sino una parte de mi cuerpo: la mano. Para mi la mano no es un instrumento, puede serlo, como puede ser también un órgano sexual y por supuesto ambas cosas a la vez, ahí está su gracia y su encanto. Ya que la misma mano que puede poner un culo en llamas, puede calmar, acariciar y por supuesto dar placer hasta culminar. Es contacto físico directo, el mejor monitor. Por lo tanto para mi indispensable en un juego que se precie. Ahora bien, eso no significa que no me guste experimentar y está claro que los instrumentos provocan sensaciones físicas y psíquicas distintas y que todos consideramos que tarde o temprano hay que introducirlos en los juegos.

Cuando fantaseamos con azotes, sea cual sea el rol en el que fantaseamos, no lo hacemos desde la nada. Esta fantasía se apoya en un constructo social conocido, no es necesario haberlo vivido, simplemente tenemos referencias a través de la tradición oral, de la lectura, del cine o la televisión. Y podríamos decir que nuestra referencias con respecto a los azotes son dos. Los que tienen que ver con las épocas de crianza o los que tienen que ver con torturas o castigos judiciales del pasado. Es lógico pensar que la inmensa mayoría de fantasías al respecto tomen como referencia el primer caso, osea los azotes en la época de crianza. Por lo tanto ya no partimos de cero en la construcción de la fantasía sino que tenemos alguna referencia y esta claro que eso incluye a los instrumentos. Dudo mucho que nadie fantasee con ser azotado con un látigo o una fusta al menos en un primer contacto y si lo haga con instrumentos más propios de la crianza.

Sobre esos instrumentos va la entrada, en concreto sobre dos, que he bautizado como la "pareja diabólica" y que son sin duda los que yo más he utilizado y los que me resultan más atractivos. Los dos tienen algo en común son objetos que cuyo diseño original no está pensando para azotar y que podemos encontrar entre nuestros objetos cotidianos y tienen una clara reminiscencia infantil: cepillo y cinturón.

Del cepillo tengo que decir, que desconocía por completo su utilidad como instrumento de azotar, hasta que empecé a leer e informarme sobre el spanking en la red. Parece ser que si tiene su sentido en otras culturas como la anglosajona, pero aquí por lo menos yo no lo había sentido nunca (corregidme si me equivoco). Sin embargo podría decir que fue amor a primera vista. Ese aspecto de objeto cotidiano fácil de conseguir, que se puede tener a la vista sin que ninguna visita se extrañe lo hace especialmente atractivo otro punto a su favor es que ese tipo de cepillos, no solemos usarlos los hombres, al menos yo que desde hace años no tengo que usar ni peine, por lo que al menos en  mi caso, su propietaria es también en un momento dado quien sufre sus efectos. Y algo fascinante que tiene este instrumento, es que pese a su apariencia inofensiva es terriblemente eficaz, puedo asegurar que basta con una pequeña dosis para volver docilidad la rebeldía más acusada. Otra ventaja para mi, es que la mejor manera de aplicarlo es otk( sobre las rodillas) lo cual permite el contacto físico directo durante la azotaina. Como es pequeño y  manejable permite mucha precisión y no hay riesgo de golpear donde no se debe y tambien modular la fuerza, aunque el cepillo más que de fuerza es instrumento de insistencia. Tal vez su sonido no sea el más bonito, en cambio las marcas, un especie de ovalo rojo en la piel si me parecen muy morbosas.

En cuanto al cinturón, en este caso si sabemos todos de esa doble utilidad, puesto que si existe una historia cultural detrás. Sin embargo creo que la fuerza del cinturón está más en el componente psíquico que en sus efectos físicos. Es un poco al contrario que el aparentemente inocente cepillo, el cinturón resulta mucho más amenazador a la vista. Además suele llevar apareado un ritual, quitárselo, doblarlo, el sonido....que aumenta las sensaciones. Otra cosa a tener en cuenta es que a diferencia del cepillo, el cinturón no se puede aplicar otk, por lo que hay que asumir una posición en la que no hay contacto físico y eso puede provocar una sensación de "castigo" más serio. Yo personalmente prefiero usarlo en dos posiciones en concreto. O bien boca abajo en la cama o bien usado el reposabrazos de un sillón o sofá, el motivo es que simplemente por gravedad sin apenas aplicar fuerza, es eficaz. Al ser instrumento de cuero, su "mordida" es distinta a la madera dura del cepillo. Pero hay algo a tener en cuenta, si queremos igualar, debemos ir cambiando de lado, si azotamos desde el mismo lado, la nalga mas alejada del brazo, es la que saldrá más perjudicada. Las marcas también son inconfundibles, en forma de unas tiras rectangulares rojas con puntitos mas rojos, aunque como dije al principio salvo que se use con fuerza desmedida suele ser bien tolerado y muchas veces el efecto psíquico es más potente que el meramente físico.

Pues resumiendo, si tuviera que quedarme con dos instrumento, sin duda serían estos dos. Fáciles de conseguir, efectivos y con una reminiscencia infantil muy interesante para según que juegos. Además se puede utilizar perfectamente en un mismo juego esta pareja diabólica, y ya rizando el rizo, el trío mano, cepillo, cinturón para un buen e intenso juego.

1 comentario:

  1. Para ti para siempre jajaja que los spankers alejen esos instrumentos diabólicos.

    Dama

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>