lunes, 20 de marzo de 2017

¿Cual es el atractivo del spanking? (Por Michael)



Hoy voy a salirme un poco de la línea de las traducciones, que diría que en un 99% han sido siempre de blogs de chicas y spankees. La razón de esa abrumadora mayoría no es otra, que me es muy difícil encontrar blogs escritos por hombres, que aporten algo más que fotos o videos. Pero rebuscando siempre sale algo como el caso de hoy que es un artículo de un hombre y spanker. Su título original es: "Whats its the attraction to spanking" (Cual es al atractivo del spanking) y lo firma Michael. Así que nos cuente Michael cual es ese atractivo según el.

 "Con la llegada de internet, se ha vuelto mucho más sencillo para nosotros, sentirnos bien con nuestro fetiche. Todo parece indicar que nos sentimos más seguros protegidos por el grupo y que saber que existen otras muchas personas con nuestros gustos o similares nos ayuda a sentirnos menos "pervertidos". Pese a eso aún tenemos muchas presiones, desde esos sectores más conservadores que solo conciben la sexualidad como hacer el misionero con la luz apgada y poco más. Hasta ese sector supuestamente más progresista de lo políticamente correcto, para el cual determinadas prácticas son violentas y vejatorias. Afortunadamente, como os decía antes saberse acompañado, que hay muchísimas personas con nuestros gustos, hace que esas presiones nos influyan mucho menos, que cuando te sientes solo. Esa compañía es relativa, porque a fin de cuentas no todos quienes compartimos gustos, compartimos forma de entender los juegos, ni tenemos las mismas necesidades. ¿Que es lo que nos atrae del spanking?.

  No puedo responder esa pregunta de forma general, imagino que deben existir múltiples motivos, alguno tan sencillo como las sensaciones físicas. Las terminaciones nerviosas de las nalgas están muy cerca de las terminaciones nerviosas genitales y hay una estimulación cruzada. Es la explicación que suele dar, pero claro yo soy spanker y en mi esa estimulación física no se da, por lo tanto creo que tanto en spankers como en spankees, además de lo físico cobra mucha importancia lo emocional. Para mi sin duda uno de los mayores atractivos del spanking es la "sumisión" voluntaria. Cuando azotas a alguien, esa persona no tiene ningún impedimento que le impida escapar, es alguien que se somete a una escenario que sabe que le va a resultar doloroso, por lo tanto es un escenario elegido y deseado. Y me resulta muy excitante pensar, que yo tengo que ver en esa "elección" y ese deseo, que he conseguido crear una situación que lleve a ello, a esa sumisión voluntaria. Esa sensación se potencia especialmente cuando esa persona "colabora" en la preparación de ese escenario. Quitarse la ropa, asumir la posición, contar los azotes, mantenerse quieta son elementos en los que podríamos decir que esa persona ayuda en su propia agonía.

  Tal vez por eso encuentro mucho más eróticos los juegos de castigo, que los eróticos, aunque suene contradictorio. Me gustan los juegos de causa efecto, esos en los que la otra persona sabe que si obra de una determinada manera el resultado va a ser una azotaina. Por lo cual cuando decide actuar de esa manera, esta eligiendo los azotes como consecuencia. Así que siento que en esa persona también hay placer en ello, que es una forma muy sutil y divertida de expresar el consentimiento. Para mi esa es la parte excitante. Un juego en el que contuviera a la otra persona no me resultaría excitante. Me gusta "seducir" para lograr esa rendición voluntaria y por ello para mi es tan importante el ritual. Me gusta que sea algo con la apariencia de serio y formal. Por ejemplo haciendo vestir de una determinada manera para jugar, haciendo que se desnuden lo necesario para el castigo. El acto de hacer que vayan a buscar el instrumento a utilizar es muy poderoso. Cualquier cosa que prolongue el azote real, la sensación física es muy eficaz. Cuando alguien sabe que hay algo que no puede evitar, muchas veces quiere que cuanto antes mejor. Y esa angustia es fácilmente tranformable en excitación.Cuanto más elaborado y forma sea el proceso y mayor sensación de exposición y vulnerabilidad.

 Por eso me gusta tomarme mi tiempo, dar las instrucciones precisas, rectificar cualquier detalle, en la posición, en la ropa, recordar el motivo de su situación o hacer contar los azotes, ayudan a darle ese envoltorio de formalidad y seriedad. En situaciones así la mente tiende a evadirse para soportar mejor la situación, ese tipo de pequeños detalles, ayudan y mucho a que no se produzca tal escape y que lo físico y lo mental vayan de la mano. Sin duda eso es lo que a mi me atrae del spanking".

Bueno lo primero que se me ocurre tras leer a Michael, es que es americano y se nota. La rigidez y la necesidad de ritual tan elaborado, incluso algo cuadriculado son típicos de las culturas de raíz anglosajona. Creo que se puede conseguir lo mismo de otras muchas maneras, usando la imaginación. Aunque en el fondo de la cuestión como spanker si comparto ese atractivo, por eso que le llama "sumisión voluntaria" y que yo llamaría rendición. Si creo que conseguir esa "rendición" a través de la seducción, es uno de los grandes atractivos del spanking, pero no el único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>