sábado, 6 de abril de 2024

La amante del rincón (por EH)

 



Os comparto la traducción de un artículo de EH, que me ha parecido muy interesante y aprovecho para dejar una pregunta en el aire ¿Os gusta el rincón? 


"He leído muchas opiniones negativas respecto al tiempo de esquina, sin embargo, a mi me gusta el tiempo en la esquina. Como comienzo de mi castigo por el espacio mental adecuado y luego por la reflexión. Hay cuatro maneras de acabar en la esquina, a mi modo de ver; ser puesto allí, ser conducido allí, ser enviado allí e ir allí yo misma. Los cuatro tienen su propia dinámica.


Para mi primera vez cara a la pared, fui firmemente colocada allí. En esa situación, sentí un gran alivio que alguien más tuviera el control, ya que yo no sabía qué hacer y estaba muy nerviosa. Me envió directamente al espacio mental de una chica muy traviesa a la que hay que aplicar disciplina a fondo. Por lo general, a una chica así no se le concederá el privilegio de colocarse sobre el regazo o de dejar al descubierto su propio trasero. Si antes no ha sido una buena chica en la esquina, claro. Lo cual debí haber estado igualado en aquel entonces porque pude probar ambos. Si me colocan sobre una rodilla con la otra pierna del Top sobre la mía, hoy en día me siento muy avergonzado porque me enorgullezco de ir obedientemente tanto a la esquina como al regazo y recibir bien mis azotes. Y ser tratado más como un mocosa hace que el castigo tenga más impacto en mí. Pero nuevamente, por primera vez, necesitaba la orientación que me brindaron, por lo que hoy estoy muy agradecida.


Ser conducido a un rincón por la oreja es doloroso y vergonzoso. Por el brazo o la muñeca es más suave y por la mano, bueno, eso nunca me había pasado.


Ser mandada cara a la pared es un privilegio. Se confía en que conoceré el procedimiento y actuaré en consecuencia.


Ir allí yo mismo es una forma de honrarme Asumo la responsabilidad de mis necesidades y de mi comportamiento.


 Mi pareja puede que no esté de humor para azotarme cuando llegue a casa y me encuentre en un rincón. Pero lo hará de todos modos después de mantenerme allí el tiempo que considere necesario antes de llamarme y decirme que me acerque a su regazo. Ésa es su manera de reconocer mi obediencia y lo amo por ello.


Hay varias formas de pararse en la esquina. La foto de arriba muestra nuestro camino. Cuando practicaba el castigo, a veces tenía que ponerme de puntillas, lo cual era realmente agotador. Entonces mi nariz tiene que estar contra la pared, pero hoy en día me dejan algo de espacio. A veces, mantengo mis codos detrás de mi espalda. No tengo que tener las manos en la cabeza, pero sí cuando me llaman para hacer una reverencia y pedir que me azoten. Nunca he estado de rodillas, lo cual sé que es común. Una vez vi una película checa sobre azotes en la que dos colegialas tenían que arrodillarse sobre un bastón en el despacho del director. Ay.


También he visto a chicas traviesas tener que sentarse en una silla dura en un rincón, pero nunca lo intenté.


Practico el yoga desde los 16 años, y eso es lo que hago en la esquina antes de una azotaina entro en un estado de quietud y reflexiono sobre mis acciones y las consecuencias de las mismas. Intento perdonarme a mí misma antes de los azotes, ya que históricamente me ha resultado difícil hacer precisamente eso. 

 Ganarme el perdón de mi pareja es más fácil que ganarme el mío y por eso me preparo mentalmente para ello. Y por los azotes, por supuesto. Me propuse tomarlo bien y aprender de ello. Y eso suele durar.


Después de una azotaina, necesito que me abracen y abracen antes de volver a la esquina. De lo contrario, allí me sentiré desamparada y miserable. Después de eso, me gusta simplemente quedarme ahí, sintiendo mi respiración profunda, los latidos de mi corazón y mi culo ardiendo. Y realmente arde. Especialmente cuando estás parado en la esquina tratando de abstenerte de frotarlo, lo que sólo te otorgará un castigo adicional. En el peor de los casos, volver a dar la vuelta para empezar de nuevo. ¡Entonces podemos hablar de quemar!


En la esquina, el tiempo se detiene y sólo 15 minutos pueden parecer una eternidad. Cuando me he portado mal, o si mi vida es un caos y me han enviado a un rincón para calmarme, o he ido yo misma, suelo ponerme a llorar al cabo de un rato. Entiendo la necesidad de sacarme de allí y consolarme en ese momento, pero por favor guárdalo para más tarde. Necesito mi tiempo para controlarme y recibiré mis azotes mucho mejor cuando termine. Después también lloro, pero normalmente ya estoy llorando por los azotes cuando vuelvo a la esquina.


Por último, pero no menos importante, la esquina suele asociarse con la escuela, y aunque, como niña ,nadie me puso en la esquina entonces, como la colegiala devota que soy ahora, me encanta compensar eso."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>