No pretendo que esto sea dogma de fé, sólo es la expresión de mi experiencia y en ella van incluidos muchos errores cometidos. Existe la tendencia a pensar al spanker cómo es eslabón fuerte de la cadena y spanker y spankee son dos eslabones entrelazados ni más fuertes, ni más débiles.
1. Desacompléjate. Tu no has elegido ser spanker, el spanking te ha elegido a ti y de esa manera. Lo único que está en tu mano es decidir si quieres llevarlo a la práctica o no. Pregúntate si vale la pena estar toda una vida reprimido y o avergonzado por algo que no has elegido. No te dejes influir por corrientes imperantes, que niegan ciertos aspectos de la sexualidad porqué son políticamente incorrectos. Esto es un juego de dos, en el que hay un consentimiento explícito y eso es lo que importa, consensuado y adulto.
2.Nunca permitas convertirte en un personaje. Eres una persona y esto es un juego entre adultos, no eres padre, maestro, guía o responsable de nadie, por más que juegues a serlo, es eso un juego, aquí todos somos adultos, quien busque psicólogo, que acuda a un profesional, se trata de pasarlo bien, de experimentar y disfrutar. Tu única responsabilidad real se limita al momento juegos, asume eso pero haz que asuman también que hasta ahí.
3.Respeta siempre el consenso, pero no admitas un consenso que no te de cierto campo de libertad de actuación. Ellas no son meramente un culo, son personas con todo lo que implica, tu no dejes que te conviertan en una mano o un mero ejecutor de sus caprichos y deseos. La objetivización puede estar bien un rato, pero no más y una relación no es un conjunto de normas un clausulas, ceder la autoridad a alguien significa ceder también cierta capacidad de decisión, lo contrario es dominación desde abajo.
4.Las prisas no son buenas. Sé que cuando das con alguien que te genera mariposas, la tentación es muy potente, pero este es un juego de mayores y de ir despacio, conoce, pregunta, date y da tiempo a veces es mejor perder unos meses y tener las cosas claras, que querer correr mucho y estrellarse a la primera.
5.Tu también tienes límites, obviamente no vas a terminar sin poder sentarte en una semana, pero también tienes limitaciones, tendrás dudas, titubeos, inseguridades. También tienes derecho a tener un mal día, a decir que no te apetece hoy o a parar un juego si no te ves capaz de continuar o no estás a gusto en el.
6. El juego no es sólo la acción, el juego es casi constante, tantea, provoca, busca reacciones constantemente, piensa que para azotar un culo, primero tienes que azotar una cabeza, no te apalanques, innova, improvisa, cambia detalles, juega a la incertidumbre, que no siempre la misma acción tenga la misma respuesta. Una de las cosas mágicas de todos esto, es precisamente esa, que no siempre pueda predecir cómo, cuando y dónde.
7.Nunca creas que lo sabes todo, ni de ti, ni de nadie por mucho que la conozcas o hayas jugado con ella, las personas dependemos de muchos factores que no dominamos, estado emocional, temas laborales, familiares, de salud, todo influye, tenlo en cuenta. Nunca sabrás del todo que pasa en la cabeza de otro, ni que interpreta, observa y anticípate a veces no nos expresamos por mil razones pero siempre damos pistas y esto aplícatelo a ti mismo también.
8.Nunca olvides tus deseos y necesidades. Por la propia dinámica del juego, la parte spanker tienden a complacer y es feliz así, pero también necesita de un retorno, no estoy hablando de 50%, simplemente cierto retorno, tus necesidades y deseos también importan, exponlos, comunícalos, no pasa nada, la comunicación es fundamental en este juego, no tiene que disfrutar uno, tienen que disfrutar los dos.
9. Trabaja la introspección, no te de miedo hacerte preguntas a ti mismo, ni investigar sobre tus necesidades y los porqués a veces dar con ciertas claves sobre tus deseos y necesidades puede hacer que sepas llevarlas mucho mejor a la práctica.
10. Trabaja la comunicación con la otra persona, que te explique sus necesidades, su vida, sus anhelos, sus frustraciones, sus deseos incumplidos...habla con ella tras el juego, como se ha sentido, como se siente en ese momento, si le ha faltado algo, comentar cada juego aunque sea varios días después, siempre va a ayudar a mejorar el próxima, intuir que objetivos a parte del erótico se esconde tras la necesidad de juegos también.
11. Escucha terceras opiniones, lee, infórmate, siempre se puede aprender de todo el mundo, desconfía de quienes dicen saberlo todo, la experiencia da tablas, pero no es sinónimo de éxito, cada persona es un mundo y toda la experiencia previa puede no servirte de nada con una nueva persona, salvo eso, tablas.
12. Huye de la dependencia emocional, este es un juego muy intenso, más que en lo físico que es efímero y pasa, en lo emocional y eso puede crear falsas ataduras, que sin juegos no son nada. Aprende a distinguir entre una relación sólo de juegos y una relación con juegos. No es exactamente lo mismo, ambas pueden ser igualmente satisfactorias, pero si ves que algo que tu crees limitado a juegos está creando falsas esperanzas de algo más en la otra persona, lo mejor es no seguir.
13. No olvides nunca el aspecto lúdico. No eres un sargento instructor, ni una institutriz británica de los 50. Reír, bromear, jugar son también parte del juego y eso ni mina tu autoridad, ni le resta seriedad, al contrario une más.
14. Aprende a perder. Ella también juega y jugará sus cartas y a veces te ganará y te desmontará, no pasa nada, felicítala y ya tendrás tiempo de maquinar una dulce venganza.
15. Nunca bajo ningún concepto juegues enfadado de verdad, si algo te ha molestado realmente, si has interpretado algo no como una provocación o incitación a ejercer sino que realmente te ha molestado o enfadado, habla pero no juegues, el autocontrol es básico, ante todo ella confiará siempre en tu capacidad de autocontrol, por lo tanto enfadado nunca, incluso si ese enfado es producto de una incitación a jugar espera a que se te pase y luego juega.
Creo que tu consejo es justo y relevante. Incluso si amamos el persona y que el momento es muy intenso no debemos olvidarnos de nosotros mismos, ni deseos y necesidades. Esto no será bueno para nadie ...
ResponderEliminar