lunes, 6 de enero de 2020

Relato de Reyes.






Escribí este relato una noche de Reyes de hace ya 8 años y un día. Por allá los primeros días del recién estrenado entonces 2012. Cuando lo escribí yo no llegaba aun a los 40 y ahora son alguno más ya. Además lo escribí en  un momento muy especial, esos momentos en  los que estás conociendo a alguien y en los que ya has decidido pasar a la realidad con esa persona, pero estás en esos momentos de espera e incertidumbre previas, pero sobre todo ilusión. Los que me seguís hace tiempo lo conocéis ya, desde aquella primera vez que vio la luz un día de Reyes de 2012, lo he publicado cada año de nuevo el mismo día. Solo hace un par de años no lo publiqué, por la misma razón que lo escribí, vivía un momento de ilusión y creí que no era momento. Este año toca volver a la tradición y volver a publicarlo. Aunque supongo que muchos lo habréis leído ya, es lo que toca. Espero que hayáis sido buenos y los Reyes se hayan portado muy bien con vosotros. Feliz día.

La primera semana había transcurrido con normalidad y como suele ser habitual,repartiendo los días señalados entre ambas familias,Nochebuena y Navidad,en un parte y Nochevieja y Año Nuevo en la otra,vamos unas fiestas familiares típicas y aunque lo pasamos bien,lo cierto es que en muchos momentos echamos la falta de intimidad,que da el ser invitado y tuvimos que reprimir muchos de nuestros deseos,entre ellos claro uno muy particular,ademas Carol como era plenamente consciente de la imposibilidad de ejercer,saco punta al tema todo lo que pudo,con la seguridad que lo único que podía hacer era reír y morderme la lengua. El día 2 de Enero,ya por fin emigramos a casa,después de la ultima comida familiar y poco cansados de tanto ajetreo y el objetivo era ese descansar,si no hubiera sido porque a Carol,se le ocurrió devolver la invitación el dia de Reyes,por supuesto yo apoye esta decisión que me pareció genial,pero claro no sabia aun lo que esa decision lleva consigo aparejada.

Nada más llegar a casa,con la intención de relajarnos,Carol se puso el portátil en el sofá y empezó a buscar recetas para tan señalado día,me encanta como se toma las cosas,tan en serio y con esas ganas,aunque a veces quiere abarcar demasiado,termina por agobiarse y estresarse,como ella dice se atora. Pues a ese punto llego nada mas empezar con las recetas,al rato de estar consultando recetas,la empece a notar inquieta y resoplando….

-Que te pasa princesa?
-Joder,que no se porque me meto en estos líos no encuentro receta que me guste?
-Has pensado en algo???? tienes alguna idea???
-Pues había pensado,algo de picar…y de segundo algo de pescado….pero nada,no me sale nada….
-Carol,algo sencillo…poner varios platos de picar,da mas guerra porque no eliges un primero y un segundo?…
-Ya lo había pensado….
-Algo en concreto?
-Pues si de primero,habia pensado una crema de calabaza por ejemplo….
-Mmmmmmm muy rico y sencillo,y de segundo?
-Pues habia pensado una ensalada tibia y algún pastel de carne o pescado…..
-Pues ya esta,allí es típico un pastel de pescado,que esta muy rico,si quieres buscamos la receta….
-Vale….

Enseguida dimos con la receta,típica de donde yo había vivido,Carol la encontré simple e interesante,así que en aquel momento se decidió el menú…..

-Me ayudaras no?
-Pues claro princesa….nos ponemos los dos en la cocina y en momento lo hacemos todo…
-Uffffffffffff,si porque no se como me voy a salir….
-Me voy a dar una ducha,si quieres mientras haz la lista de la compra y así el día antes compramos
-Valeeeeeeee.

El resto de la tarde transcurrió tranquila,ya por la noche cenamos,vimos un rato la tele y nos fuimos a la cama,al otro día ambos teníamos que trabajar,nos metimos en la cama los dos estábamos cansados,así que enseguida me entro el sueño,pero entonces empece a notar a Carol muy inquieta,no paraba de moverse,suspiraba y estaba con los ojos como platos…..

-Que te pasa????
-Uffffffffff que mañana ya es 3 Javi…..
-Y???????????

-Joder que tranquilote eres,pues que hay que limpiar la casa a fondo,ya sabes como son,vendrán con la prueba del algodón,aun tengo que acabar de comprar regalos,que me faltan y quiero el al gimnasio sin falta estos dias…..

-Y?????
-Vete a tomar por……

Aquella contestación,me sentó como un tiro,estaba medio adormilado ya,le había aguantado un montón de provocaciones los días anteriores y me suelta semejante impertinencia…..

-Que has dicho?
-Nadaaaaaaa
-Carol,si vas a estar los próximos tres días mal vamos
-Sabes que soy así,es lo que hay….
-Ya,ya pero yo no tengo la culpa,intento ayudarte
-No te voy a aguantar que encima me faltes al respeto…
-Venga va si,lo que quieras….
-Carol…..
-Si eres de una gran ayuda,anda duerme tranquilito,que ya me espabilo yo mañana…..

La verdad,es que me hirió incluso el tono sarcástico,un poco en plan victima del lío en que ella solita se había metido y un poco en plan olvídame,no se era lo que buscaba,pero me incorpore de golpe y si darle tiempo a reaccionar la cogí del brazo,la puse en mis rodillas y le di una serie de azotes rápidos y fuertes,sin mas explicación,se resistió lo que pudo,pero fue peor porque ademas de en el culo,mas de uno le cayo en muslos…..la verdad es que se tranquilizó un poco se abrazo a mi,escondiendo su cara contra mi cuello,supongo que un poco avergonzada…me susurrro perdón en el oído y acabamos echando un polvo salvaje….tras el cual nos quedamos dormidos….y relajados los dos…..

Aquel castigo improvisado fue el primero de aquella,semana pero no seria ni mucho menos el ultimo. El día 3 los dos nos despertamos con el tiempo justo,bueno en Carol es lo normal,necesita apenas un cuarto de hora para pasar del sueño al trabajo,yo necesito algo mas,así que aquella mañana,fue una mañana de prisas y mal genio,los dos salimos a trabajar y en teoría hasta la noche.

A media mañana,salí a tomar un café y la llame,para así ver como se había organizado y en que podía ayudarla.
Fuera,le envié un mensaje por si podía,me dijo que si y la llamé…..

-Hola,como estás???
-Mal….
-Jajaajajaja pues empezamos bien el día que te pasa?
-Que estoy harta de todo joder!!!!!!!
-A ver Carol cálmate y explícame que pasa….
-Pues,que no se como lo voy a hacer Javi….
-Carol,ya estamos otra vez?
-Es que es verdad tío y encima tú no me entiendes….
-Pues claro que te entiendo,hay tiempo de sobras,peor hay que organizar,ya esta,a que hora sales?
-A las 4 y media…..pero tengo gimnasio
-A que hora?
-A las 8…
-Bueno,pues cuando salgas te vas a casa te cambias y te vas a por los regalos y al gimnasio….
-Si claro y recoger y limpiar???
-Eso empiezo yo no te preocupes….
-Si y que mas,tu eres hombre anda,anda…
-Y que pasa?…que afirmacion mas machista no?…
-Si todo lo que quieras,pero ya me entiendo…
-Pues yo no,no lo entiendo…
-Me da igual,Javi no me agobies….
-Carol…encima
-Va venga tira por ahí,que tengas buen dia….

Dicho esto Carol,me colgó el teléfono y no puedo explicar lo que me subió por dentro,ira es poco,si la cojo en aquel momento se acuerda de mi,pero me resigne,me lo trague y volví al trabajo. Al principio me olvide de lo ocurrido,pero después empece a darle vueltas y a pensar,que el estar nerviosa,no era excusa para comportarse así,a la hora de comer mi rabia iba en aumento y cuando ya no pude mas le envié un sms ” Te has portado como una cría,luego quiero hablar contigo”…..,no recibí respuesta,hasta un buen rato “Javi,no estoy para tonterias…vale si quieres hablar hablamos,pero tengo cosas que hacer”….a este no conteste,me lo monte para salir antes,de trabajar y me fui para casa,Carol debía estar allí ya.
Abrí la puerta y Carol estaba recogiendo,me miro extrañada…..

-Que haces aquí tan pronto…
-Pues lo tenia planeado ya,para ayudarte,pero parece ser que no quieres….
-Joder Javi,no saques las cosas de contexto….es que a veces por querer ayudar me entorpeces….
-Ya,ya y por eso te tienes que portar como una niña caprichosa y tengo que tragarme tus pataletas no?
-Javi,tengo un montón de cosas que hacer y paso de jugar
-Lo ves?,te crees muy valiente,pero mirate….
-Que tengo que ver listo?
-Carol,Carol….ya vale….
-Es que a ver,cuantame….en vez de hablar tanto…
-Pues que das palos de ciego,no te paras a pensar y en vez de avanzar te quedas clavada,que has hecho este rato???

La reacción de Carol,en ese momento no me la esperaba,se sentó en el sofá y rompió a llorar!!!!!!!!!!!!!,me senté a su lado y la abrace sin decir,nada hasta que dejo de llorar…….

-Carol,no ves que esto no es normal….
-Y QUE QUIERES QUE HAGA!!!!!!!!!
-Para empezar tranquilizarte…
-Si fuera tan facil….
-Yo te tranquilizo como sea….
-Javiiiiiiiiiiiiiiii….
-Hazme caso de una vez…..
-Y que hago a ver listillo….
-Para empezar lárgate de compras…venga vístete y vete a comprar lo que te falta y al gimnasio…..
-Ufffffffffffffff,Javi mira que casa,no te preocupes,ya me pongo yo,ahora…..voy a coger el control de la situación desde ahora,esta claro???
-Javi……
-Nada,desde ahora,limítate a obedecer….
Carol,se lo pensó,se seco las lagrimas y me dio un beso….
-Me voy a vestir y a preparar la bolsa….
-Ok ya tardas….

Mientras Carol,se vestía y preparaba,deje mis cosas y empece a ordenar y recoger un poco,cuando termino,vino a despedirse de mi….

-Me voy Javi….un beso…
-Un beso guapa….,estas mas tranquila???
-Ufffffffffffff,Javi sabes que no puedo evitarlo….
-Bueno lo vamos a intentar,toma ponte esto antes de irte a ver si te ayuda….
Javi le da algo a Carol,en la mano….Carol lo mira y son dos bolas chinas!!!!!!!!!
-Javiiiiiiiiiiiiiiiiii…..
-Pontelas y punto,si te molestan en alguno momento te las quitas,pero si no puestas,vale???

Carol sonrió, se desabrocha el pantalón,mete su mano con las bolas,mientras Javi observa,saca la mano sin las bolas,se abrocha de nuevo el pantalon,le da un beso a Javi….

-Ahora si me voy….
-Ok,,ya me contarás y estate atenta al teléfono….

Se besan y Carol se va,Javi se queda recogiendo y Carol,sale a hacer las compras que le faltan,al cabo de un rato Javi recibe un sms “Ya tengo casi todo,me voy a por mantel,que no tenemos”…”Estas mejor ya?”,”Si gracias guapo…..”,”No me des las gracias,tu y yo tenemos cosas pendientes,ven puntual,cuando salgas del gimnasio”…..a este último no obtuve respuesta,pero si imagine el montón de mariposas en el estomago que debió provocar leerlo.

Sobre las 9 y medio llego Carol a casa,la casa estaba impecable o al menos a mi me lo parecía y la cena lista…..

-Como estas guapa?
-Bien….cansada….
-Mucha caña en el gim??
-Siiii ya ves…y luego la pateada para las compras,por cierto las he dejado en el coche
.Bueno,no pasa nada ya mañana las subimos….
-Venga cenamos?…

Aunque me estaba haciendo el loco,sabia perfectamente,que Carol estaba intranquila a causa de los mensajes,aun así haciendo un esfuerzo la cena transcurrió con normalidad,cuando terminamos se levantó con la intención de recoger….

-Déjalo ya lo hago yo…tu ponte el pijama…

Ese especie de orden….sabia perfectamente como iba a ser interpretada por Carol….que me miro y dudo,pero lo hizo,mientras yo recogí la mesa….ella se fue a la habitación y regreso con el pijama puesto….sali de la cocina y Carol estaba en el sofá medio tumbada,así que me sentí a su lado…..

-Estas mas tranquila?
-Javi perdona,no quería ponerme asi….(me descolocó que tomara la iniciativa,no me lo esperaba)….
-Carol,esta bien que te tomes las cosas en serio….pero hasta cierto punto y menos aun que acabes pagando siempre con quien no tiene culpa….
-Joder,lo sé,soy muy injusta….a veces….
-Ya no solo es Carol,te portas como una cría y no puede ser
-Javiiii……
-Te tengo que castigar….y lo sabes
-bufffffffffffffff…….
-Y tengo que ser severo Carol….
-………………..
-No dices nada?
-Que quieres que diga….
-Nada mucho,mejor vete al rincón un rato y cuando llegues te bajas el pantalón del pijama y la ropa interior!!!!!!

Carol se levanta,roja como un tomate,pero hace lo que Javi le dice…..,mientras Javi va a buscar algo,y pone la tele,durante unos 15 minutos Carol permanece inmóvil a la vista de Javi…..

-Ven aquí Carol….

Carol,se da la vuelta y hace el gesto de subirse el pantalón,Javi con un gesto le dice que no…y Carol roja de nuevo,camina con dificultad hacia el sofá donde esta Javi,caminar con el pantalon y la ropa interior bajas entraña alguna dificultad…..Aun se enciende mas,cuando ve los preparativos,Javi esta sentado en medio del sofa,un cojín esta en su regazo,otro en una punta del sofa,en uno de los apoyabrazos,esta el cepillo de manera cuadrado,que Carol conoce y el bote de crema hidratante mas una toalla….

-Javi…de verdad que no es nece….
-Ponte en las rodillas,ahora mismo y no voy a repetirtelo…..

Carol lanza una mirada de las que matan a Javi,pero obedece,se coloca y tapa su cara con el cojín,Javi la coloca bien inquieto…y empieza a acariciar las nalgas de Carol….,muy suavemente,también los muslos..,separa un poco las piernas de Carol para poder acariciar la cara interna de sus muslos,juega con su mano,por sus muslos y por las nalgas,Carol esta inquieta y desconcertada,sabe que va a a ser castigada,pero Javi la esta excitando mucho,finalmente sin recato Javi lleva su mano al sexo de Carol,esta mojado y nota que aun tiene las bolas chinas puestas,tira desapacito del cordón del juguete sexual y se las quita,Carol esta muy excitada,Javi tambien….de repente deja de tocarla,se seca las manos con la toalla y coge el cepillo,Carol nota la fría madera pasando suavemente por sus nalgas,se estremece….pero esta muy excitada,Javi pasa un rato el cepillo por toda la zona,hasta que cae el primer azotes y tras ese otro y otro,en un principio alterna una nalga con otra,pero después va haciendo aleatoriamente,una vez tres en una y dos en otra o al revés y sobre todo centrándose en la zona donde se unen nalgas y muslos,que es la zona que apoyamos al sentarnos,la azotaina esta siendo severa y larga,Carol empieza a quejarse,a moverse,bajo la apariencia inofensiva del cepillo,se esconde un instrumento de castigo que puede ser muy duro,no queda un centímetro cuadrado de la piel de las nalgas de Carol,que no este de un rojo intenso……cuando Javi,para el castigo y sin mas deja el cepillo y vuelve con esa mano,vuelve a sexo de Carol,que a pesar del castigo sigue excitada,empieza a masturbarla,mientras con la otra mano frota las nalgas que arden de Carol….Carol sigue enterrada en el cojin,algunas lagrimas caen por su mejilla,pero su excitación vuelve a ser máxima,Javi aumenta el ritmo de la masturbación,Carol empieza a colaborar,moviéndose y facilitando el trabajo de Javi….se siente castigada,avergonzada incluso un poco humillada,pero a la vez quiere seguir,se deja ir hasta que llega al orgasmo….Javi,nota las contracciones del momento y Carol no puede evitar gemir de placer……y quedarse relajada en la misma posición que recibió el castigo,inmóvil y aun con la cara tapada por el cojín…..Javi vuelve a secarse con la toalla,coge el bote de crema hidratante y extiende una buena cantidad,por las nalgas de Carol a la vez que las masajea,cuando termina le da un par de azotitos….

-Te has dormido princesa????
-Eres un cabron…..
-Jajaajjajajajajjaajjajajajaajja,lo se pero a que te has relajado???
-Cabron es poco….

Carol se levanta y tirándose encima de Javi,lo besa,le quita la ropa y hacen el amor en el sofá,luego una ducha y se van a la cama,estamos a día 3 aun,esto promete.
El día 4,transcurrió mas o menos normal,aunque Carol seguía nerviosa y se le notaba,al llegar la tarde,fuimos a hacer la compra al supermercado y como seguia nerviosa,repetimos la operación y le hice ir a la compra de nuevo con las bolas chinas puestas,lo cual no le importo demasiado y acepto sin rechistar,volvimos a casa guardamos la compra y Carol quería ir al gimnasio,me pidió permiso para quitarse las bolas se lo di y se fue,yo me quede y seguí ordenando la casa,para recibir las visitas,el dia de Reyes.

Por la noche cenamos,estuvimos un rato charlando,incluso bromeando y riendo,así que llegue a pensar que lo peor había pasado,no sabia cuanto me equivoca.
El dia 5 ya empezó con el pie izquierdo,nos dormimos,con lo que nos levantamos justísimos de tiempo,con lo que eso conlleva de prisas y nervios de buena mañana…..

-Joder Javi!!!!!!,que te ha pasado??? si siempre te levantas pronto….
-Uffff se estaba muy bien princesa..
-Pero yo me fío de ti,ahora voy a llegar tarde..
-Pues haces mal en fiarte de mi….
-Ayyyyyyy,no me vengas con la moralina recién levantada!!!!!!!!
-Carol,no he dicho nada,no seas susceptible
-Venga va tira,que llegas tarde
-Carol no empecemos,no sigas por…..
-Que si,que si,que muy bien,hala vete ya….

Lance una mirada de esas que perdonan la vida,cogí las cosas y me fui pensando que a Carol le picaba la nariz ya de buena mañana y que se avecinaba tormenta….así que a pensar estrategia y esperar acontecimientos.

Durante el día,estuvimos en contacto vía móvil y así supe,que había discutido con alguna de las compañeras de trabajo,tampoco nada fuera de lo normal,puesto que alguna de ellas era una autentica bruja y bien,bien que en este caso al menos la pobre tenia mucha paciencia,mucha mas de la que tendría yo,de todas maneras todo el contacto fue a través de mensajes,evite llamarla porque conociéndola se que igual se hubiera iniciado una discusión y que lo mas seguro es que yo hubiera pagado los platos rotos,con las posteriores consecuencias,decidí ser paciente y esperar a la tarde.
Por la tarde los dos salimos antes,el plan era acabar con la casa,irnos a ver la cabalgata y después empezar a preparar ya la comida del día siguiente,así que tarde activa,sobre las 4 y media salí yo del trabajo y me fui a casa.

Cuando entre ya estaba Carol,ademas hiperactiva haciendo 4 cosas a la vez…..

-Hola reina!!!!!!
-Hola….
-Venga dejo las cosas y me pongo a ayudarte….
-Tu tranquilo….sobre todo no te pongas nervioso….
-Uyyyy noto cierto tonito ácido en eso….
-Pues si joder….anda que me has llamado esta mañana…..
-Y eso? porque tenia que llamarte….
-Pues porque estaba de los nervios….y me he discutido con todas…
-Carol no soy adivino,no sabia que había sido para tanto,ademas si necesitas hablar llámame tu
-Ya,ya si fuera para echarme la bronca fijo que llamas….
-Carol,si no te he llamado ha sido precisamente por eso,por no acabar discutiendo…estas insoportable y esto no puede ser….
-Si claro,a la que te digo algo,ya esta,ya me he ganado un castigo verdad???
-No lo descartes si sigues asi…
-Si lo descarto si,no tengo tiempo de tonterías que hay mucho que hacer
-Desde cuando decides tú?
-Desde que tenemos invitados a comer mañana
-En ese lio te metiste,tu solita….
-La culpa para la Carol,mira si no quieres ayudar lárgate y no me entrentengas….

Esta ultima frase,me hizo hervir la sangre y si lo que buscaba Carol era sacarme de mis casillas lo consiguió,sin mas me fui a por ella la cogí de la oreja,se quejo,pero sin soltarla,la lleve hasta la habitación y por el camino,ya le cayeron unos cuantos azotes en el culo,la situación había llegado al limite ya,en la habitacion la tumbe enérgicamente en mis rodillas,aunque se resistió,la final pude pasar una de mis piernas por encima de las suyas y le di una buena sobre los vaqueros,no paro de luchar,de moverse,de quejarse y hasta de insultarme,pero cuanto mas hacia,mas seguía yo con los azotes,cuando la deje ir,se levantó orgullosa,aunque eso si,se llevó las manos al culo a frotarse,pero yo me levante,me puse delante de ella y mirándola a los ojos…

-Carol,se ha acabado ya lo tontería y la chiquillería,no te lo permito más!!!!!!!!
-No si ya sabia yo que esto acabaría así,lo estabas deseando eres un….
-Pshshshsshsht,no digas nada mas,ya que tú has perdido el control de la situación,lo tomare yo
-Joder Javi……
-Vas a hacer lo que yo te diga,empieza por ponerte el pijama,sin ropa interior….
-Javi…..
-Hazme caso Carol…..

Muy a regañadientes,Carol obedeció se puso el pijama,bien pensado la casa estaba impecable y lo único que nos quedaba era,el trabajo de cocina,pero que había que hacerlo la mañana siguiente,así que iba a asegurarme que estuviera bien calmada y tranquila,cuando volvió a aparecer ya con el pijama puesto,distribuí las tareas que nos quedaban,nos llevo como una hora hacerlas,cada uno las suya,al terminar el piso estaba en perfecto estado de revista,incluso para las personas mas exigentes….Carol se dejo caer en el sofá,yo me quede de pie…..

-Has visto….tu crees que había para tanto?????
-Javi ya me conoces…me pongo nerviosa,no puedo evitarlo….
-Nerviosa,irritable,borde…..
-Si vale,tienes razon….
-Carol,esto no va a pasar mas….no puede ser….
-Javi,lo intentare
-No me vale con intentarlo…desnúdate
-Javi,no
-Carol desnudate!!!!!
-Mmmmmmmmm,que quieres hacer…..
-De momento que te desnudes….

Carol debió pensar,que el plan era otro,asi que con una sonrisa picara se desnudo sin problema…..cuando estuvo desnuda se acercó a mi,me cogió del cuello,me beso,pero en seguida,la aparte…..

-Ahora,no es momento para eso….
-Como????
-Tienes que aprender….
-Javi no,otra vez no…….
-Carol,es la primera vez que te voy a castigar de verdad,lo siento…
-Javi…ya estoy tranquila…..
-Y mas que lo vas a estar,ponte de rodilla encima del sofá,mirando a la pared….
-Javiiiiiiiiiiiiiiiiii
-VAMOS!!!!!!!!!!!!!

Carol me miro con odio,rechistó y aunque no entendí sus balbuceos estoy seguro de que hasta me insulto,pero se subió de rodillas encima el sofa….cuando estuvo,la ayude a apoyarse con los codos encima del respaldo y poniendo mi mano es su vientre,la hice ponerse con el culo mas en pompa,una vez así,me desabroché el cinturón,el sonido metálico de la hebilla y el del deslizamiento de todo el cinturon por las presillas del pantalón son inconfundibles,después de nuevo metalico al doblarlo,era la primera vez que iba a azotar a Carol con el cinturon….se giro….

-Javi,con eso no…..

Pero mi respuesta,fue un azote con el cinto en los muslos…..

-Vuelve a ponerte y ni se te ocurra girarte otra vez….

Carol se volvió a colocar,quejándose y rechistando de nuevo….

-Carol,van a ser 25 los vas a contar tú…

Volvió a rechistar,y empezaron a caer los azotes,aunque los contaba apenas eran entendibles,azote a azotes,sus nalgas se fueron coloreando,primero rosa,después rosa mas intenso,con puntos rojos,cada azote llevaba su pausa,para que recuperara el aliento y la posición,imagino que llego un momento en el que se dejo ir y aguanto el castigo incluso con entereza.cuando termino el castigo,me senté a su lado,ella seguía en la posicion del castigo,durante un rato estuve pasando la yema de mis dedos,por sus nalgas,resiguiendo los efectos del castigo,sintiendo su respiración relajada….le susurró al oido…

-No te muevas ahora vengo….

Fui a la habitación un momento,regrese enseguida,la ayude a incorporarse,la abrace,no quería mirarme,durante un rato estuvimos abrazados y acariciándola…..después me senté en el sofá….

-Échate en mis rodillas…
-Javi…más no….ya está….por favor….
-Carol a mis rodillas!!!!!!!!!!

Volvió a rechistar,enfadada…y con los ojos llorosos….pero se puso,volvió a acariciarla,la espalda,las nalgas,los muslos,separe sus piernas,también acaricie su sexo,cogí algo que había escondido debajo de un cojín,era el juego de dos bolas chinas,que habíamos usado antes y se las metí en su sexo,seguí acariciándola…hasta que estaba muy excitada,entonces volví a buscar debajo del cojín,sacando otro juego de bolas,estas anales….separe sus nalgas,con mis dedos,lubriqué la zona y se las introduje todas una a una…..despues saque las de su sexo…entonces ella se incorporó,me beso,me ayudo a quitarme la ropa,hicimos el amor,en el sofá,despues en el suelo y acabamos en la habitacion….hasta que nos quedamos dormidos….

Al final reinó la calma,al menos hasta el día siguiente,pero eso ya sera otra historia,para otro momento.

Fin.

1 comentario:

  1. Feliz año!!! Es maravilloso que compartas esto con nosotros!!!

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>