martes, 16 de julio de 2019

¿Y tu como te sientes después de azotar o ser azotado?





Hace tiempo sigo una página francesa, en la cual participa mucha gente, la sigo entre otras cosas porque me sirve un poco de referencia, ya que al participar la gente si puedo hacerme más o menos una idea de que busca la gente, que preferencias tiene y demás.

Si yo hago la pregunta aquí ¿Y su como te sientes después de azotar o ser azotado? muy probablemente y siendo optimista tendré tres o cuatro respuestas, allí esa misma pregunta tiene cuarenta o cincuenta respuestas con lo que me sirve para hacerme un idea mucho más aproximada y sacar alguna conclusión.

Os voy a reproducir algunas de esas respuestas y después compartiré mis conclusiones. Así como primer dato interesante hay que decir que es realmente curioso las pocas respuestas de spankers tanto hombres como mujeres y es algo que llama mucho mi atención. ¿Tal vez a los spankers les cuesta más hablar de lo que sienten? o ¿Tal vez digamos que inconscientemente la parte spanker es la parte mala? difícil respuesta a estos interrogantes pero es así, la mayoría de testimonios son de spankees y mujeres y es algo a tener en cuenta.

"Después de azotar me siento feliz, estoy en otro mundo, como un ángel".

"Siento la satisfacción del trabajo terminado"

"Yo también siento la satisfacción del trabajo hecho a lo que sumaria el placer de ver esas redondeces bien rojas".

"La palabra es calma"

"Me siento, relajada , serena y calmada con muchas ansías de abrazos y caricias"

"Muchas veces me quedo con ganas de más aunque siempre con la necesidad de razonar conmigo misma".

"Me es muy difícil ponerle palabras, yo díria que una sensación de bienestar y armonía".

"Personalmente muy relajada es una sensación muy parecida a la de un buen masaje".

"No puedo decir que siempre me queda la misma sensación depende, a veces siento cierta frustración como si todo hubiera sido demasiado corto, a veces me sumo en un estado de relajación absoluta, a veces me invade la tristeza de pensar que se termina el juego y otras simplemente agotada de tener que lidiar con mis límites y mi orgullo"

"Digamos que me siento calmada y con la necesidad de ser obediente un tiempo, dolorida también, pero se que todo es pasajero".

"Me siento satisfecha de haber pasado la prueba y a veces también me invade una segunda sensación de como flotar y desinhibición absoluta"

"Excitada, como en una especie de vergüenza calmada, siento el rubor en mi culo y en mis mejillas y eso provoca en mi el deseo de ser dócil de dejarme hacer"

"Siento la necesidad de ser tierno y reconfortarla, en especial después del rincón, ella suele estar muy calmada y aliviada".

"A mi es curioso lo que me sucede, los primeros instantes después me  siento molesta con el, durante dos o tres minutos, no quiero que me mire, ni me toque, pero después necesito ese abrazo de reconciliación"

"Bienestar, me siento absolutamente plena la mayoría de las veces, alguna vez si he sentido la sensación de haber sido demasiado corto y eso me genera cierta frustración, también cuando el dolor o las marcas desaparecen demasiado pronto"

Esta es un pequeña recopilación de algunos de los comentarios, aunque más o menos todos van en la misma linea. Dejando a parte el tema que como podéis ver la mayoría de comentarios son de mujeres spankees. Luego lo siguiente que llama mi atención es lo que se repiten las palabras: "bienestar, relajación, calma " o similares y sin embargo, solo hay un testimonio que habla de excitación claramente y otro lo deja entrever. Eso me lleva a pensar que seguramente entre las spankees, la excitación no sea lo principal o al menos la sensación más marcada tras un juego y que se marcan más esas otras por lo tanto de alguna manera es  lo que se espera del juego.

En los pocos testimonios de spankers que hay, se repite la idea de "trabajo terminado" lo cual también me parece interesante y tampoco sale la excitación por ningún lado.

Todo eso me lleva a hacerme varias preguntas ¿Realmente la excitación sexual pasa a un segundo plano en los juegos? ¿Priorizamos la búsqueda de esas sensaciones de relajación, de calma, de bienestar por encima de lo sexual? . Algunos testimonios hablan de frustración cuando el juego es corto o menos intenso de lo esperado ¿Existe una relación entre intensidad de juego y generar esas sensaciones que parecen el objetivo? y la última de las preguntas que me hago es ¿sería las mismas respuestas si la pregunta se referiera a dos horas o dos días después?.

Habrá que investigar más. Y si alguien quiere responder tanto a la inicial como a alguna de las otras, yo encantado.


3 comentarios:

  1. Despues de que mi novio me azota al comienzo me siento molesta con el porque me duelen las nalgas y no quiero que me mire ni que me hable pero luego se me pasa el orgullo y termino pidiendole disculpas x mi comportamiento y necesito que me abrace y me mime siento que soy una niña pequeña con necesidad de proteccion y me encanta serlo con mi novio.... El me proteje y me cuida se que es por mi bien

    ResponderEliminar

  2. Y pues refiriendose a dos dias despues o dos horas me siento triste y apenada con mi novio porque se que me tuvo que castigar porque me comporte mal y me porto muy bien mientras hayan marcas pero cuando desaparecen se me olvida el castigo y vuelvo a ser la misma niña rebelde de antes hasta que mi novio no me aguanta mas y me recuerda que debo portarme bien o habran consecuencias

    ResponderEliminar
  3. Yo como azotada me siento: dolorida, acalorada, amada, relajada, excitada, mojada, avergonzada, con tristeza porque se ha acabado y con ganas de más aunque a la misma vez con miedo de que me lleguen más palos... en definitiva, en una nube.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>