jueves, 10 de enero de 2019

Parole, words, palabras.




Hace algún tiempo cuando estaba en el otro servidor, escribí una entrada sobre la importancia de los sonidos en el juego.

Este es un juego muy mental, en el cual de determinados momentos del mismo no hay contacto visual directo con la otra persona, vamos que ni te ve, ni le ves la cara y que debido a eso tal vez otros sentidos se agudizan, en detrimento del sentido predominante en el ser humano que es la vista. Y aquella entrada versaba sobre lo excitantes o la de sensaciones que nos pueden provocar los sonidos. Así a modo de ejemplo os podría decir por ejemplo algo que me han confesado y no una persona, sinó varias, que es toda la gamas de sonidos que puede hacer un cinturón desde el momento de desabrocharlo, el momento de doblarlo, el sonido de la hebilla al hacerlo y desde luego el sonido del impacto contra la piel. A otros y otras les parece especialmente intrigrante el sonido de la vara, en especial ese silbido tan característico al romper literalmente el aire. A mi personalmente me resulta muy excitante el sonido monótono y consntante de la piel contra la piel tan característico y escandaloso de una azotaina con la mano, para mi es la banda sonora del spanking.

Las palabras no dejan de ser sonidos, aunque en este caso sonidos elaborados y con singificado, que entendemos y dibujamos. Repito estamos ante un juego que es muy mental y las palabras son fundamentales. Hace poco alguien me contaba que no leia relatos o historias escritas por hispanoparlantes de fuera de España,  por la sencilla razón que al haber una serie de palabras que decían distintas al español de la península, eso le quitaba excitación. Y me comentó si no recuerdo mal tres palabras en concreto: azote o azotaina, culo y bragas o braguitas.

Lo cierto es que pensando en ello tiene razón, esas palabras y más cuando van incluidas en frases hechas o dentro de un contexto juego tienen mucha potencia erótica en nosotros y variantes locales, le pueden quitar o restar gracia según. Frases tipo:

-Prepárate que te espera una buena azotaina.
-Te estás buscando unos azotes y los vas a encontrar
-Te voy a poner el culo rojo como un tomate o te voy a poner el culo que no vas a sentar en dos dias
-O simplemente "bájate las braguitas"

Son frases que con esa palabra en concreto pueden tener un efecto muy mental muy potente. Está claro que no son las únicas, quizás creo que la más potente, además porque es un palabra que podemos escuchar habitualmente y que incluso fuera del contexto nos puede hacer cosquillas es la palabra: castigo, para mi es la más potente y me ha confesado gente que es escucharla y aun estando en una situación de vida cotidiana las perturba escucharla. Otras pueden ser disciplina, orden, zurra.

Así que os propongo un ejercicio de colaboración ¿Que palabra, palabras o frase son las que más os perturban?. ¿Os pasa que un texto os atrae menos si usa palabras que no son de uso habitual en vuestra zona?. Venga a ver si hacemos una lista de palabras o frases que nos exciten la mente. Como he dicho este es un juego muy mental.

12 comentarios:

  1. En casa hablaremos
    Te la estas rifando
    No te sentaras en una semana
    Quiero esas nalgas bien expuestas

    ResponderEliminar
  2. Si sigues así te voy a poner el culo como un tomate
    Si te comportas como una niña te trataré como tal

    ResponderEliminar
  3. Tu culo pagara las consecuencias de tus actos

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. La de "en casa hablamos" me gusta mucho para decirla en público

      Eliminar
  5. En algunos países utilizan "chirlos" en lugar de nalgadas o azotes, a mi chirlos no me provoca nada. Y la frase que más me excita, y el lo sabe, es: "Está conversación ya duro más de lo necesario, vete preparando que hoy duermes boca abajo"
    Malena Jiménez

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s:

    Pues a mi si que hay palabras que solamente oirlas me evocan sensaciones, por ejemplo azote, azotaina, zapatillazo, castigo...

    Y hay frases que ya te hacen intuir que es lo que va a pasar del tipo:
    - Cuando lleguemos a casa verás
    - Me pica la mano
    - Esto lo vas a tener que negociar con la zapatilla
    - A mi me has convencido, a ver si a ella también (siendo "ella" la zapatilla)
    - Como parece que las buenas no aprendes, a ver si a las malas...

    Y como no, la manera de decir una frase. Por ejemplo, cualquier frase separada por sílabas, siempre va acompañada de picor... y cuando digo esto es que en ese momento estoy tumbado en sobre las rodillas, culo al aire y cada sílaba va acompañada de un buen azote... La frase puede ser una pregunta (¿A-ho-ra me es-tás en-ten-dien-do me-jor?) O advertencias, consejos, etc... creo que sabéis de lo que os hablo.

    Hay más, pero ahí lo dejo

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm lo de hablar marcando sílabas me gusta

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos,

    Algunas de las frases que lanzan señales claras de lo que le ocurrirá más tarde a ella:

    - Tu misma pero como sigas así, esto lo arreglamos en casa de otra manera.
    - Ya no te acuerdas de como acabaste la última vez?
    -... Ya sabes que esto no va a bajar de los 30 con el culo al aire, verdad?
    - O también,.... Luego con el culo al aire no creo que tengas esa actitud

    Y ya en el "post juego", una típica es "anda, levántate y te vas como una buena niña al rincón y luego hablamos".

    Un placer seguiros

    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario Alex, hasta ahora casi todos los ejemplos iban referidos a la anticipación, tu has puesto uno a posteriori que también es muy interesante. Yo tengo una al respecto que uso mucho: " a que ahora con el culo caliente lo ves más claro".

      Eliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>