sábado, 9 de diciembre de 2017

No aprendemos (la libreta II)






Hay una cronología en los juegos que no suele fallar, que se suele repetir más o menos en el mismo intervalo de tiempo una y otra vez, y es que tras un "castigo" severo, suelen venir unos dias de calma, donde todo va como la seda, hasta que pasados unos días empieza a torcerse, primero de forma más o  menos subliminal y a medida que pasa el tiempo, la cosa se pone más descarada o incluso insoportable. Tal vez lo lógico sería cortar en seco cuando se ve venir, pero no siempre pueden salir con la suya y hacerlas esperar y desesperar puede ser muy divertido, además de que a buen seguro se van a ganar un castigo más severo.

Cuando empezamos el juego de la libreta, tras la primera vez, pasó exactamente eso, unos dias de calma absoluta, tres o cuatro dias, porque a partir del cuarto, ya empezaron los síntomas de picor en la nariz que son siempre un adelante que eso va a acabar con picor en el culo. Alguna salida de tono en forma de contestación o bordería, algún amago de incumplir una norma, algún "paso" o "no me da la gana" que en principio basta con la amenaza de apuntar en la libreta para que cese, pero a medida que pasan los días esa amenaza deja de surgir efecto y la provocación es mas descarada, todo sea dicho poniendo yo de mi parte para que así sea; hasta que claro tanto va el cántaro a la fuente que un día se rompe.

Habían pasado ya diez días desde la última vez, la libreta estaba impoluta, aunque eso no significa que no hubiera algún que otro motivo que pasé por alto. Pero aquella tarde, el picor de nariz era muy intenso. Ya empezó con una amenaza/aviso con  un mensaje seco.

-Hoy no voy al gimnasio, estoy cansada y no tengo ganas.

Tarde un ratito en contestarla, supongo que tal vez imaginaba un respuesta del tipo

-Tira para el gimnasio y déjate de cuentos

En cambio le contesté:

-Muy bien si estás cansada quédate en casa y mañana será otro día, luego me cuentas que estoy liado.

Imaginé y acerté que esa respuesta no era la esperada, que es lo yo buscaba, para después tirar de la lengua. Cuando llegué a casa, me di una ducha y me puse cómodo la llamé.

-Hola bicho que tal? Has descansado?
-Hola si demasiado, ahora me siento culpable.
-Bueno estabas cansada no? pues si has descansado no le des más vueltas.
-Si eso si no me he movido del sofá en toda la tarde.

Cuando escuché eso pensé ahora es la mía, es el momento de darle la vuelta a la tortilla y pasar a ser yo el provocador.

-Y eso? ya que te quedabas en casa podías haber aprovechado.
-Aprovechar para que?
-Joder seguro que algo en casa tenías que hacer.
-Siempre hay que hacer, pero si me quedo en casa no es para hacer cosas, para eso me voy al gimnasio
-Como que no?
-Como que no, que?
-Joder pues eso ya que te quedas aprovecha el tiempo
-Pufffff no entiendo nada y me estoy poniendo nerviosa
-Te alteras muy rápido tu
-Se puede saber que te pasa?
-Vamos me vas a decir que tienes la habitación impecable o la cocina
-Mira tio no tengo el chichi hoy para farolillos
-Que pasa que no entendiste el otro día que no quería más contestaciones así, cuando estoy hablando en serio?
-Para ya!!!!!!!!!
-Como que pare, será si yo quiero. Haz una foto de la cocina y enviamela.
-Paso
-Bien pues apunta en la libreta una cruz por contestar mal y otra por desobedecer.
-No  habíamos hablado nada de la casa
-Eso no quiere decir que no lo pueda incluir cuando lo crea oportuno. Y no sigas por ahí o apuntas dos cruces. La foto.
-Ya te he dicho que PASO!!!!!!!!. Es más me voy a la cama. Descansa, ya hablamos mañana.

Me colgó el teléfono, yo me partía de la risa, la tenía donde quería. Le puse un mensaje conciliador  un poco más tarde, pero no me contestó, el orgullo a veces no le cabe dentro, pero yo sabía que aflojaría y mas a sabiendas que el Viernes nos teníamos que ver. No me equivoqué.

A la mañana siguiente tenía un mensaje de buenos días, contándome lo bien que había dormido y adjuntándome una foto de la cocina impoluta. Mi respuesta fue en plan aguafiestas.

-Esa foto es de esta mañana.
-Como lo sabes
-Porque no me chupo el dedo y sobre todo porque entra luz por la ventana...
-Jajajajaj vale me has pillado.
-Lo se y si no recuerdo mal  la última vez te castigué por contestar mal, osea por borde y por intentar engañarme, que son exactamente los mismos motivos por los que te voy a poner el culo como un tomate el Viernes. Así que ya sabes apunta en la libreta y el Viernes, tenemos una conversación ahora te dejo que tengo mucho lio, paso un buen dia. Besitos!!!!!!!!.

Me envió un par de mensajes, el primero de queja y el segundo de disculpa, a los que contesté al cabo de un rato con  un escueto.

-El viernes lo aclaramos.

La distancia es una gran putada, pero tiene alguna ventaja, que te da margen para maquinar el juego y los dos días siguientes lo estuve maquinando. Como había repetido las mismas faltas debía ser un castigo severo, más que la otra vez y también debía tener algo que rebajase ese orgullo. Así que cuando hice la maleta, metí en ella alguna cosita que me ayudara a conseguirlo. Sabía que ella le tenía cierto odio a la madera, así que probaría madera por partida doble y con novedades, en vez del ya conocido cepillo, esta vez usaria una cuchara de madera y una regla. Y para el orgullo elegí algo especial.

El Viernes por la tarde llegaba a verla, lo cierto es que los dos dias previos, no habíamos hablado del inciendente, ya estaba todo hablado y lo que faltaba ya era cara a cara. Cuando llegue me esperaba, un beso de bienvenida, un rato de ponernos al día y echar una risas tomando una cervecita, hacía bastante frio así que estabamos los dos tapados con mantas en el sofá, charlando distendidamente, hasta que un momento determinado ella se levantó para ir al baño y entonces le dije.

-Cuando vuelvas trae la libreta.

Hizo como si no fuera con ella, per al volver, juguetona y ruborizada llevaba la libreta consigo.

-Joooo de verdad, quieres verla ahora.
-Si claro para eso te la pedí. Pero la vas a leer tú. Así que no te sientes. Va empieza!!!!
-Joder, si es que ya sabes como soy
-Bicho o lees ahora o leerás más tarde con el culo muy muy rojo, tu decides.

A regañadientes, resoplando mucho abrió la libreta/agenda y empezó a pasar hojas, hasta que se detuvo en una.

-Va es para hoy...
-Pufff, Miercoles he contestado mal y me he negado a hacer una foto a la cocina. Jueves he enviado una foto de la cocina que he hecho esta mañana, intentando hacerle creer que la hice ayer y me ha pillado.
-Nada mas?
-No, no tenía que apuntar nada más.
-Bueno, que fuiste un borde que me colgaste el teléfono en plan niña de pataleta, tampoco hubiera estado mal, que eres reincidente en contestar mal e intentar colarmela también y que tienes exceso de orgullo también..

Sin dejarle contestar me levanté, le cogí la libreta y le dije.

-Vete al rincón.
-Puffff es muy aburrido.

La cogí del brazo y le solté unos cuantos azotes de pie.

-Al rincón y no lo digo más.

Ahora si me entendió y solita se puso en el rincón. Esta vez no le hice poner la ropa de castigo iba en pijama y me pareció que era ideal. Yo me fui a la habitación me puse cómodo también en pijama y cogí una bolsa que había dentro de la maleta, con ella me fui de nuevo al comedor, ella seguía en el rincón en silencio, dejé la bolsa en la mesita de café, me senté en el sofá y la llamé. Cuando estuvo en frente de mi, le dije.

-Como veo que la otra vez no aprendiste nada, ya que has vuelto a repetir las mismas faltas, es más empeoradas, probaremos con un castigo más severo, a ver si así no se vuelven a repetir, así que ponte en posición en mis rodillas.

Aquí vi la primera diferencia con la otra vez, obedientemente se colocó en mis rodillas, para recibir el castigo.

En cuanto se puso, empecé a zurrarla con la mano encima del pijama a modo calentamiento, no mucho rato ya que enseguida, le bajé el pantalón.

-Y esto? se va a convertir en costumbre o que?
-Jajajajaja cuando amenaza un castigo si...
-Y encima te ries, no te va a servir de mucho, levanta el culo.
-Joooo ya?

Un azote en el muslo y levantó el culo, para que le pudiera bajar el culotte negro de hacer deporte que llevaba bajo el pijama, cuando antes nunca llevaba nada con el pijama. Y seguir con la azotaina ya con el culo al aire. Una de las cosas que más excitantes me parecen de usar la mano, es el sonido, es algo escandoloso, pero muy muy morboso y la posibilidad de en las pausas investigar entre las piernas y ver los resultados del castigo ahí en esa zona, además haciendo que sea consciente de su excitación a pesar del castigo. Como iba a ser un castigo largo, calenté bien la zona primero, para terminar con la mano, con un par de tandas ya con intención que picaran de verdad y ponerselo de ese color que solo la mano pone. Pero un castigo como dios manda, no es solo mano, así que cuando me cansé, estiré los brazos para abrir la bolsa de la mesilla, hurgué dentro y cogí la cuchara de madera sin estrenar, sin darle mucho tiempo seguí con la azotaina ya usando la cuchara, que al no tener mucha superficie de contacto hace que concentré mucho más el golpe y al ser manejable permite una gran precisión de donde quieres dar y yo lo tenía muy claro, donde pica mas, en la zona baja del culo, ahi insistí con ganas un par de tandas hasta  hacerla saltar un par de veces, en forma de poner las manos o moverse. Cuando lo hice simplemente le dije que las quitara o se estuviera quieta y seguí, mientras le decía que se iba acordar de hoy todo el fin de semana al sentarse. Cuando ya tenía la parte baja del culo casi morada, me detuve y estuve un rato acariciandole el culo, sin decir nada, los dos en silencio, disfrutando del momento, de vez en cuando visitaba su vulva desde atrás, que no dejaba de lubricar, al revés aun estaba mas mojada después de la cuchara, que durante la mano, hasta que le dije que se levantase.

-Ahora te quiero apoyada en la mesa, con el culo bien expuesto.

Se levantó, con el pantalon del pijama y el culotte a medias piernas, fue avanzando hasta la mesa, se apoyó en ella, con las manos, se inclinó hacía delante ofreciendome el culo para seguir el castigo. Yo me levanté también volví a la bolsa y saqué una regla de madera de 60cm de largo, me acerqué por detrás y al llegar a ella la puse en su culo algo más que rojo, sobre todo en la parte baja.

-Van a ser 30, lo vas a contar, si dejas de contar empezamos de cero. Esta claro?
-Puffff si.

Al terminar de decirlo el primer golpe de regla impactó en su culo, un largo suspiro y despues dijo: "uno".

La mitad osea los primeros 15 los aguantó bien, ahí además hice una pausa, para acariciarla un poco y ver como le estaba quedando el culo. La segunda parte le costó mucho  mas, se levantó un par de veces, pero sin decir yo nada se volvió a colocar y los gemidos fueron costantes en esos últimos quice azotes. Al terminar guarde la regla y estando aun en la posición del castigo, le acerqué la libreta, le hice escribir, cual había sido el castigo y firmar, despues firmé yo y me senté

-Aun nos falta algo, nos falta tu orgullo, así que ven y vuelve a tumbarte en mis rodillas

Se quejó, me dijo que  ya habia aprendido la lección etc etc.....pero lo único que consiguió es que le indicara con un gesto, que la quería en mis rodillas, se rindió y se volvió a colocar. Metí de nuevo las manos en la bolsa, y saqué de ella un gracioso plug metálico continuado por una suave colita de pelo y un bote de lubricante.

-Tu orgullo merece una lección también, ayúdame.
-Como?
-Que pongas las dos manos en el culo y separes las nalgas.

Se hizo el silencio y esperé un minuto sin obtener ningun resultado, así que dejé un momento las cosas y empecé a zurrarla de nuevo con la mano, con ganas en el pobre culo ya muy castigado, con lo que debia escozerle horrores, tras una tanda larguita paré y le dije:

 -Tenemos toda la noche y si me canso de la mano, volveré a coger la cuchara o incluso  la regla, me vas a ayudar?

Otra vez silencio, empezaron a pasar los segundos, me froté las manos cuando vi las suyas lentamente ir hacia atrás, como despacio agarraron las enrojecidas nalgas y empezaron a separarlas, para mostrarme esa zona tan íntima. Sonreí objetivo cumplido, heché un poco de lubricante en su ano, despues lubriqué bien el plug, acerqué el frio metal a su pequeño agujero, al tocarlo se estremeció y despacio se lo introduje hasta que solo la colita asomaba entres sus nalgas, entonces le quité las manos, tiré la colita hacia arriba, hacia su espalda y mis dedos buscaron su sexo, su orgullo se habia rendido, pero para su coño no parecía haber sido nada traumático. La ayudé a levantarse, quería verle la cara, que me mirara a los ojos, estaba ruborizada, incluso avergonzada, pero cachonda muy cachonda y yo tambien, nos besamos, cachondos muy cachondos, nos metimos mano y ella acabó en el sofa boca abajo, mientras yo me desnudaba, y desnudo me colocaba por detrás entre sus piernas, volvía a levantale la colita y buscaba con mi polla su coño, para follármelo, hasta correrme.

-Continuará.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>