miércoles, 25 de octubre de 2017

El profesor XVI (El sábado hay que hacer la compra).





En menos de una semana terminaba todo, era el examen por fin. Yo sabía que ella estaba nerviosa muy nerviosa y mi idea era que ese fin de semana se olvidara, de examen, de normativas, de leyes, de todo y que se relajara. Que soltara tensión. Por eso aquel sábado nos levantamos de la cama casi al mediodía, aunque llevábamos rato despiertos, lo habíamos dedicado a desfogar tensiones, el esfuerzo" físico" va genial para ese objetivo y claro nos levantamos con hambre.

 -Pffff la hora que es, casi no vale la pena que desayunemos no? un café y en un rato comemos, te parece?
 -Pues la verdad es que me muero de hambre...
 -Si y yo, pero si desayunamos ahora no vamos a comer hasta las 4 de la tarde y tengo otros planes para la siesta....
 -Vaya y que planes son?
 -Ya te los contare en su momento..., por cierto que te apetece comer?
 -Mmmmmmm un arrocito jajajaaja
 -Ok, capricho concedido...en un rato nos ponemos
 -No, no te pones tu, me has dicho capricho concedido, así que ya sabes...
 -Valeeeeeeeee....

 Hicimos café, nos lo tomamos tranquilos...

. -Tendríamos que mirar, que hay en la nevera, porque seguro que nos falta algo...
 -Pues vamos bien.. Ella se levantó y abrió la nevera....
 -Pfffff falta de todo..
 -Para hacer el arroz?...
 -Sip y además habría que ir al súper, porque tu te quedas esta semana no?.
 -Si me invitas por supuesto...
 -Si, si quédate, ya cuando haga el examen, te echo, que ya te habré utilizado jajajaajaj, pero esta semana te quedas...
 -Que morro...
 -Siempre, ya me conoces jajaajaja, venga va si hay que ir a comprar, vamos espabilando que si no nos cierran...
 -Y porque no hacemos una cosa, yo voy adelantando, que cebollas tienes y mientras tu haces la compra, te parece?...
 -Vale, pues me voy a dar una ducha rápida y voy...
 -Muy bien, te hago un poco de lista mientras...
 -Lista yo???...no la necesito jajajaj....
 -Seguro?
 -Segurísimo....
 -Vale, vale..

 Ella se fue a la ducha y a vestirse y yo mientras me puse a hacer la lista a pesar de todo y cuando ya la tuve hecha entro ella, ya vestida, con el bolso colgado...

 -Me voy....no tardo...
 -Toma llévate esto....

 Le di el papel doblado de la lista....

 -Jjaajajjaa mira que eres cansino, que no la necesito....
 -Tu llevátela por si acaso, además tú tenías capricho de arroz y yo tengo capricho de otra cosa, así que no me des motivos...
 -Jajajajajajaa, no no, ni lo sueñes, después de lo del espejo, te dije que te quedabas con las ganas...no vas a tener motivos jajajajaj...

 Dicho esto se fue al super y a partir de ahora solo puedo suponer lo que paso. Imagino que bajo al parking se monto en el coche y se fue hasta el super. Me la imagino entrando con el carro, sábado al mediodía, debía haber bastante gente, la imagino entre los pasillos cogiendo productos y poniéndolos en el carro de memoria, haciendo cola en la pescaría, yendo a buscar el pan y cuando ya se dirigía a pagar, recordar aquello de "los motivos", rebuscar en el bolso, sacar el papel doblado, extenderlo y empezar a leer, apoyada en el carro, esperando encontrar una lista de la compra y ver algo mas extenso que ponía:

 "Como me dijiste que no necesitabas lista, pues no te he hecho lista, en cambio si te voy a hacer una descripción de lo que pasara si te olvidas de algo, así que te voy a pedir que imagines. Imagínate en la cocina, estamos los dos, colocando la compra y de repente con voz suave y firme, te digo que te has dejado aquello tan importante. Y entonces todo se revoluciona y cuando te das cuenta, estas tumbada en mis rodillas, indefensa, expuesta, mientras mis dedos acarician tu culo, a la vez que mi voz te recuerda, que no tienes que pasarte de lista y las caricias dan paso a alguna que otra palmada mientras te sigo regañando sin alterarme pero firme,hasta que cesan las caricias y todo son azotes, empiezas a notar el calor en tu culo, se hace un pausa y notas como mis manos buscan el cinturón y los botones del pantalón, como nerviosas lo desabrochan y como el aire, templa tu piel cuando el pantalón se desliza hasta tus rodillas, pero eso no es todo, porque muy despacio sientes como la única protección que te queda, también se desliza, dejándote expuesta del todo no solo tu culo, si no también tu sexo, te sientes avergonzada, indefensa, en cambio tu cuerpo esta excitado, se te seca la garganta, se te acelera el corazón, se hace el silencio, con mi mano empiezo a darte tu justo castigo, primero solo pica, es un pequeño ardor, pero sigo y el calor sube, aprietas los dientes, aun tienes orgullo, entonces te parece que aumento el ritmo que son mas fuertes, el ardor empieza a ser insoportable, te mueves, quieres poner las manos en el culo y se para la tormenta de golpe, notas el picor y el calor tanto que hasta te alivia un soplido mio, las yemas de mis dedos te rozan la piel roja de tu culo, tu suspiras aliviada, pero yo no digo nada, no sabes si he terminado o si voy a seguir, pero tu tampoco sabes, quieres que pare y deseas que siga a la vez, miedo y deseo a partes iguales. Y de repente sigo, azotes suaves continuos, poco a poco vuelvo a aumentar el ritmo, todo se confunde en ti, ya no sabes si sientes dolor o placer. Entonces todo se detiene otra vez, vuelves a notar el aire que calma tu piel y unos dedos que te rozan y te ponen la piel del final de los muslos de gallina, dedos que se cuelan entre tus piernas, estas empapada, castigada, con el culo incandescente,con un nudo en la garganta, con ganas de llorar, pero excitada,tanto que tu misma te ofreces, separas tus piernas, levantas ligeramente el culo, para invitarme a pasar a tu fuente y lo hago, noto como te estremeces y con mi otra mano sigo acariciando tus nalgas sensibles,....Pues bueno, ya sabes.
 Un beso.

 Me la imagino roja como un tomate al terminar de leer la supuesta lista y con unas cuantas mariposas corriendo por su cuerpo, por todo su cuerpo y acto seguido, empezando a repasar todo el carro de la compra nerviosa... Cuando al cabo del rato, la sentí subir la escalera, no pude resistirme a salir a la puerta.....

 -Te ayudo?....
 -No, no hace falta......cabrón....
 -Yo???? porque...

 Resoplando con las bolsas, entraba en casa, con media sonrisa eso si...

 -Por tu lista de la compra...
 -Si no he hecho...
 -Ya, ya, me he puesto roja seguro sabes?....en medio del súper..
 -Jjajaajajajajaja, bueno, bueno, si no querías lista, si tienes una memoria prodigiosa...y yo tenia ganas de escribir jajajajaaj
 -Pfffffffffffffffffff, me voy a cambiar, colocas tu por gracioso...
 -Vale, vale.....pero te vas a cambiar entera o que?...
 -Cabrón no, más...
 -Jajajajajaja, anda tira...

 Dejo las bolsas encima del mármol de la cocina y desapareció, yo me puse a colocar, mientras cocinaba, al ratito apareció, con ropa de estar por casa.

 -Joder que cómoda te has puesto no?
 -Te diré, hace un día horrible...ropa de casita..
 -Pues ya puedes volver a cambiarte...
 -Como? -Lo que oyes, anda a cambiarte otra vez
 -Porque?
 -Porque te has dejado el arroz "señorita".
 -Que dices....y no hay en el mueble
 -Nop
 -Pffffffffffffffffffff, por tu culpa, por la puñetera notita..
 -Vaya, la culpa es mía entonces?
 -Pues claro tu y tu gracia de la nota, me has despistado.
 -Ya y tu soberbia no tiene nada que ver verdad? El "yo no necesito lista, listo" eso es secundario..
 -Paso
 -Como que pasas?
 -Que paso de discutir
 -Aquí no hay nada que discutir, coges te vistes y vas a por el arroz, ya estas tardando, si no, no haber hablado antes de tiempo, que siempre te pasa igual...
 -Que te digo que no, que no vuelvo a ir!!!!!!!!!
 -Ufffffffffffff nena, me estas calentando, con esa actitud, te aviso...y con el sofrito que hago a ver?
 -Pues lo congelas y "pa" mañana, pero yo ahora no voy otra vez. Se dio media vuelta y se fue tan ancha y me dejo hablando solo...
 -No si encima, se ha enfadado la señorita...

 Me quede terminando de hacer, el sofrito, cuando terminé, lo guarde, fregué los cacharros, ella debía andar por la casa, escuchaba la tele puesta. Cuando termine con toda la calma me fui al comedor y allí estaba ella en una esquina del sofá enfurruñada, cuando entre me miró con cierto desdén, bueno no mas bien con una pizca de chulería y me dijo:

 -Que vamos a comer?...
 -Pues como la nena, es tan orgullosa si quiere comer que levante su precioso y todavía blanco culo del sofá y se prepare algo...
 -Vete a.... -Plassssssssssssssssss!!!!!!! (cachete en el muslo)....
 -Auuuuuuuuuu...(empezó a frotarse el muslo)
 -Levántate y prepara aunque sea un par de sandwich va...

 Siguió frotándose me miró y me dijo:

 -Lee mis labios paaaaaasssssoooooooo, no tengo hambre...
 -Pffffffffffffffffffffffffffff( resoplido profundo de los que significan, ya no te aguanto mas tonterías).

 Nada mas terminar de decirlo, me agache y cogí una de las zapatillas.

 -Date la vuelta (con la zapatilla en la mano y serio).

 Ella se acurruco aun mas, hecha un ovillo.

 -Que no, que estoy enfadada...
 -Nena pon el culo o te juro....
 -Noooooooooo
 -Tu lo has querido.

 La cogí o intente de las manos estirando de ella para que se levantara, forcejeamos un rato, hasta que se levanto y tal y como lo hizo, empecé a sotarle zapatillazos en el culo, por todo el comedor, mientras ella intentaba escapar.....hasta que la arrinconé en una esquina,frente a frente.

 -Esto es lo que buscabas no?....pues enhorabuena conseguido.

 Intento escapar, pero imposible me mantuve firme delante sin moverme..

 -Tengo todo el día, hasta que te tranquilices, tu misma!!!!!!!!!!
 -Pffffffffffffffffff, vale, déjame salir...
 -Te vas a estar tranquila?
 -Siiiiiiiiiiiiiiii, pero déjame, me agobio...
 -Dame la mano (me separo un poco...me mira duda, la miro, baja la mirada, me la extiende, tímadamente, lo suficiente para cogerla y tirar de ella casi a rastras hasta el sofá, sin soltarla me siento).
 -Has visto como has terminado?....y todo por lo mismo, primero por bocazas y una vez has metido la pata, por el orgullo de no reconocerlo....
 -Pero.....es que...
 -Que no quiero escucharte, no ahora!!!!!!!!!!!!!!, has tenido un rato para eso, ahora ya no me interesa....las manos detrás de la espalda!!!!!!!!!
 -Jooooooo si es que al final...
 -Pffffffffffffffffffffff, estoy muy harto de repetir las cosas hoy....

 Al final se llevo las manos detrás de la espalda. Y sin mas de un tirón pantalones por los tobillos.Rechista la vuelvo a mirar...y empiezo a bajarle el tanga sin dejar de mirarla...
 -Hala conseguido....

 Me abrí de piernas...

 -A que esperas

 Rechistando se puso de lado entre mis piernas, pasando inclinando el cuerpo por encima de mi pierna izquierda y agarrándose del apoyabrazos del sofá, yo puse mi pierna derecha por encima de las suyas, me remangue el jersey con mucho ritual, cogí la zapatilla y plas, plas, plas, con ganas así en frío, lo que hizo que pusiera o intentara poner las manos, porque lo único que consiguió es que se las agarrara las dos con la otra mano y se las pusiera en la espalda, para despejar y seguir aun con mas ganas.

 -Mira que hoy tenia el umbral de la paciencia muy alto, pero chica lo has conseguido y ahora te tengo ganas.

 Seguí un buen rato sin pausa, todo seguido, a medida que iba avanzando el castigo, relajo las manos y la solté y también las piernas, entonces cuando ya la note rendida pare, el castigo....resoplando del esfuerzo. A la vez que le acariciaba el pelo.....

 -Tu crees que esto era necesario?...terminar así?....

 No me contesto, entonces me levante y la levante cogiéndola del brazo y la lleve hasta el espejo del pasillo y allí le di la vuelta. Para que viera el resultado de su comportamiento.

 -Ves, lo que has conseguido y todo por orgullosa...sigues sin decir nada?....(sin respuesta)
 -.Muy bien vamos ( de vuelta otra vez al salón, aparte la mesilla del café del medio)
 -Ponte de rodillas, mirando a la terraza y las manos en la cabeza.

 Rechisto otra vez y se gano un par de azotes con la mano.

 -Vamos...(lo hizo).
 -Ya te avisare cuando se me pasa, ahora el enfurrañado soy yo.

 Me fui y la deje así, castigada. Justo el tiempo de preparar un par de sandwich y volver al salón, con las sandwich una bandeja y par de refrescos que deje encima de la mesa, ella no podía verme en la posición pero si sentirme, volví a salir un momento y enseguida estuve de vuelta. Me senté en la mesa mirándola. -Levantate y ven... Se levanto se dio la vuelta, con la mirada baja....

 -Ven anda acércate..

 Se acercó a mi, la cogí de la cintura y se sentó con ciertas molestias en mis piernas, la cogí de la barbilla haciendo que me mirara, tenia los ojos brillantes.....

 -Que voy a hacer contigo?.......

 Mi mano ya estaba entre sus piernas y empezaba a jugar....

 -Va siéntate y vamos a comer algo, luego ya hablamos....

 Se sentó enfrente mio, le di una manta que había cogido de la habitación.

 -Póntela en las piernas que vas a coger frió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>