martes, 18 de julio de 2017

El ave fénix.





Cuenta la leyenda, que el ave fénix, era un ave similar a un águila. Única en su especie, ya que parecia quemarse, para después renacer de sus propias cenizas.

Una especie de ave fénix es este blog. Hace unos meses decidí cerrarlo o más bien dejar de escribir para centrarme en otros proyectos. Terminado uno de esos proyectos, he decidido renacerlo, si bien este ave fénix renace con unas características distintas. No van a haber entradas regulares y toda la parte llamemos divulgativa o investigativa ya no va a tener más cabida aquí.

Mariposas de Chocolate renace como un blog exclusivo de relatos. Esa otra parte, que hubo anteriormente queda concentrada en un libro que he escrito y que espero publicar en breve. Así que esta renacimiento se va a quedar solo en la parte más lúdica.

No puedo asegurar una cadencia, iré colgando y escribiendo relatos, según me apetezca o me fluya. Aunque también quiero decir que todo aquel interesado en publicar un relato tiene aquí un espacio, por si le apetece. Solo tiene que enviarlo al correo: mariposaschocolate@gmail.com con el único requisito de que sean relatos de spanking.

Para empezar esta nueva andadura como se merece. Adjunto debajo de esta entrada 4 relatos inéditos no publicados y prometo recuperar los antiguos poco a poco.

Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué alegría leerte de nuevo!!!

    Kenza

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me Alegroo mucho de tu vuelta ..
    En relacion a tu libro , esta a la venta ??
    Gracias . 💋💋👠👠

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>