lunes, 28 de octubre de 2024

50 sombras de Errejón.

 



Este no es un blog de política, ni lo pretende, ni tengo ganas, pero casi que me veo en la obligación de decir algo sobre el tema de moda en España y más que nada, es porque al final se está volviendo a estigmatizar los gustos eróticos D/s y se están intentando confundir con cosas muy graves y delictivas y a fin de cuentas los juegos de spank, son juegos jerárquicos con un claro componente D/s.

No voy a hablar de consentimiento, eso lo doy por hecho, pero si voy a puntualizar alguna cosa de este tema.

En primer lugar nunca se debe tener un juego D/s sólo por contentar a tu pareja, ligue o lo que sea. Un juego D/s no es ponerse un conjunto de lencería para darle el gusto a tu pareja. En un juego D/s entran emociones y sentimientos que hay tener claros antes de ponerse. Los juegos D/s no son para todo el mundo. Si no te gustan, ni sientes atracción por ellos, hay más cosas para hacer.

En segundo lugar, el que está arriba en el juego ( llamarlo como queráis top, spanker, dom...) nunca pretende anular la personalidad de quien está debajo, al contrario a mí modo de ver, lo que se consigue es que se pueda mostrar, experimentar y disfrutar de una parte de esa personalidad, que está oculta para el resto del mundo y no pocas veces incluso para uno mismo, por vergüenza o miedo al juicio. Por lo tanto el D/s sano, lo que consigue es expandir la personalidad y no anularla.

En tercer lugar, los desengaños, las traiciones, la falsas expectativas, la insatisfacción o el egoísmo sexual, no son delito, ni abuso. Pueden ser actitudes moralmente reprobables, de mal gusto o de mala educación, pero no son delito. 

En cuarto lugar. España es un estado de derecho y como tal, en caso de cualquier denuncia, es el denunciante quien debe probar la veracidad de su acusación. Las redes sociales pueden servir para un juicio público, para el escarnio o el linchamiento, pero en un juzgado te van a pedir pruebas, testigos, y siempre se van a aplicar dos máximas fundamentales de un estado de derecho: la presunción de inocencia y aquello en latín del "in dubio pro reo" ( ante la duda la razón al acusado) que luego vienen los lloros, cuando nos damos cuenta que los tribunales populares de la red, no son afortunadamente un tribunal de justicia.

Y para terminar algo que es lo que me parece peor de todo esto, más allá de la hipocresía moralista de ciertos personajes que nunca se aplican a su mismos. Todavía existe algo más perjudicial para la mujer que el machismo, y es este feminazismo que llaman de "tercera ola" cómo dice una sabía amiga: " Han convencido a un montón de mujeres de que son seres pueriles y mermados incapaces de gestionar sus emociones, de que todo es abuso y todo es acoso, Han banalizado los verdaderos abusos, las han  incapacitado para tener relaciones sanas . Son un cáncer " Y sólo hay que ser observador, para descubrir que estas mujeres que se dicen a si mismas salvadoras de las mujeres, siempre están subordinadas a un hombre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>