jueves, 18 de julio de 2019

Nuevo blog de spanking en español.




Pues estamos de enhorabuena y hacía mucho tiempo ya que no aparecía ningún nuevo blog de spanking en nuestro idioma. Al final nos habíamos quedado Fer y yo, pero ahora tenemos compañía.

Se trata del blog El Rincón de una Spankee que como indica su nombre es un blog que escribe una spankee con lo cual ya me parece muy interesante, ya que aporta un punto de vista que yo por más que me esfuerce no puedo dar, salvo colaboraciones puntuales. Lo escribe Cloe y parece que empieza con ganas porque en muy poquito tiempo ya lleva como 7 entradas publicadas.

Así que venga vamos a darle entre todos un empujoncito con la forma de alimentarnos que tenemos los bloggers, que son los visitas y sobre todo los comentarios. Y más ahora que el panorama de información spanka en nuestro idioma había decaído y bastante.

Mucha suerte Cloe, aunque no soy nadie para darte consejos si me permites uno desde la experiencia, es que tengas constancia, que diviertas porque sino no tiene gracia y sobre todo que sea algo que a ti también te aporte. Mucho ánimo

El Rincon de una Spankee vamos a darle la bienvenida!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la entrada y la bienvenida¡¡¡ Todo un placer formar parte de los blogs de spanking. :)

    ResponderEliminar
  2. Fantástico, enseguida iré a verlo... Saludos.

    www.yospankee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo visité y me he quedado. Gracias por la información a los hacedores y las hacedoras de éste magnífico blog.

    ResponderEliminar
  4. Que lástima que este desactualizado el blog.

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>