jueves, 29 de septiembre de 2022

Ser spankee (por Sassyetsweet)

 



He encontrado este texto originalmente en inglés, que me parece una genial descripción de que es ser spankee. 

"Hola! Soy una verdadera spanko (una purista de los azotes, se podría decir ) y lo he sido desde que tengo memoria. Aunque disfruto casi todo acerca de una azotaina, el elemento emocional es muy importante para mí. El intercambio de poder. La anticipación y la vergüenza. De eso se trata realmente y no tanto  del dolor. Cualquiera puede dar azotes, pero no cualquiera puede realmente poner en marcha la mentalidad y las emociones que necesito


He tenido la suerte de encontrar algunas personas que entienden completamente estas necesidades, aunque parece ser una rareza. La mayoría de las personas ven los azotes como un juego previo, un medio para tener relaciones sexuales. El sexo después de los azotes es agradable y muy intenso, pero para mí no es lo más importante. Creo que las azotes y la disciplina no deben tener prisa, es un arte y la creatividad requiere de paciencia. Hay tantas emociones que sentir. Y encontrar a alguien con quien tener esa conexión es un hermoso regalo . No hay nada que se compare con la profundidad del vínculo que se puede formar entre un spanker y spankee.


Realmente no recuerdo un momento en el que no estuviera fascinado con las nalgadas. Sentí esta fascinación incluso cuando era niña. No hubo un evento que lo provocó. Me considero un spanko en toda la esencia de la palabra. Conoces el perfil. Buscando la palabra azotes en el diccionario. Ver películas que tienen un componente de autoridad solo por esa escena. Leer las azotainas que se narran en los libros una y otra vez. Estar increíblemente emocionado cuando ocurría una escena en unos dibujos animados, incluso si solo duraba unos segundos. A medida que fui creciendo comencé a explorar un poco más estos deseos y ahora nunca volveré atrás. Disfruto leyendo historias de azotes y encontrando videos de esos bien hechos y de parejas reales tan raros de encontrar.


Me gusta que haya un motivo real, sentirlo como un castigo . No me gustan los azotes porque si . El juego de roles está bien a veces.  Pero de lejos, mi tipo favorito de juegos es por una razón real, la disciplina. Y todo lo que la rodea es importante, la anticipación, los regalos..

 Soy una mujer ocupada y profesional. Trabajo muy duro y tengo un trabajo que requiere que tenga autoridad y control. Mi vida personal es muy parecida, soy independiente y se requiere que mantenga el control casi constantemente. Esta es una salida para canalizar eso. Una forma de compensar muy divertida y excitante permitiéndome  renunciar a ese control y hacer que otra persona tome las riendas. Puede ser catártico que ese control se escape al menos por un rato. Un buen descanso mental. Un patio de recreo dónde poder ser traviesa, provocadora y juguetona.

Nada me hace sentir mejor, más relajada y excitada que sentir mi trasero rojo, caliente y palpitante.


David Lynch dijo: “Las ideas son como los peces. Si quieres pescar pececitos, puedes quedarte en aguas poco profundas. Pero si quieres pescar peces grandes, tienes que ir más profundo. En el fondo, los peces son más poderosos y más puros”. Es una de mis citas favoritas. Porque es muy precisa. Tengo antojo de un pescado grande. Quiero ir a las aguas más profundas. La profundidad que alimenta el alma."


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>