jueves, 21 de octubre de 2021

Juguetes en el spanking.







Los que me seguís hace tiempo, sabréis que en muchos de mis relatos se incluye algún juguete sexual, durante el juego. Me estoy refiriendo a juguetes sexuales específicos y no alternativas a ellos con otra función, cómo por ejemplo, el termómetro.

El spanking es un juego que mezcla a la perfección las sensaciones físicas con las emociones mentales y en el que hay un factor activo/pasivo importante y definido durante la parte central del juego y yo creo que es ahí dónde los juguetes pueden acentuar ese factor.

No estoy hablando del uso de juguetes sexuales en el sexo post "after care", me refiero a su uso durante el juego o incluso el propio "after care" con el objetivo de potenciar sensaciones físicas y mentales.

Cuando quien usa un juguete sexual es el "otro", la sensación de estar en manos de, es mucho más marcada y estar en manos de otro, aumenta la sensación de vulnerabilidad, pero a la vez también lleva a la rendición y al dejarse ir. Por otra parte hay juguetes, que no son finalistas, vamos que no están diseñados para llegar al orgasmo, sino que están diseñados para provocar sensaciones, el ejemplo más claro que se me ocurre es un plug. También los juguetes pueden aumentar la sensación de vergüenza erótica mucho.

Pero de todos los usos descritos creo que el mejor, el que para mí mejor combina con el spanking, es ese binomio de restricción versus exploración (en todos los sentidos). Para empezar un juguete manejado por otro, al otro no le provoca sensación física alguna, por lo tanto puede centrarse en las sensaciones del receptor y elegir un juguete adecuado a lo que se quiere conseguir. 

Nosotros jugamos mucho a alargar la excitación, hasta el punto que el sexo o mejor dicho el orgasmo no es el objetivo de los juegos, al menos el objetivo básico. Los juguetes nos permiten jugar mucho a llevar la excitación hasta casi el desborde, pero sin desbordar del todo. Ahí también entraría la parte exploratoria, quien maneja el juguete explora el cuerpo y las emociones del otro valiéndose de es herramienta, y quién es receptor de ello se puede sentir muy "objeto" y abandonarse totalmente a la experiencia. 

Los juguetes también pueden ser usados cómo algo que forma parte del castigo, ya sea en forma anticipada o cómo continuación del castigo principal. Un ejemplo, antes o después de los azotes, hacer llevar puesto un juguete. 

Y finalmente a mí entender, el juguete da a quien lo usa muchísimo control, ya que puedes variar y modular la excitación desde el control absoluto de no estar usando tu propio cuerpo para ello, que este si siente y padece , por lo cual también en momentos de excitación potentes puede tender a dejarse ir. Ahí el juguete hace de herramienta de control sobre la otra persona, pero también sobre ti mismo.

Hoy en día la variedad de juguetes es inmensa y la facilidad para conseguirlos también, no es necesario un arsenal de juguetes, con cuatro básicos se puede conseguir todo esto. Tampoco es algo que haya que usar siempre y en cada juego, pero tener alguno para ofrecer distintas sensaciones añadidas y acentuar emociones, lo recomiendo. Es más si os tenéis que gastar dinero en algo, yo no lo haría en instrumentos, salvo que seáis muy fetichistas de alguno en especial, yo invertiría más en juguetes. A fin de cuentas un cinturón o un cepillo del pelo, es algo que solemos tener y es más que suficiente. Tener varios juguetitos, puede ayudarnos mucho a tener unos juegos más divertidos y variados. 

2 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo. Hay mucha variedad de juguetes sexuales y muchos de ellos son realmente útiles y placenteros. Una entrada muy interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente entrante, algunos juguetes sexuales pueden ser muy útiles, efectivos y aumentar el placer...
    Además, tener una pareja inventiva, un poco perversa (O mucho), firme e imaginativa completa maravillosamente el cuadro del erotismo y los placeres múltiples y variados...^^

    ResponderEliminar

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>