martes, 12 de noviembre de 2019

Matemáticas





Vuelvo a la sección de casos reales, aunque quiero dejar claro una cosa, en esta sección hablo de fantasías confesadas y eso no quiere decir necesariamente que se hayan hecho realidad. En el caso que expongo hoy, conmigo al menos no se hizo real nunca, ignoro si posteriomente si, aunque por la complejidad de la fantasía creo que no y además, aunque nunca fue realizada conmigo siguiendo el patrón original si que a través de los simbolismos, digamos que la fantasía era repetida en cada juego.

La fantasía original me es confesada como recurrente desde la adolescencia y muy presente tanto en la masturbación, como desencadenante del orgasmo durante relaciones sexuales convencionales. La escena es la siguiente:

Ella está en una habitación masturbándose, cree estar sola, la puerta está entre abierta y justo en el momento en el que va a llegar al orgasmo aparece alguien, ella la describe siempre como una mujer atractiva, mayor que ella y que es algún tipo de figura de autoridad sin definir. Afirma sentirse perturbada y avergonzada por ser "pillada" e imagina que esas sensaciones se aumentan al ser reprendida y regañada por esa figura de autoridad. Entonces el escenario cambia y pasa a estar en una especie de salón donde ha sido llamada por la figura de autoridad. Cuando entra descubre que en el salón hay más personas a parte de la figura de autoridad, que reconoce como una o varias amigas. Ahí vuelve a ser regañada por su comportamiento delante de esas terceras personas, lo cual añade un plus de humillación y la figura de autoridad le anuncia un castigo, que ella debe preparar con detalle, desde el instrumento del castigo, la posición, desnudarse...todo eso bajo la mirada de los presentes (siempre descritos como mujeres). Una vez preparado todo se inicia el castigo, que ella imagina como doloroso y humillante. Es más siempre repite una imagen, la de ella en el rincón mientras las otras personas conversan y ahí vuelve a cambiar la escena, las otras personas desaparecen y ella acaba siendo masturbada por la figura de autoridad, hasta un orgasmo descrito como muy intenso. A la pregunta ¿Como te imaginas que seguiría? la respuesta, es muchas caricias y después besándonos...

Bueno antes de meterme al análisis de la fantasía, me gustaría destacar algo, si bien esta  persona no se cerraba a poder tener algún tipo de juego o sexo con alguien de su mismo sexo, se declaraba abiertamente heterosexual, lo cual choca un poco con esa fantasía tan repetitiva y que tanta excitación le genera. Por eso he titulado la entrada como matemáticas, porque las fantasías parecen ser como una ecuación, que da siempre el mismo resultado y que para despejar la incógnita sigue siempre los mismos pasos.

Siempre hay un contexto previo, que incluye unos personajes en concreto dos, entre los cuales hay alguna relación de autoridad y dentro de ese contexto hay unos detalles que dotan de fuerza erótica a la fantasía. En este caso, la potencia erótica está en el hecho de ser "pillada" haciendo algo "malo". Esa potencia erótica se debe casi siempre a vencer el antagonismo entre deseo y prohibición. Osea existe una especie de barrera entre deseo y censura personal o social que es vencido cuando se pone en contexto juego.

Luego hay una puesta en escena, en el caso sería desde el momento que es "sorprendida"  hasta el momento del orgasmo cuando después del castigo es masturbada. En esa puesta escena hay un componente primordial que es una repetición en efecto in crescendo. Los azotes que van subiendo de intensidad repetitivos y común tanto a la fantasía como a los juegos reales, es la parte que se repite siempre, aquí tenemos la sensación física y corporal (los azotes)  unidos a otras sensaciones mentales como en el caso, el hecho de la humillación de espectadores en la escena y cuyo objetivo es llevar la excitación al punto álgido y justo en ese momento de máxima excitación se produce un tiempo muerto, con la cual la excitación empieza a decrecer que es cuando se produce el orgasmo en la fantasía.

Como dije antes esta fantasía nunca se hizo real, pero si analizo los juegos con esta persona, me doy cuanta que a través de diversos trucos, si se repetía el patrón aunque fuera de forma simbólica.

El contexto era siempre a través de una transgresión, transgresiones que dejaban muchas pistas, como la puerta entreabierta de la escena original, ambos interpretábamos un personaje en el cual yo tenía un rol de autoridad y la emoción de ser "pillada" le daba el detalle erotizante.

La puesta en escena era muy similar también, sin espectadores, pero si era a posteriori de la "falta", en una habitación concreta, con regaños, anuncio del castigo, preparativos por su cuenta....al no existir el efecto perturbador/excitante de terceras personas, se buscaba el mismo efecto a través de trucos como hacerle verbalizar la falta, reconocerla, jugando con la exposición, usando un espejo, haciendo fotos o incluso jugando con la posibilidad engañosa de algún espectador, por ejemplo pidiendo comida a domicilio y que el repartidor llegase a mitad del juego, que aunque no la veía, ella si notaba la presencia de un extraño muy cerca. La repetición in crescendo también se daba siempre, tanto en la sensación meramente corporal como en la psíquica.

Esa repetición se daba también en el momento de máxima excitación, donde se hacía siempre un parón corto, pero suficiente para rebajar algo esa excitación (efecto decreciente) y posteriormente terminar provocando el orgasmo. Este punto es importante, ya que tiene dos efectos, el primero la transformación de la fantasía que pasa a ser sexual meramente y parece que haya la necesidad de una pausa para transformarla, al producirse ya en fase decreciente se consigue un abandono total y la rotura de barreras que ha provocado el pico de excitación y también parece producir una especie de inicio de un nuevo estadio dentro de un contexto de comunicación amorosa, ya fuera de la fantasía.

Aunque en la fantasía original todo acababa en el orgasmo después del castigo, ella a mi pregunta de como creía que continuaba me dijo "caricias y besándonos" en la realidad no era tan distinto y todo solia terminar con caricias y tras un rato otra vez sexo "convencional" muy recreativo, con mucha conexión emocional y ya totalmente desde una normalidad desfantasmada totalmente.

Así que nada, he puesto este ejemplo, porque la fantasía original en un principio tiene muy poco que ver con la hecha realidad, pero si analizas bien te das cuenta, que es la misma ecuación resuelta siguiendo distintos pasos.


1 comentario:

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>