lunes, 18 de marzo de 2019

Un detalle y cambia el juego.




Hace un par de semanas, tuve un muy interesante debate con alguien sobre un tema tan banal como dos videos de spanking.

Os pongo en antecedentes, esa persona me pidió que le recomendara un par de videos, que me dijeran algo. Lo cierto es que es tarea complicada, videos de spanking hay miles, pero encontrar alguno, que escape de lo que es pornografía para transmitir erotismo cuesta. Al final seleccioné dos, que en principio me parecían muy similares y que si me transmitían una gran carga de erotismo.

Una vez los visionó esa persona, entramos en el debate. En un primera visualización ambos parecían muy similares. Una sesión de spanking, en la cual se transmitía mucha complicidad, conocimiento y erotismo. Pero tras una segunda visualización empezamos a ver algunas diferencias, en pequeños detalles que dieron con una conclusión final de encontrarnos ante dos juegos que apariencia parecían iguales, los cuales resultaban ser totalmente distintos. Así que si os parece os voy a describir esos detalles, que nos pusieron la mosca tras la oreja.

El inicio de ambos videos ya contiene un detalle que empieza a marcar una diferencia. En el que llamaremos video numero 1. La chica spankee, aparece vestida, con una especie de camisón de lencería y la primera escena es la de chica desnundándose del todo, para empezar el juego. En el video numero 2 la spankee, aparece vestida con algo que simula un uniforme, una faldita de cuadros y una camiseta blanca de tirantes. No es un uniforme pero tiene una clara reminiscencia a uno. Es un primer detalle, pero ya indica algo, ya da un pista de un enfoque distinto. Haciendo memoria, podría contar con los dedos de una mano, las veces que he tenido un juego estando totalmente desnuda ella, y cuando ha pasado ha sido siempre porque previamente ya lo estaba. Yo creo que en eso coincidimos la inmensa mayoría independientemente del rol, en que ese ritual de levantar/bajar la ropa, es una de las partes de mayor carga erótica del juego.

El siguiente paso en ambos videos, es un warm-up (calentamiento), pero aquí también hay diferencias. En el primero la chica esta ya totalmente desnuda y es un calentamiento digamos que con alta carga sexual, azotes y estimulación directa de genitales. En el segundo video la chica se coloca en las rodillas del spanker vestida, el spanker le levanta la faldita y deja al descubierto su ropa interior, unas braguitas blancas con corazones muy infantiles y que no parecen casar con la estética de la chica (por peinado, tatuajes....). Osea que el segundo parece ser que existe un juego previo, un código de vestuario para jugar, una preparación del juego. El warm-up es progresivo con la ropa interior puesta y no hay en ese primer instante ningún tipo de estimulación sexual directa. A partir de ahí se acentúan las diferencias, en el video numero 1. El spanker transmite una serie de "ordenes tajantes": "Quiero el culo mirando al cielo"  "Abre las piernas". Mientras que en el video numero 2 el spanker sigue un ritual, que empieza cuando le baja las braguitas y como. Se recrea en ello, lo hace lentamente, incluso da una especie de toque final, para fijarlas en un lugar muy concreto, apenas 4 dedos por debajo de las nalgas antes de seguir con la que ya parece la azotaina en serio y es precisamente ahí cuando empieza a hacer alguna pausa para estimular directamente genitales y en un momento dado es el quien separa las piernas de la chica para tener mejor acceso y en momento dado, darle unos azotes en el sexo, para después continuar ocupándose de su culo. Esa misma escena de lo que los ingleses llaman "pussy spanking" se repite en el primer video, pero es durante el warm up y sin ritual de ningún tipo.

Ambos videos están grabados desde dos tomas, una de las cuales enfoca la cara de las chicas. En el video numero 1, la cara de la chica es de incertidumbre cuando no miedo, en el video 2 la chica mantiene en casi todo momento los ojos cerrados, pero también una media sonrisa, incluso en los momentos en los que la está azotando mas duro. Cabe pensar que eso se puede deber a un enfoque de juego distinto. Y el video 1 es un juego mas tipo castigo y el 2 más erótico. Sin embargo en ambos hay un detalle definitivo, que no avala esa tesis. En ambos hay tomas muy directas donde se pueden ver los genitales de ambas chicas. La chica del video 1 esta "seca" menos un poco al principio, la del video numero dos, tiene los labios hinchados y rojos durante todo el video esta excitada de principio a fin. Es cierto que no siempre la excitación se puede medir en síntoma físicos, pero la experiencia me dice, que lo lógico en caso de un juego de castigo, seria no presentar síntomas al principio debido a la tensión o incluso el miedo del principio y sin presentarlos hacia el final, justo lo contrario que le ocurre a la chica del video numero 1.

¿Y cual es la conclusión final?. Pues que bajo el aspecto de dos juegos similares, se esconde algo muy distinto. En el video 1 todo parece indicar, que es un juego solo para el disfrute de el y que la chica cumple un papel de culo al que azotar. Mientras que en el segundo video, se puede ver un juego de disfrute mutuo, en el cual hay una complicidad y un deseo de disfrutar y excitarse mutuamente, y la spankee  es tan parte activa como el spanker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>