lunes, 11 de marzo de 2019

Observar, percibir, analizar y actuar.




Siempre os digo que está página y las opiniones vertidas en ella son todas, las mías y las de las otras personas que escriben o han escrito en ella, personales. Que no es ni nuestro objetivo, ni nuestra intención ser una especie de guía, al final cada cual vive las cosas a su manera y que lo único que nos mueve es poner a la luz, algo que suele estar oscuro a partir de ahí que cada  cual coja lo que le interese, si es que algo le interesa. Por ese motivo no soy partidario de dar consejos, no creo que ni yo, ni nadie de los aquí escribimos podamos dar consejos más allá de compartir nuestras vivencias.
Pero me vais a permitir que haga una excepción, la culpa la tiene un mail que recibí hace unos días y en el con cierta preocupación o al menos eso me transmitía a mi, un chico me explicaba que acababa de conocer a una persona, que ambos compartían gusto e intención de llevarlo acabo, que los dos lo deseaban, pero también me expresaba algunos miedos del tipo:

-¿Como sabré cuando tengo que parar?
-Me da miedo equivocarme o confundirme y que yo entienda  una intención y en realidad sea otra....

Y así varias dudas más. Como creo que puede ser un tema interesante para mucha gente y con su permiso voy a intentar responder por aquí y matamos dos pájaros de un tiro.

En primer lugar quiero decir, que empatizo muchísimo con las dudas que me expresa este chico. Mi primera experiencia en estos mundos, fue en una situación muy parecida. Dos personas con muchas ganas pero cero experiencia ambas. Por lo que algunas de esas preguntas en su momento me las hice yo, así que a partir de ahora me voy a dirigir en primera persona.

Lo primero que te diría, es que no tengáis prisa, ya os habéis encontrado, lo más difícil ya esta hecho, entiendo vuestras ganas muy bien, pero daros tiempo, no os cortéis en hablar, tontear y jugar, se aprende mucho del otro y de sus fantasías así y da mucha seguridad conocer bien como es la mente perversa del otro. Y os voy a poner un ejemplo si os apetece, escribiros un relato, el uno al otro, cada uno por su parte, es una excelente forma de ver las cosas que le ponen al otro, escribiendo solemos soltarnos mucho más que hablando.

Dicho esto si estáis decididos, hay algo que debes tener muy claro, ella te puede ayudar, pero el control de la situación lo debes tener tu, ese es el juego. Por lo que no hagas nunca de lo que no estés seguro, si dudas, a  otra cosa mariposa. La inseguridad es muy contagiosa y se transmite con mucha facilidad, si le transmites inseguridad, se va a sentir insegura y eso puedo llevar al desastre. Es mejor menos, despacio, pero seguro, no te preocupes esto es un continuo tanteo y si todo va bien, iréis ganando seguridad y experimentando mucho más a fondo. Ella te ayudará te dará pistas, así que no te preocupes, por experiencia te digo que te darás cuenta enseguida cuando tiene ganas de jugar, pero aún así confirma, síguele el juego, veras como te sigue y entonces actúa.

Pero sobre todo mi consejo, es observa, no dejes de observar, olvídate de lo que pasa a tu alrededor (no te preocupes, que eso pasa de forma natural) y céntrate en los que estás. Fíjate en como reacciona su cuerpo, como es su respiración, si está relajada o tensa o mejor aun cuando pasa de estar tensa a relajarse, observa su piel, sus músculos si se defiende o se deja ir, prueba y observa como reacciona a tus palabras, a tus indicaciones, a tus gestos haz una especie de lista mental de todas esas reacciones. Si tienes la mínima sospecha de sufrimiento para, haz una pausa, eso no significa que termine el juego, dale un respiro, unas caricias, dale la mano, tócale el pelo y vuelve a empezar sin dejar de observar, a veces una pausa, es la diferencia entre un buen juego y uno no tan bueno. Toca, no te cortes, llegado un momento toca, comprueba si esta excitada, es una excelente pista que todo va bien. No te fíes mucho de la vista, se que es difícil en un hombre, pero la vista no es una buena referencia hay pieles muy escandalosas y otras que parecen ni enterarse.

En cuanto a cosas más concretas yo te diría que la posición otk, es la ideal para empezar, os vais a sentir mucho mejor el  uno al otro, en contacto permanente y vais a estar más a menos, si decidís introducir instrumentos, lo mismo que he dicho antes, que estéis seguros los dos y sobre todo observa como reacciona, o incluso deja que sea ella, quien decida en un momento dado si seguir o no, ya iréis pillando soltura.

Cuando terminéis, dedicaros un tiempo a vosotros, en especial dedicáselo tu a ella, estate por ella y comentad la jugada, contaros las sensaciones, que ha gustado y que no si es que algo no ha gustado.
Esos son los consejos que me atrevo a darte, observar mucho, a la mínima duda para, es mejor quedarse corto siempre, ya se podrá mejorar con el tiempo, y sobre todo siéntela, siente lo que te transmite, piensa que habrá momentos que recibirás mensajes contradictorios, se quejará, se moverá, lógicamente le dolerá, es parte del juego, eso no significa que lo esté pasando mal y ahí es donde tendrás que tomar decisiones , no es fácil pero eres tu quien ha elegido estar en este lado y si lo consigues ya veras que maravilla de experiencia. Suerte!!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>