jueves, 13 de diciembre de 2018

Caprichosa impertinente.





Nos habíamos pasado la tarde con aquello tan divertido de ir de compras en un centro comercial un sábado a un mes de Navidad, bueno de compras ella porque yo había ido de acompañante y nada más.

Tras varias horas de tienda en tienda, ahora me pruebo esto, ahora me pruebo aquello, por fin parecía que llegaba el momento de salir y ya puestos me apeteció hacer algo para mi, que no era otra cosa que ir a tomar una cervecita a uno de los bares del centro comercial, nos sentamos y pedimos, yo estaba un poco serio, supongo que me lo notó....

-¿Te gusta lo que me he comprado?
-El vestido te queda genial, me encanta, la camiseta también es más para una ocasión especial pero me gusta.
-Te noto serio ¿te pasa algo?

Me gusta ser directo es la manera de no enquistar los conflictos por tragarte el malestar.

-Si, las deportivas, te las quería regalar yo para Navidad...además tienes tres pares ya, vamos que no era algo que necesitaras.
-Ya pero...a ese precio no las hubieras encontrado y a lo mejor ni el modelo, que más da me regalas otra cosa y ya está.
-No es eso nena, es el hecho de que hablando claro, las cosas tiene que ser por tus "cojones"
-Baahhhh si te vas a poner malhablado paso
-Pues te lo digo de otra manera si tacos, a veces eres una caprichosa impertinente, las cosas tienen que ser ahora y ya.

Ahí sacó todo ese orgullo tan suyo, mirada altiva e indiferencia se puso a trastear el móvil. Nos tomamos la cerveza, sin apenas hablar, alguna pregunta tonta de respuesta evidente y cada uno en su mundo.

-Vamos para casa?
-Si que hace frio ya.

Con la misma indiferencia mutua, nos fuimos hasta el parking a buscar el coche. Cuando llegamos le di las llaves.

-Conduce tu, que quiero enviar un correo de trabajo, que me acabo de acordar.
-¿Yo? ¿tu coche?
-Si que pasa, todos los coches son iguales y total es salir a la carretera no hay que hacer ciudad.

No dijo nada cogió las llaves se subió y salimos. Un poco de tráfico a la salida del centro comercial y ya enfilamos carretera, yo me puse a enviar ese mail, ella conducía con la música puesta, Cuando terminé de hacer ya estábamos a punto de coger la salida a casa y se puso a adelantar un camión.

-Te vas a comer la salida.
-Uffff es verdad

Entonces justo adelantar el camión hizo un maniobra extraña, vamos corto dos carriles sin marcar y paso justo delante del camión que nos dedicó una serie de ráfagas de luces y una sonora pitada, por la maniobra.

-Anda que ya te vale tia
-Joder que quieres
-Pues no ves que casi te comes el camión?
-Que va pasaba de sobra
-Y encima ni marcas ni nada
-Bueno tio ya vale no? haber conducido tu joder, no soporto que me griten conduciendo.
-No te he gritado en ningun momento, yo no grito nunca
-Pues tendré que ir al otorrino entonces
-Vas de graciosa? porque me estoy empezando a cansar esta tarde aviso.
-Pues tranquilito que no estoy jugando.
-Ni yo....

En ese momento entrábamos al parking del edificio, aparcó y se bajó sin decir nada, cogió las bolsas del maletero y lo cerró dando un portazo que estuvo a punto de hacerme saltar, pero me mordí la lengua. Subimos a casa, cada uno a su rollo, ella se fue a la habitación con las bolsas y yo me senté en el sofá. Al cabo de un rato apareció ella se había quitado los zapatos pero seguía con los vaqueros y el jersey. Me miró y sonrió.

-¿Estás enfadado?
-Ya sabes que si estuviera enfadado....
-Joooo, es que me estoy mocosa, me duele la cabeza y encima me pinchas, pues sale mi parte borde.
-No te he pinchado, si quiero pincharte no me hace falta andar con tonterias, solo que joder habíamos quedado que las deportivas te las regalaba yo, ya me dirás que te hubiera costado esperar...
-Ya te lo he dicho, luego estarán más caras
-10 pavos más caras? no me pongas excusas, tenías el capricho y te has salido con la tuya punto.
-Dices que yo soy cabezona, pero tú tela. Que más da?
-Y luego encima como te has puesto en el coche
-Bueno ya te he dicho que no estoy muy fina, no me lo tengas en cuenta

Me lo puso al huevo para soltar la bomba

-Para lo que te interesa estás fina, porque para comprar ni una queja he escuchado.
-Pufffff mira paso, me voy a la habitación
-No me dejes con la palabra en la boca
-Ahí te quedas, no me encuentro bien.
-Nena ven aquí

Otra vez salió ese lado orgullos y altivo se dio media vuelta salió del salón.

-Nena no hagas que me levante.

En ese momento sonó en todo el piso un "booom" de la puerta al cerrarla de un portazo, algo que sabe que no soporto y claro eso ya pasaba de castaño oscuro, me levanté directo a la habitación, cuando entré se estaba tumbando en la cama, me miró riendo como quien juega pero yo no jugaba, me fui directo a ella, la cogí de la oreja haciendo que se levantara.

-Esta tontería de caprichosa impertinente de la quito yo de golpe.

De la oreja la llevé hasta el salón  por el camino algún que otro azote en el culo se llevó y así de la oreja y a azotes la llevé hasta la cristalera de la terraza.

-La nariz tocando el cristal, pobre de ti que muevas y cuando estes tranquila y seas capaz de portarte como una adulta pides permiso como Dios manda y veremos que pasa. ¿Estamos?.

Le di un par de azotes, al soltarla y me senté en el sofá, ahora sabía que iba en serio la cosa. Entonces empezó la lucha orgullo versus practicidad, le había dicho que si quería salir de allí tenía que pedir permiso y yo sabía que eso llevaría su tiempo, pero no tenía prisa, es más le hice saber que me estaba impacientando, resoplando o levántadome un par de veces. Al final claro el orgullo se rebajó, pero a su manera.

-Puedo salir? se me está congelando la nariz.
-Ven

Se acercó a mi sonriendo otra vez, me tuve que contener para no reir yo también, pero si reía perdía toda la credibilidad.

-Te sigue haciendo gracia?
-No
-Como te ries
-Es un mecanismo de defensa ya lo sabes.
-Pues soy todo oidos
-Vaaaaale....que siento mucho haberme puesto así
-¿Nada más?
-Que más quieres que diga...
-No nada si no tiene que decir nada más para que alargar esto, ya puedes ponerte en mis rodillas
-Joder
-Te tengo que poner ¿yo?

Resopló pero lo hizo, se tumbó sobre mis rodillas en el sofá. Reconozco que si hay un prenda de vestir sobre la que me gusta azotar son los vaqueros ajustados, hacen un culo precioso y así ligeramente levantado más. Lista y en posición empecé a azotarla con los vaqueros puestos, de haber sido otra prenda no hubiera tardado mucho en bajársela, pero aquellos vaqueros le sentaban muy bien, así que estuve al menos 5 minutos azotándola sin parar con los vaqueros puestos, hasta que me picaba a mi la  mano.

Entonces la hice levantarse a mi lado, otra de las cosas que me gustan de los vaqueros es que el ritual de bajarlos es muy excitante, ella quieta a mi lado, mientras voy por etapas, primero desabrocho el cinturón, después, los botones y finalmente tiro de ellos hacia abajo, al hacerlo muchas veces tambien le acompaña en la bajada la ropa interior, no fue el caso ya que llevaba tanga, así que una vez los vaqueros estuvieron a medio muslo, le bajé despacio el tanga, otra ventaja de los vaqueros, no resbalan hasta los tobillos se quedan ahí donde los dejas. Le puse la mano en la espalda apretando hacia delante, para que se volviera a colocar, una vez en sitio, la cogí de la cintura y la levanté un poco, para que el culo al aire me quedara en la posición perfecta, ya estaba con bastante color, pese a los vaqueros y continué sin miramientos con una lluvia constante de palmadas golpenadole el culo desnudo, mientras le recordaba que su comportamiento caprichoso e infantil, merecia un castigo acorde a el.

El sonido monótono de los azotes mano desnuda contra culo desnudo es algo que me es muy excitante y ver como la piel se va enrojeciendo también, no hubo pausa alguna una azotaina larga y constante hasta ponerle el culo como un tomate maduro y ardiendo, tanto que al parar no pudo evitar exclamar.

-Puffff pica....
-Y mas que va a picar. Ya puedes levantarte y traer la regla corta.

Cogió aire, como para decir algo, pero se levantó con los vaqueros a medio muslo y el culo como un tomate fue a la habitación, de vuelta me dio la regla de madera maciza de 30 cm. Yo había puesto en mis rodillas un par de cojines, para que al volverse a colocar, el culo aun le quedara más levantado, se volvió a tumbar.

-Señorita los cojines no son para que estés cómoda, son para levantarte el culo, así que ponte bien.

Aspiró aire profundamente, arqueó la espalda y subió el culo un palmo más hacia delante justo en el centro de lo cojines. Yo cogi la regla y empecé a azotarla con ella, lo hice por etapas, un par de docenas de azotes y paraba, la dejaba respirar y volvía a empezar, a parti de la segunda tanda empezó a apretar los glúteos señal que la azotaina empezaba a ser incómoda de verdad. La rígida madera no deja marcas al momento, solo el color de la piel se va oscureciendo, pero unas horas después aparecen alli donde más se ha insistido moratones, la ultima tanda de dos docenas, una docena fue en la parte baja del culo y la ultima y dolorosa en la parte alta de los muslos, casi entrando en zona roja. Al detenerme y dejar la regla, estuvo un buen rato respirando agitadamente y removiendose como queriendo así lograr algo de alivio, cuando ya vi que estaba más relajada y sus movimientos de cadera era más juguetones la hice levantarse y otra vez al rincón a terminar de bajar ese orgullo y para hacerlo, una vez estuvo en el rincón le puse la regla de canto entre ambas nalgas y le dije.

-Mas vale que no se te caiga si no quieres recibir un par de tandas extra.

Me senté en el sofá, la escena era excitante, en el rincón con el culo y la parte superior de los muslos al rojo vivo y sujetando la regla osea haciendo fuerza con los gluteos entre las nalgas, le hice un par de fotos para el album de los castigos y tras 5 minutos de esfuerzo, me levanté le quité la regla, la cogí de la mano y fuimos al baño a por la crema hidratante, cogidos de la mano, de nuevo al sofá y a mis rodillas. La posición otk me encanta por lo que tiene de pérdida de control, en mis rodillas con el culo bien expuesto y toda su intimidad accesible. Estuve un buen rato poniendole crema fresca y aliviante, por el culo y la parte alta de los muslos, hasta que mis dedos fueron a investigar entre sus piernas, estaba mojada pero al notar mis dedos por alli se reactivó y enseguida parecia una fuente, con la mano izquierda le sujeté las dos manos en la espalda, algo que no había hecho para azotarla pero que si iba a hacer para masturbarla, aumentando así la sensación de descontrol y la masturbé en la misma posición que la acababa de azotar, hasta que se corrió.

Había que darse una ducha, cenar y eso hicimos dejando en stand-by la posibilidad de algo más, pero así debe ser cuando es un castigo, castigo, aunque me quede con las ganas. Durante la cena ya vi que estaba bastante congestionada, después de cenar nos apalancamos en el sofá, se quejó que le dolia la cabeza, le dije que debería tomarse algo,  un parecetamol, me dijo que más tarde si eso. Me levanté para ir al baño y cogí algo de vuelta, me senté y le dije:

-Levántate un momento

Se levantó, le dije que se pusiera frente a mi y se diera la vuelta, lo hizo intrigada, le bajé el pantalón del pijama de golpe y la ropa interior, otra vez con el culo al aire, pero esta vez, solo quería ver  las marcas, le pasé los dedos suavemente por el culo, había algún moratón, que toqué mas intensamente y se quejó.

-Esto es consecuencia de ese carácter...
-Que cabrón

Me dijo medio riendo, volvi a buscar su sexo con mis dedos, otra vez empapado y le dije.

-Ahora me encargaré de eso, pero primero tu dolor de cabeza.

No le di tiempo a que pensará tirón y a mis rodillas, pase mi pierna izqierda por encima de las suyas, para contolarla mejor.

-Au!!!!!! que haces.
-Preocuparme por ti

Un sonido como metálico sonaba en mis manos, entonces con la izquierda separé sus nalgas y la punta de algo molesto toco su ano haciendolo contraerse, inútil acto reflejo, ya que el objeto extraño en forma de supositorio de parecetamol entro empujado por mi dedo que siguió hasta entrar todo el en su culo, a pesar de sus quejas.

-No será que no estabas avisada, que como eres así de especial con la medicación oral, a partir de ahora todo lo que pudiera ser sustituido por rectal lo sería.

Siguió quejándose un rato y maldiciéndome, no pude evitar reirme, hasta que con toda la mano le agarré por detras el coño, se calló de golpe, entonces ya mas suave empecé a jugar otra vez con mis dedos con el...

-Tienes que decirle a tu mente y tu cuerpo que se sincronicen....
-Eres un cabrón y lo peor disfrutas siéndolo
-Lo ves, tu cuerpo me está diciendo que eso es un piropo...

Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario