domingo, 11 de noviembre de 2018

Ejerciendo otra vez




Domingo por la tarde, el sol ya con ganas de irse a dormir y en el comedor de su casa una escena que ciertamente me resultaba familiar.

Ella sentada en el sofá a mi lado, con el pantalón del pijama y la ropa interior por las rodillas, acababa de volver del rincón después de aplicarle la azotaina de "recuerdo" por lo del Viernes, no mucho lo justo para ponerle el culo rojo, ya que aun quedaban "recuerdos" en su piel del Viernes. Yo sentado tambien fumándome un cigarro.

-Bueno ahora vamos a estar dos semanas sin vernos.
-Ya...
-Y no me voy a ir tranquilo
-¿Por qué?
-Porque te conozco ¿tal vez?

Sonrió levemente.

-Creo que lo mejor será volver a métodos "tradicionales"

Me miró con cara de sorpresa

-Ya sabes, si tu misma no eres capaz de llevar una rutina, tendré que ponerte unas pautas y eso significa recuperar la "libreta".
-Pufffff....
-Ya puffffff pero ya ves que si no, volvemos a las andadas, si llevo todo el fin de semana pensando
-¿Y que has pensado?
-En algo que deberías hacer tu, que es organizar tu tiempo, sin procrastinar.
-Igual es que el problema es ese que me falta tiempo
-Pues eso igual deberías haberlo pensado antes de meterte en el curso ¿no crees?...
-Soy una bocazas.
-Un poquito solo, por eso estás ahora con el culo rojo

Al decir eso otra parte de su cuerpo también se sonrojó.

-Sales de casa a las 7 y llegas a las 3, te vas a dormir entre las diez y las once y media depende del día ¿no?
-Si más o menos pero no salgo a las 7 salgo antes y no llego a las 3 llego más tarde.
-Como muy tarde pongamos que a las 3 y media y como muy pronto te vas a la cama a las diez y media, son 7 horas x 5 dias osea 35 horas y 35 horas dan mucho de si.
-Ya.....pero muchos días llego saturada joder
-Eso también lo tengo en cuenta. Total que en esas siete horas al día tenemos que incluir un tiempo de descanso, más el tiempo de las cosas básicas cena, ducha, tareas de casa y sacar tiempo para otras cosas y sobre todo para estudiar el curso.
-Si sería lo ideal.
-Pues yo tengo un plan en mente, pero me tienes que ayudar.
-A ver dime.
-He hecho mentalmente un planning. Entiendo que muchos días llegas saturada y necesitas desconectar un rato o echar una siesta, así que yo creo que hasta las 5 es mas que suficiente, después a eso de las 8 y media 9, ducha, cenar....así que esa siete horas se reducen a la mitad 3 y media. ¿Te parece bien?
-Si sigue
-En esas 3 horas y media tenemos que meter, tiempo para estudiar los temarios ¿Cuanto crees que necesitarías al día?
-No se yo creo que hora u hora y media.
-Vale me parece bien, pero no vale, el ahora me apetece merendar, ahora un cigarrito, ahora llamo a no se quien, es hora u hora y media de ponerse.
-Siiii vale
-Pues mira aun quedan dos horas libres, que por ejemplo puedes dedicar  un tiempo a hacer ejercicio, no decías que querías hacer algo?
-Si me gustaria si.
-Vale pues pongamos una hora y aun queda una hora libre para las tareas de casa, que vamos estas todo el día fuera, llevas uniforme en el trabajo, así que por ejemplo ya lavadoras poniendo el fin de semana es una cosa que no tienes que hacer y estando el día fuera solo manteniendo el piso tienes de sobra, luego si hay que ponerse a fondo algún día pues el fin de semana que encima casi todos estoy yo y te ayudo. No le veo mucha dificultad para seguir esta rutina. Que si la llevas bien incluso te sobra algo de tiempo para ti.

Se quedó pensativa un momento, yo creo que en ese momento ni tan siquiera era consciente que tenía el pantalón bajado.

-Sobre el papel suena muy bien parece fácil, pero en la realidad....además ya sabes que los Miércoles suelo bajar a la ciudad
-Lo se, también he pensado en eso
-Joder lo tienes todo calculado.

Me levanté y fui hasta el mueble del comedor, cogí una agenda que había y escribí en la primera página.

-1h 30 minutos de estudiar 4 días a la semana (excepción el Miércoles)
-1h ejercicio 4 días a la semana (excepción el Miércoles)
-1h de mantenimiento casa 4 días a la semana (excepcion el Miércoles)

-Lo ves más claro así?
-Y el fin de semana?
-El fin de semana, ya estoy yo aquí y en principio lo único que sería dedicarle un rato a repasar los temarios...
-Pufffff visto así es demasiado fácil, donde está el truco.
-No hay truco o aceptas o no aceptas, si aceptas ya sabes como va esto, incumplimiento sin algo que lo justifique=castigo

Se lo pensó un momento y al final dijo.

-Vale acepto, es una manera de motivarme
-Perfecto, empezamos desde mañana y no voy a andar detrás de ti preguntando cada día, así que coges cada día y antes de irte a la cama, apuntas en la agenda, si esta todo correcto, firmas y punto si hay algo que no hayas hecho apuntas el que y ya cuando te diga de enseñarme la agenda si hay algo pues ya hablaremos. ¿De acuerdo?.
-Venga si, me arrepentiré pero si.
-Pues ya esta dicho queda

Ya anochecía y casi me tenía que ir, pero eso pantalones a mitad de camino era demasiada tentación y antes no fui sin masturbarla y no algo más porque ya estaba vestido y no quería llegar muy tarde.

Si algo tenía claro es que los primeros días funcionaria bien el tema de la agenda, y para "motivarla" más la primera semana le pregunté un par de veces como lo llevaba y me mostro con orgullo, los días en blanco con la firma, pero también sabía que era cuestión de tiempo, así que la semana siguiente no le pregunté ningún día, pensé que sería mejor esperar a vernos. El Viernes después de casi dos semanas me fui para allá, imaginaba que ella pensaría que nada más llegar le preguntaría por la agenda, pero no lo hice, estuvimos normal charlando, cenamos, vimos un rato la tele y nos fuimos a la cama. No me hacía falta preguntar por su actitud, tensa por momentos y pudorosa en otros sabía perfectamente que algo había.

Al despertar hacía un Sábado de aquellos que donde mejor se está es en la cama sin prisas y tonteando y jugando acabamos haciendo eso que hace que te levantes de un humor especial, ducha caliente y no solo por el agua y claro a desayunar que hambre había. Total que ya era mediodia cuando me dijo que deberíamos ir al super, que la nevera estaba bajo  mínimos, nos vestimos en plan cómodo y fuimos a hacer la compra. Al terminar fui yo quien le dije de ir a hacer el vermut y nos liamos y acabamos comiendo fuera. Así que debían ser las 3 y media o las 4 cuando volviamos a casa con las bolsa de la compra. Le dije si quería un café me dijo que no, yo me preparé uno y ella se quedó colocando la compra. Cuando apareció yo me fumaba el cigarrito de después del café y ella se había ido a ponerse las zapatilla de estar por casa.

-Que plan tienes?
-Ahora mismo? tumbarme en el sofá y echarme una siesta jajajjaja.
-No es mal plan, pero antes traeme la agenda.

Ahí cambió su cara....

-Pufffff no podemos mirarla después, si tenemos toda la tarde y lo apuntado, no se va a borrar.
-Nena, la agenda, ahora.
-Voy....

Se fue a la habitación y volvió con la agenda, me la dio y se quedo de pie con los brazos cruzados mirando al suelo, mientras yo la hojeaba. Entonces la cerré y la miré serio.

-Ni un día de esta semana has salido a hacer ejercicio, ni aunque sea a dar un paseo.
-No.....es que ha hecho muy mal tiempo, mucho viento
-Ya pero ¿a que el Miércoles para ir a tomar café milagrosamente no hizo viento?
-Joooo es que me daba mucha pereza.
-¿Y nada más?
-No, si hubiera algo más estaría apuntado
-¿Has estudiado todos los días una hora y media?

Se delató ella misma, ruborizándose y escapándosele un risa....

-Bueno a ver quedamos entre hora y hora y media
-No te he preguntado eso y mírame a los ojos.

Silencio....

-Vamos que no, que algún día pues déjame imaginar, has llamado a María o al abrir el portátil sin saber como has acabado en Aliexpress. ¿Me equivoco?

Más silencio.

-Contesta
-Bueno vale algún día me he despistado si
-¿Algún dia? ¿Cual?
-No me acuerdo
-Normal no está apuntado, cosa que no entiendo por cierto
-Porque no es que no haya estudiado, lo que pasa es que me he despistado un rato solo eso.
-Ahhh vale solo eso. Poquita cosa ¿verdad?. Mira si aceptaste, que aceptaste, me estás otorgando  una función: la de tutor y si para ti es un juego, no es mi problema yo me lo tomo muy en serio y ya que me diste ese rol de autoridad lo voy a ejercer. Así que ya estás apuntando esos días en los que te despistaste.
-Puffff
-Ve a buscar un boli y apunta

Se fue al mueble cogío un boli y de pie empezó a escribir al terminar me dio la agenda. Y como sospechaba eran todos los días de aquella semana. Cerré la agenda y la dejé en la mesilla. La miré serio.

-Ya se que estás decepcionado pero he tenido una semana mala
-No estoy decepcionado, a fin de cuentas es problema tuyo, pero ten muy claro que pienso ejercer y estabas avisada incumplimiento=castigo y eso no admite discusión, así que ya estas tardando en poner el culo bien puesto en mis regazo.

Si algo tienen de bueno este tipo de juegos es que no dan lugar a disputa posible, es lo que hay. Así que no le quedó más remedio que ella solita tumbarse en mis piernas, llevaba unos leggins y nada más ponerse sin dar más explicaciones empecé a zurrarle el culo, no se porque le cogí las dos manos con la mano izquierda y las sujeté en su espalda mientras la azotaba asi estuve 5 minutos de reloj, seguidos y sin pausa a ritmo constante acelerando un poco más el último minuto más o menos.

-Levanta.

Se levantó.

-Las manos encima de la cabeza

Resopló pero lo hizo, busque la cintura de los leggins y se los bajé hasta las rodillas, después hice lo mismo con el tanga negro.

-Vuelve a ponerte.

Se puso otra vez con alguna pequeña protesta, ahora no le sujeté las manos la cogí de la cintura y empecé a azotarla en el culo desnudo y rosado, como la idea era que lo entendiera como castigo, no tuve mucha piedad,  desde el principio con ganas y rápido, alternando cachete y cachete un buen rato sin pausas, viendo como la piel iba cambiando de color y enrojeciéndose, hasta que tuve que parar, porque a mi me picaba la mano. No le solté la cintura, ni tampoco hubieron caricias, esperé un par de minutos a que se me enfriase la mano y reanudé la azotaina, ahora aun más fuerte y en vez de alternar, dando 6 o 7 en la  misma nalga antes de cambiar, si a mi me picaba la mano, a ella le tenía que arder el culo además fue otra larga tanda sin pausa de unos cinco minutos de azotes sin parar, hasta que otra vez tenía la mano medio dormida y tuve que volver a parar. Para entonces ella tenia ya el culo como un tomate maduro, pero tampoco hubo caricias de ningún tipo, esperé un par de minutos a que recuperase un poco y le dije.

-Yo me voy a pasar una tarde de Sábado aburrida, pero tu vas a aprender la lección. Levanta, coge el portátil te sientas y tienes una hora y media para estudiar.

Ahí si protestó, se levantó pero quiso negociar, hasta que le dije.

-Cuando estés sentada con el portátil abierto, pondré la alarma y hasta que no suene la alarma te quiero pegada a la pantalla.

No tuvo más remedio que hacerme caso, enfurruñada eso si, pero cogió el portatil se sentó con el culo rojo e incandescente en la fria silla y se puso a ello. Yo puse la alarma y me entretuve con el móvil. Se hizo larga la espera hasta que sonó la alarma, cuando sonó, me levanté fui a por unas hojas y un boli, le cerré el portatil y le dije.

-Ahora tienes media hora para hacer un resumen de texto de lo que has estudiado.

Y me volví a sentar.

-Cuando empieces a escribir pongo la alarma y yo al menos no tengo prisa.

Al cabo de un minuto ya estaba escribiendo. A esperar otra media hora larga. Hasta que sonó la alarma. Nada más sonar le dije.

-Ven aquí con lo que has escrito.

Cuando estuvo frente a mi le dije.

-Leeme lo que has escrito.

Roja se puso a leer, mientras la escuchaba con atención, cuando terminó le dije.

-Guárdalo que te puede servir para estudiar.

En ese momento me levanté y empecé a desabrocharme el cinturón, me lo saqué y lo doblé.

-Ya sabes cual es la posición para el cinturón, ponte.

Y si lo sabía perfectamente, era doblarse sobre el reposabrazos del sofá, pies en el suelo, cuerpo apoyado en el sofá y el culo especialmente levantado y expuesto por el reposabrazos. Dejé el cinturón sobre su culo, que aun tenía algo de color, le terminé de bajar los leggins y el tanga hasta los tobillos. Cogí el cinturón y le dije.

-Eran cuatro días pues seran cuatro tandas de 15 cada tanda, contados.

Cogí el cinturón y usé la tecnica de brazo cambiado que consiste en sujetar con la mano inhábil la punta por donde se dobla el cinturón y justo en el momento soltar para dar un golpe seco, es muy efectiva, consigues mucho control de donde cae el golpe y al ser seco pica con ganas. No había prisa así que las tandas fueron lentas azote a azote las tres primeras, osea los 45 azotes primeros. Me quedaba solo una última de quince, ahí hice una pausa más larga y por primera vez mis dedos tocaron su piel, pero no con el objetivo de acariciar, sino para recrearme en las marcas, tocándolas, frotándolas con la yema de los dedos, estuve un rato así primero una nalga y después a otra, hasta que volví a coger el cinturón, le pregunté si estaba lista, me dijo que si y es última tanda de quince azotes fue muy diferente a las otras tres, le di los quince seguidos sin pausa entre azote y azote, en el tercero ya habia tensado los glúteos y se empezó a quejar ostensiblemente, pero hasta que no escuche entre jadeos el número 60 de su lábios no paré. La dejé coger aire mientras volvía a ponerme el cinturón, volvía comprobar las marcas del cuero en su piel, en especial las que deja el borde del cinturón. Durante al menos un par horas iba a tener el culo en llamas seguro. Pero quería que aquello lo sintiera como un castigo de verdad, así que le dí un par de minutos, la ayudé a levantarse y la puse en medio del comedor entre el sofá y la tele de rodillas con los brazos abiertos con las palmas de las manos hacía arriba sobre las que puse un libro en cada una y me senté sin decir nada. Cuando ví que empezaban a flojearle los brazos me levanté, se lo quité, le pusé las manos encima de la cabeza y me volví a sentar un ratito.

Cuando me levanté me fui directamente hacía ella me agaché detras de ella, sin decir nada llevé mi mano entre sus piernas por detrás, mojada como imaginaba y empecé a jugar con mis dedos en su coño

-Espero que hayas entendido que esto no es un juego y que como no me ha gustado nada como has empezado no me queda más remedio que endurecer normas, para empezar, a partir de la semana que viene los viernes harás un resumen de los temarios por escrito de puño y letra y la semana que viene para recuperar lo perdido esta semana, cuando termines de cenar, no hay tele, ni series, ni nada, te pones a recuperar y cuando te entre el sueño a la cama, como una adolescente ¿estamos?.

El dedo índice y el corazón entraban y salian de su coño y el pulgar intentaba abrirse paso en su culo hasta conseguirlo, aunque por diferente canal sentía mis propios dedos dentro de su cuerpo separados por una lámina de carne palpitante, empecé a aumentar el ritmo y me moría de ganas de hacerlo, pero un castigo es un castigo, así que paré en justo en el momento que de seguir 20 segundos más me hubiera regalado un orgasmo.

-Hoy no, vas a tener más premio, que la crema, mañana ya veremos. Así que venga ve a buscar la crema.

Aun se quedó un rato, con la respiracion agitada de rodillas pero con las piernas muy separadas, al final se levantó en su cara había algo de frustración, fue a por la crema hidratante, le dije que se tumbase boca abajo en el sofá y empecé a ponerle crema el culo que la necesitaba....¿Sería capaz de cumplir mi promesa y dejarla sin premio?...

Continuará.





1 comentario:

"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...>