domingo, 5 de agosto de 2018

No hay travesura sin consecuencia.(La libreta




Ella tenía un fin de semana larguísimo de 5 días por fiesta local, osea Jueves al Lunes siguiente, y yo me pude coger el lunes libre, así que en vez de quedar como de costumbre el Viernes, decidimos quedar el Sábado y así ella aprovechaba Jueves y Viernes para ir a visitar a unas amigas fuera, me pareció un plan genial, para mi era con un fin de semana normal solo que en vez de Viernes a Domingo era de Sabado a Lunes y ella podía aprovechar y hacer la visita.

Así que el Viernes me lo tomé con calma en vez de la prisa de costumbre, ella llegaría el Sábado por la tarde, así que no había prisa. Aquella noche me dijo que saldría con su amigas, lo que me pareció genial y que además saldrían por Madrid capital, hablamos un rato cuando se estaba arreglando y quedamos que ya me diría algo durante la noche, aunque le dije que no se preocupara que me iría a dormir pronto y que ya mañana me contaría. Pero antes de irme a la cama salió ese instinto protector en mi y le mande un mensaje, el típico mensaje:

-Pásalo bien, pero pórtate bien y no vuelvas tarde.

No me respondió pero tampoco le dí importancia, me fui a la cama, el Sábado al despertar cuando ya fui persona si cogí el movil y aun figuraba mi último mensaje como último, me extrañó ya que siempre cuando sale por ahí o viaja suele ponerme un mensaje cuando llega, es uno de aquellos acuerdos no explícitos pero que todos hacemos, tampoco le di demasiada importancia al principio pero si me extrañó y me sucedió una de aquellas malas pasadas que a veces nos juega la mente y es que en vez de ponerse en lo más lógico o normal empieza a darle vueltas a aquello de la falacia del peor final posible y tontamente empecé a barajar posibilidades dramáticas para aquel silencio, en vez de lo más lógico que tras una noche de fiesta y algún exceso pues estuviera durmiendo la mona y por mi cabeza empezaron a pasar imagines de accidentes de tráfico y de otras cosas todas muy preocupantes, así que tras un rato de inquietud y siendo ya las 11 le puse otro mensaje.

-Buenos días, todo bien?....

Y ahí de nuevo la mente fue por libre, lo más lógico es que si te has ido a dormir pongamos a las 6 de la mañana a las 11 estés dormido y más después de una larga noche, pero en vez de pensar en eso volvieron las imagenes de cosas nada agradables. Me puse a hacer la maleta para entretenerme quería salir sobre la una ya que habiamos quedado que ella volveria después de comer. Y entonces pasó esa otra paradoja de los nuevos tiempos, te empiezan a llegar mensajes de chorradas menos el que esperas y eso no hizo más que aumentar mi nervios, antes de salir le puse otro mensaje.

-Hola estás bien? yo voy para allá dime algo cuando puedas me estoy empezando a preocupar.

Este ya era claro y explícito y me puse a conducir, quité el móvil de la vista, porque la tentación era demasiado grande, pero en una parada a repostar lo miré esperando encontrar una explicación razonable, pero nada....el resto del viaje ya no pude quitarme de la cabeza la idea que algo había sucedido que aquel silencio no era normal y a estar fracamente preocupado y lo peor fue llegar a su casa y encontrármela vacía entonces ya directamente marqué su número y llamé y al final respondió una voz familiar pero cansada.

-Hola ¿estás bien?
-Si perdona, voy de camino, luego te cuento que conduzco.
-Ok vale cuidado.
-En un ratito estoy allí.

Y me colgó, durante un rato le estuve dando vueltas y a pesar de haber escuchado su voz y de saber que estaba viniendo, seguía pensando que algo había pasado, tenía esa incertidumbre y aunque la preocupación bajó tenía mal presagio.

Cuando por fin escuché la puerta y la vi entrar, como que respiré, la fui a recibir me nos dimos un pico y claro le pregunté.

-Ha pasado algo?
-Pufff déjame cambiarme y te cuento
-Vale tranquila

Al poco apareció en el salón ya sin gafas de sol, los ojos dejaban bien claro que había dormido poco, se había puesto una camiseta, un pantalón corto y unas chanclas de estas tipo havaianas...

-Pufff estoy muerta

Dijo dejándose caer a plomo en el sofá.

-Joder que ha pasado? que me tienes todo el día preocupado.
-Ya, ya he visto tus mensajes
-Y porque no has contestado?
-A ver como te lo cuento

De repente toda la preocupación desapareció y empezó a surgir una nueva emoción: el enfado.

-Bueno que ayer la líamos, ya sabes hacía mucho que no nos habiamos podido ver y ya de vuelta Maria dijo de ir a desayunar a su casa...
-Eso a que hora
-Pues yo que se menos cuarto serían.

Esa respuesta me la conocía y no fue la respuesta lo que hizo que me subiera el enfado, sino la actitud de la respuesta.

-Total que con la tontería me dejé el móvil en casa de Maria, al llegar a casa me di cuenta pero estaba muerta y me dije ya irás mañana a por el, por eso no te contesté.
-Es que no me has contestado, te he llamado yo
-Ya.....

En ese momento me levanté y empecé a dar vueltas alrededor de la mesilla como un león enjaulado.

-Vamos a recopilar a ver si me he enterado bien...
-Joder que no es tan complicado de entender, no es una ecuación de tercer grado, salí bebimos, lo pasé genial y me olvidé el móvil.
-Eso lo tengo claro, pero no se te ocurrió pensar que no saber nada de ti desde en 20 horas no me  preocuparía?
-Bueno tampoco te pongas así que no soy una niña
-No estoy tan seguro de eso...
-Joder tio no me des la chapa me dejé el móvil que quieres que haga, ya había salido el sol y necesitaba dormir.
-Si eso lo entiendo pero que pasa, nadie podía dejarte un movil para llamar un momento, o en el momento que lo recuperas no puedes poner un mensaje y me quitas al menos un rato de nervios
-Muy sentido eres tú, pues no he pensado.
-Ya y yo me chupo el dedo
-Que quieres decir?
-Quieres que te explique yo la parte que me has omitido?

Ahí se confesó sin confesarse, la sonrisa incómoda y cierto rubor en sus mejillas la delataron.

-Si te conozco mucho, la liaste y lo sabías perfectamente y en vez de enfrentarte a la liada, pues nada sigo el camino recto y si cuela cuela, mientras yo aquí comiéndome la cabeza.
-No seas dramático se cuidar de mi
-Si eso lo se, como se que sabías que la habías liado, una cosa no tiene nada que ver con la otra, y tienes razón ya no eres una niña, pero una adolescente descerabrada a veces si.
-Puffff no estoy para sermones tio, me duele la cabeza.
-Es lo que tiene salir.
-No me digas? menudo descubrimiento jajajajajaja.
-Pero no te preocupes que te voy a quitar ese  dolor de cabeza en un plis...

Ya me fui directamente hacía ella, la cogí de las manos y se inició un forcejeo, los dos de pie, yo intentando sentarme sin soltarla y ponerla en mis rodillas y ella intentando impedirlo, por un momento se soltó, entonces la cogí del brazo de debajo de la axila apretando y la puse ligeramente para delante y empecé a darle azotes que intentaba evitar, poniendo la otra mano o moviéndose.

-Los nervios que me has hecho pasar, el nudo en el estómago no creas que te va a salir gratis y cuanto más te resistas peor.

El forcejeo duró aun un poco más aunque al final impuse mi corpulencia y acabó en mis rodillas,  eso no significa rendición pero una vez ahí es más fácil, lo único que consiguió pataleando y moviéndose es que en vez de empezar de forma progresiva empezara con ganas, dando bien y al moverse erré algún azote que fue a parar a los muslos desnudos y esos pican, así que cuando cayeron cuatro o cinco ahí dejo de resistirse físicamente y pasó a la acción mental osea a hablar que si era injusto que la zurrase por salir, o por dejarse el móvil que si quería azotarla y punto a lo que respondí parando un momento.

-Tu dices que no eres una niña, pues yo no soy tu padre y unos morritos y el chantaje emocional conmigo no te van a funcionar.

Dicho esto seguí con la azotaina, dejo de moverse y hablar y pude por fin dedicarme bien a su culo ahora el que hablaba era yo recordándole como me había hecho sentir y las cosas que habían pasado por mi cabeza, hasta que paré y sin decir nada más pantaloncitos para abajo, ahí volvió a  hacer un intento de resistencia no muy contudente sea dicho un tímido intento de evitar que los bajase, pero un par de azotes fuertes seguido de un:

-Levanta el culo y no me lo pongas más difícil o no te sientas en una semana.

Bastó para que cesase en el intento y colaborase.

-Y esto?

Le dije metiendo un dedo por uno de los costados de un culotte que llevaba debajo del pantalón...no pudo evitar se le escapó otra vez la risita delatora.

-Así, que cuando te fuiste a cambiar, ya eras consciente que ibas a pillar?

No contestó.

-Y que pensabas que no iba a darme cuenta?

Volvió a reirse.

-Vamos que te lo tomas a risa? Levántate.

Se levantó y la verdad es que su cara no era de mucha preocupación más bien al contrario.

-Bájate el culotte...
-Pufffff....por que?
-Por que lo digo yo
-No quiero

Me desabroché el cinturón bueno más bien hice el gesto.

-Vale, vale....ya voy

Me la quedé mirando suspiró y despacio se bajó el culotte a medio muslo ahora si roja como un tomate, tirón rápido y a mis rodillas de nuevo , tenía más rojo la parte alta de los muslos que el culo y eso no podía ser así que manos a la obra,  y empecé con mi mano a igualar, ahora si que se había rendido ya y aguantó la azotaina larga con la mano sin rechistar y sin moverse, era el momento de cambiar a algo más contudente y que picara un buen rato, pero ir a buscar algo suponía tener que hacer una pausa, ahí fue cuando me fijé en las chanclas, y alargando el brazo le cogí una, nada más cogerla supe que sería muy útil y más cuando me di  un par del golpecitos contra la otra mano con ella y pensé para mi de esta te vas a acordar, otro día ya verás como te buscas la vida para decirme que estás bien.

Sin más empecé  a azotarla con la havaiana el sonido era muy escandaloso, lo cual no es siempre sinónimo de efectividad pero tanto sus gemidos como el color que le iba poniendo en la piel me decían que aquel improvisado instrumento era ruido y nueces. Como quería una azotaina larga de la que se acordase un tiempo al sentarse, se la di de forma metódica, con sus pausas para recuperar el aliento, alternando con caricias y discursitos sobre su travesura, antes de seguir, conforme iba avanzando las tandas eran más cortas y las pausas de caricias más largas y más sexualmente explícitas, además repartiendo bien hasta que la práctica totalidad de las  nalgas tuvieron un color púrpura intenso y empezó a retorcerse en cada nuevo azote y decidí que la lección estaba aprendida. Es más se lo pregunté mientras  le rozaba con la yema de  los dedos la piel palpitante y caliente del culo, espere unos minutos así solo acariciando y en silencio, hasta que le dije que se levantara. Lo hizo y se quedó quieta de pie con el pantalón corto en los tobillos y el culotte a medio muslo, yo fui al armario saqué una libreta y bolígrafo, dejé la libreta abierta en la mesa y escribí  una frase:

"Si salgo o viajo daré señales de vida en un espacio de tiempo prudencial con el objeto de no preocupar".

Cogí un silla la puse frente a la libreta.

-Siéntate.

Resopló pero camino torpemente hasta la silla se sentó en el momento de sentarse un largo suspiro y empezó a balancear el peso de un lado al otro, (debí haber ido a buscar una de las duras de la cocina pensé).

-Empieza a copiar la frase, ya te avisaré y te aviso el cinturón se puede desabrochar en cualquier momento y a tu culo no le conviene.

Me senté el sofá y puse la tele, de vez en cuando la miraba a ver si no estaba encantada y seguía copiando, cuando creí que llevaría unas 50 copias me levanté, me acerqué por detrás, apoyando los brazos en la mesa mirando por encima de su hombro, le cogí el boli y lo dejé en la mesa, y mi mano se fue a su muslo buscando su sexo, el dedo corazón se coló entre sus labios estaba mojada y sensible solo rozarle el clítoris con el dedo, cerró los ojos y suspiró, seguí jugando en su sexo un rato, se puso bien separó la piernas para darme más acceso y capté el mensaje, echó el culo hacía delante de la silla, y uno de mis dedos entró en su coño, cada vez estaba más mojada....entonces paré, volví a coger el bolígrafo, se lo dí y le dije.

-Sigue, cuando llegues a las 100 ya veremos si sigo o no....

Y me volví al sofá a esperar.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario